Mi viaje Alpes (Dolomitas) 2019.

Genial Antonio! Pedazo viaje te marcaste. He leído un dia suelto pero leeré con tranquilidad el resto (y)
Un té y a revivir recuerdos.
 
Gracias @lelc2 ....vaya pedazo viaje, si señor... a leerlo y esperar que pueda hacerlo pronto... ;) ✌️ qué ganas tengo de poder hacer Alpes.... :love:
 
Última edición:
Aguantaste como un jabato los palizones que nos pegamos en este gran y emotivo viaje; Mochi y yo viajamos en GS que te protege del viento y el asiento es más o menos cómodo, pero la ninet con esa tabla de asiento y sin protección es otra cosa.

El viaje era muy especial para nosotros, pues desde que terminamos "Alpes 2017" ya teníamos en mente "Dolomitas 2019" y una de las últimas conversaciones que tuve con A.Boxer la tarde de aquel fatídico 8 de septiembre de 2018 fue del viaje que haríamos el año siguiente.

Amigo Antonio seguro que habrá mas viajes, aunque me temo que "Alpes Franceses 2021" tendrá que esperar.

UVESSSS, también al cielo
 
Espectacular. Asi la espera se hace mas amena.

Muchas gracias por compartir.
 
Última edición:
Gracias por el reportaje. Es un viaje que tengo pendiente y deseando poder hacerlo.
Te felicito por el blog, tan bien logrado.
 
A ver si este año nos dejan ir aunque sea en septiembre...
 
Algo tenia en mente hace tiempo pero no me arrancaba. Espero os guste (...)

Ya lo creo. Esas imágenes y el relato en general nos llenan con nuevas energías, emociones y expectativas... :)

PS. Catalogado en su lugar de acuerdo a su fecha: junio '19

.
 
Arriba