Consulta Técnica Mi Zumo 660 no me habla :(

Vicmoto

Acelerando
Registrado
1 Oct 2016
Mensajes
284
Puntos
43
Ubicación
Sant Cugat
Hola a todos,

Como uso poco el navegador me decidí por ponerle un viejo Zumo 660 a mi moto para aprovechar el anclaje BMW. El navegador funciona bien pero... no me habla.
Lo he conectado a un iphone6 por BT para poder oir a través de los auriculares (de cable de los de toda la vida) las instrucciones. Aunque el navegador y el teléfono aparecen emparejados, no sirve de nada. No consigo oir las instrucciones del Zumo a través del teléfono.

¿Será que esto no es posible? He mirado en foros y o nadie tiene este problema o soy el único cutre que no se ha comprado un Cardo para oir al navegador. :D
El manual del Garmin es un poco escueto. Por decirlo bien. No da nada de información.

¡¡¡¡Socorro!!!! ¿Se me oye? ¿Hay alguien ahí fuera?

Gracias por vuestros consejos.
 
Creo que el error es que las intrucciones que llegan a iPhone por BT, no se emiten por la salida de auriculares
 
Gracias Pablito,
En efecto, ese es el problema. Lo que no entiendo es si esto se supone que es así (y no hay nada que hacer) o si es un problema de configuración del sistema que se puede solucionar.
 
Hola:

Sin estar nada seguro, habitualmente los teléfonos no están pensados para recibir "voz" por BT y sacar esa "voz" por los auriculares, no es cosa de Zumo, es cosa del teléfono. ¿Cuando están emparejados te saca las instrucciones de voz por el altavoz de Zumo???

Yo de todas formas, y por probar algo, miraría que el teléfono este "emparejado" no como teléfono sino como manos libres a ver si así.

Sino siempre puede enchufar los auriculares directamente al zumo, no es lo más adecuado, pero mucho m´sa barato que pillarse un intercomunicador BT seguro.

Saludos.
 
Hola manoStrom,
Debe ser eso... He seguido investigando sin mucho éxito y es la única explicación. Intenté emparejar el teléfono no como teléfono sino como auricular, y no me lo permite. Al final he decidido comprarme unos auriculares bluetooth en Amazon (16€) que me hacen la función de un Cardo por una fracción del precio. No sé si podré hablar por teléfono con ellos de manera efectiva (aunque están preparados par ello) pero eso no me preocupa mucho.
Gracias por tus ideas
:)
 
Gracias Pablito,
En efecto, ese es el problema. Lo que no entiendo es si esto se supone que es así (y no hay nada que hacer) o si es un problema de configuración del sistema que se puede solucionar.

Es así, no es problema del navegador/GPS, sino del teléfono. Bueno, no es un problema, sino que es así y no tiene otra alternativa. Para oírlo tendrás que usar también un intercomunicador BT enlazado con ambos.
 
Quizás no venga al caso pero mi Zumo 590 a veces y sin causa aparente deja de hablarme a través de mi N.com B3 y si no paro la ruta y la vuelvo a cargar me lleva sin decirme nada..
Qué debería comprobar..?
Gracias de antemano..
Pep
 
Hola, yo tengo un zumo 660 aprovechando el engache de bmw en la RT. El zumo lo tengo configurado para que el audio se transmita al midland bt next y el telefono (llamadas) pero es la unica manera que se puede poner si quieres tener audio en el casco.
 
Arriba