Mi viaje de luna de miel ... en moto.

Fantastica cronica y precioso el viaje !!!

Que envidia sana me habeis dado ;)

V´sssssssssssssssss
 
que seais viajeros de 2 ruedas durante muchos km. un viaje precioso, y una cronica estupenda. enhorabuena a los dos. saludos desde valencia
 
Tio, eres un tio con suerte ;D ;D ;D Todo te ha salido rodado y las pocas complicaciones se han disipado con manos auxiliadoras...Ojalá todos los viajes sean siempre así.

En serio, enhorabuena por el enlace lo primero, lo segundo enhorabuena por el viaje, gracias por la crónica y las afotos.

Vsssss
 
Felicidades !!!
Espectacular viaje y por la cronica ...que buen rato he pasado ....

Gracias a los 2.
 
Precioso viaje y muy buenas fotos. Que suerte mas grande el que podais compartir vuestra afición por las motos.

Enhorabuena a los 2.
Saludos.
 
Ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
No sé quien tiene mas merito tú o la moto pero yo creo que tu mujer os pega dos vueltas. :)
 
Lo acabo de leer..Enhorabuena a los dos por la boda y el viaje que habeis hecho..Muy emotivo e interesante..!Lo del malagueño pa nota!...Un saludo desde Málaga;) :cool:
 
Peasooo viaje!!!
Nosotros este verano vamos a hacer algo muy parecido al vuestro.
Por cierto, el ferry, ¿qué tal? ¿lo reservasteis por directferries? Cuando reservas un camarote para tres, ¿sólo estás tu? y... ¿se puede cerrar con llave para pasear tranquilamente sin todo a cuestas?
Muchas gracias!!!
V'ssss
 
6163747F060 dijo:
Peasooo viaje!!!
Nosotros este verano vamos a hacer algo muy parecido al vuestro.
Por cierto, el ferry, ¿qué tal? ¿lo reservasteis por directferries? Cuando reservas un camarote para tres, ¿sólo estás tu? y... ¿se puede cerrar con llave para pasear tranquilamente sin todo a cuestas?
Muchas gracias!!!
V'ssss

Hola gery, el ferry lo reservamos por directferries, reservamos un camarote doble con ventana al exterior y es como la habitacion de un hotel (televisión, ducha, frigorifico..y se puede cerrar la puerta); te aviso, a nosotros dos días antes nos avisó direcferrys por correo electronico que la salida del barco se adelantaba 5 horas, eso me cabreó mucho, porque por poco pierdo el barco y el dinero.
 
enhorabuena por el viajazo, porque un viaje sin contratiempos, no es un viaje, despues te ries con los amigos de lo que ha pasado, en fin un saludo ;) ;)
 
FELICIDADES POR LA BODA!!!
NOSOTROS NOS CASAMOS EN '07 Y TAMBIEN VIAJAMOS A LOS ALPES COMO VOSOTROS EN NUESTRA MOTO, AUNQUE NO LLEGAMOS A PRAGA-BUDAPEST, QUE ES DONDE SI TENEMOS PENSADO IR ESTE AÑO.......Y DESPUES DE LEER VUESTRA CRONICA ME DAN MAS GANAS AUN!!!

IMPRESIONANTE CUANDO EN ALGUNA SITUACION CHUNGA Y LEJOS DE TU CASA Y SIN NADIE QUE TE ENTIENDA TE ENCUENTRAS CON UN ESPAÑOL/A QUE NO DUDA EN ECHARTE UNA MANO EN LO QUE SEA............ A NOSOTROS TAMBIEN NOS HA PASADO ALGUNA VEZ Y TE DAN GANAS DE LLORAR Y ABRAZARLOS DE EMOCION... :-*......ASI QUE....... GRACIAS A TODOS LOS ESPAÑOLES REPARTIDOS POR EL MUNDO QUE NOS ECHAIS UNA MANO A LOS MOTEROS...............GRACIAS!!! :) :)
 
Arriba