Mi viaje al Libano publicado en Formula Moto

castrovic

Curveando
La revista mensual Formula Moto, nos ha publicado en su numero 35 (noviembre 07), y que salió a la venta el viernes, un reportaje de nuestro viaje al Líbano, Siria y Jordania. Este viaje lo realizamos en mayo. Hay un post abierto en Viajes con los preparativos, titulado "Objetivo Beirut", y otro con la crónica titulado "Oriente Medio en moto. La aventura de mi vida"

Es un reportaje de 13 páginas con una crónica que yo mismo he escrito (Pags. 112 a 125).

Es una buena excusa para comprar esta revista si nunca lo habeis hecho. A mi parecer se ha convertido en el mensual más interesante desde que falleció Cesar Agüí y La Moto ya no es lo que era.

Desde luego un viaje que merece ser publicado.
Habrá que echarle un vistazo.
Enhorabuena! ;)

Enhorabuena, la verdad que te lo merecías. Leí tu crónica y me pareció espectacular. ;)

A mí tambien me parece la mejor revista de motos actualmente.

Aún no tengo la presente, pero prometo leer tu crónica ;)

Enhorabuena!

Enhorabuena! Haber si mañana compro la revista y leo tu viaje al Libano.

Pues pienso como algunos Formula Moto es la unica revista que compro ultimamente.

Hace tiempo que deje de comprar motociclismo nada mas venia publicidad, una hoja de texto una de publicidad y así durante bastantes números , pero llego un momento en que era insoportable y la de campo motoverde hace años que deje de comprarla , vale que vivan de la publicidad pero llego un momento que era muy exagerado y me canse.

Creo que el éxito de Formula Moto recae en su director Javier Herrero antiguo director de motociclismo.

Actualmente lees un articulo en motociclismo ( ya no la compro pero siempre cae alguna en mis manos en el curro aunque sea de hace un mes ) y parecen folletos de publicidad, en cambio en formula moto después de leer a mi me da la sensación de que el que se ha subido a la moto soy yo y no el probador.

Enhorabuena castrovic!!!!.........por el viaje y por la publicación. ;) :)

compraremos la revista.

ESTE FIN DE SEMANA COMPRÉ LA REVISTE Y....... YA HABÍA LEIDO LA CRÓNICA AQUI EN EL FORO

ENHORA BUENA CASTROVIC

Enhorabuena por la aventura y por el reportaje. Prometo leerlo.

También es buena excusa para comprar la revista y ver si es cierto que merece la pena, soy lector habitual de La Moto, aunque desde que el bueno de Cesar nos dejó hecho en falta algo.

He comprado hoy la revista, solo he podido echarle un vistazo, pero tiene una pinta de haberos pegado un viajazo de órdago... Me alegro y enhorabuena

V´ssssss desde Graná

Aun no lo he leido, pero ojeando la revista y viendo las fotos pensaba, hay que joderse que peazo viaje se marcan algunos (desde la envidia, claro 8-)) y mira por donde...... lo leere con detenimiento en cuanto pueda, aunque ya pensaba hacerlo por la buena pinta que tenía.

Felicidades por el viaje, tiene que ser algo único...

UVES

"....cuatro metralletas AK-7 apuntandonos"....joder que frase

Castro muy bien el reportaje, un monton de hojas, las fotos magnificas sobretodo la de pista bordeando el mar en turquia que parece sacada de un catalogo de BMW.

Un buen recuerdo para guardar, Felicidades

Un abrazo

Felicidades paisano, ya habia leido el viaje en el foro y me encanto el relato. Para mi la mejor revista actualmente del panorama nacional es "Solo Moto Treinta" de largo, es la que mas cerca esta de los moteros, no hay mas que ver lo que le dedican otras publicaciones al tema de las manifestaciones para darse cuenta.

Felicidades

Gali

Lei todo vuestro viaje en el foro y me emociono muchisimo. Nunca he comprado esa revista (ni sabia que existia :-/) pero ahora mismo bajo a comprarla para ver el reportaje.
La verdad es que os mereceis que os lo publiquen y de paso aprovechar para tener un documento grafico en homenaje a vuestro amigo.
Un saludo desde San Sebastian

todavía recuerdo cuando te deseábamos suerte antes de partir, je.

gran relao e impresionantes fotos, enhorabuena ;)

Si Señor muy buen reportaje y felicidades por salir de esos paises con bien, pues según el relato, hubo momentos de serias dificultades. Buen reportaje. A ver cuando repites.

Joder que envidia despues de leer el reportaje! Le dan ganas a uno de coger la moto y perderse por ahi!
Enhorabuena por la publicación y por el relato, es fantastico!

Espectacular Castrovic,
Me compré la revista por leer tu viaje. Sólo puedo decirte que me ha encantado, vaya viaje que os marcásteis, uno de los viajes mas increíbles de todos los que he leído.
Ánimo y a ver si nos deleitas con mas. ;)

Atrás