Mi VOTO

ManuGM

Allá vamos
Se que el voto debe ser privado, meditado, profundo y esperanzador, también se que pretender en un medio como este, hablar de política está fuera de lugar . ¿pero cuanto vamos a seguir aguantando al actual Director General de Trafico? ¿Cuanto vamos a seguir votando a quien de una forma sistemática nos denigra y persigue, cuanto vamos a seguir votando a quien esta matando cada día a nuestros compañeros?

Hacemos manifestaciones, de todos tipos y nadie nos escucha, la prensa es vergonzosamente manipulada ¡ Mil manifestantes! Eso dijo la primera y sigue ahí el mismo presentador. Los españoles cambiaron con su voto un gobierno que les mentía y ahora nos miente el gobierno, la televisión del gobierno y los lameculos empleados del gobierno, estos últimos nos mienten y nos insultan.

Hace muy poco tiempo que tengo moto, apenas dos años y jamás sentí tanto odio y desprecio por la sociedad, en los bares donde paramos nos miran como apestados, los camiones se nos echan encima, los coches nos adelantan por la derecha y en línea continua, la gente se mete delante de una moto pensando que se detiene como un coche, las obras y sus transportes dejan las calles y carreteras llenas de grava y arena, nos pintan rayas de colores y cada día nos ponen mas quitamiedos (perdón metemiedos) mientras este señor, esta persona incapaz y claramente chulesca y faltona sale en la televisión y nos dice que somos : deficientes mentales, nuevos ricos, chulitos y no se cuantas cosas más ¿qué tenemos los españoles para merecernos estos dirigentes? ¿Cuándo vamos a utilizar nuestro voto para que de una vez estos ineptos se dediquen a sus propios negocios y dejen de jodernos con nuestro dinero?

Este escrito planteado así, pudiera parecer electoralista y parcial pero no pretende serlo ya que ningún partido se significa por la defensa de un enorme colectivo que además en casí todos los casos son gente en la etapa mas productiva e importante de un país.

Yo no sé qué bares frecuentas, pero, fráncamente, en mis 22 años de motorista nunca he percibido tal desprecio como el que describes; quizás cierto desconocimiento sobre ciertos temas o opinipones generalistas en lugar de reflexivas. Las carreteras están más llenas de vehículos, hay más nervios, menos educación, etc.

Sobre hablar de politica en el foro, yo soy de la opinión que no debería vedarse... especialmente en un pais como el nuestro tenemos muchísimo de que hablar para divulgar y evolucionar las ideas, sinó éstas se enquistan y se vician. Seguramente, quien menos quieren que hablemos de política son muchos de los políticos que corren por ahí. ¿Por que darles el gusto? En un foro tan numeroso como este se tendría que poder charlar de política... quizás en un apartado especifico para ello... Sería, sin duda, un mejor foro.

En cuanto al voto, Tranquilo, en marzo tendrás tu oportunidad.

sds

Yo estoy realmente cabredo con este tema. He sido votante del PSOE desde que he podido votar, ya no voté en las municipales por este tema, y ahora, y viendo la ley que se ha aprobado ayer, estoy pensando hacer lo mismo (y os podéis imaginar lo que opinio de las alternativas)

Creo que es alucinante que se haya aprobado una ley como la que se ha aprobado ayer y lo que más me asusta es que nadie diga nada hacia una criminalización tan brutal de los conductores, desproporcionada y sin acciones complementarias para incidir en los problemas de verdad en la carretera, sólo en la velocidad. Yo cada vez veo más que la gente conduce acojonada, que sumado al probre nivel de los conductores españoles, hace realmente peligroso conducir. Pero claro, eso no se puede medir con un radar (sin comentar claro los despropósitos de las administraciones, la falta de educación vial y general, etc) y sobre eso mejor no entrar.

Porque claro, los que corren es o porque son unos crios descerebrados y drogados, o son ricos que tienen un coche/moto potente y que mejor empapelarlos por envidia. Pero eso sí, los domingueros que no sobrepasarán el límite de velocidad porque a 80 por una autovía les parece que van a coger el hiperespacio, son buenos conductores. La gente que va hablando por el móvil, son buenos conductores. La gente que no da los intermitentes, son buenos conductores. La gente que va por el carril de fuera muy por debajo de la velocidad máxima y sin adelantar a nadie, son buenos conductores. Y la administraciones que no cuidan las carreteras, dejan que se degraden a límites vergonzosos, no ponen medios para atender al accidentado inmediatamente, y son tan prepotentes como para echar siempre la culpa al conductor, son buenas administraciones. Citando a Fernan Gómez, A LA MIERDA!!!!!!!!!!

Guardando las distancias, cuando se quiso implementar la ley Corcuera, todo el mundo salió a la calle. Ahora, los medios de comunicación y los políticos han ido creando el suficiente miedo en la población (similar a lo que cuenta Moore in Farenheit 911) para que aceptemos el aumento de la represión sin rechistar, y en muchos casos (como se puede ver en algunos foros), apoyando esta medida

Perdón por el ladrillo, pero es que este hilo ha tocado un tema muy candente para mí

Saludos

A este post le queda menos tiempo que un caramelo en la puerta de un colegio....... ;)

Por cierto, me la da la impresión de que tuviste un mal día ;)

Y añado que no he visto a ningún partido criticar ninguna de las decisiones en materia de tráfico de éste gobierno, bueno si ví una vez a un ex-presidente hacer risas en cuanto al alcohol y la conducción, pero siempre pensé que era un monólogo de esos graciosos.

Mirarlo por el lado positivo.

Con elnuevo código penal todos podemos tener unas vacaciones pagadas en alguna carcel y además, como habrá que construir mas cárceles se va a reactivar la construcción y el ladrillo. ;)

Además, las multas pueden llegar hasta los 280.000 euros, de modo que el gobierno tiene la facultad de arruinar a cualquiera que tenga algo de patrimonio porque el policía de turno dice que hacias conducción temeraria (no se, adelantando a un abuelete en linea continua por ejemplo, delito para carcel y ruina) y con el dinero que te sisan se pueden subir el sueldo los congresistas. :P

No os preocupeis que a mi la cara bonita de alguno no me condiciona el voto, y tengo muy claro a quien votar y a quien no voto ni en pintura (aunque nos pongan bombas). >:(

Por favor, leed las normas del foro, gracias:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?virboard=BMW;num=1130588540

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política tampoco.

Atrás