Mía!

nanotec

En rodaje
Pues eso, que por fin está en el garaje.
Potiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ARFS!
No posteo todavía fotos, porque aún no he podido.
Por supuesto no han tenido en el concesionario ni un triste detalle. Iluso de mí, pero bueno.
Igual se estiran y para la primera revisión me regalan un kit para pinchazos (que no sé si realmente será funcional o no).
Cómo no, toda la tarde lloviendo. Menudo estreno, salir del concesionario con lluvia y hale, lleva cuidadito porque la acabas de estrenar y aún no te has hecho con ella. Joder. Y por supuesto, ya está toda cochina.
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Os parecerá una sensiblería por mi parte, pero me ha dado una pena dejar a la Susi...pobrecita. Si es que soy un tontorrón. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Ah, varias cuestiones que os quería comentar.
¿Es normal que al principio huela como a quemado? ¿Podrían ser los puños calefactables?(los he enchufado un poquito, que se me estaban quedando piripis los dedos).
¿Es normal que al ir a coger las curvas tenga que hacer al revés de como lo hacía hasta ahora?
Me explico; antes usaba el contramanillar para las curvas, pero con ésta he tenido que girar el manillar como si fuera un coche (bueno, no exactamente igual, pero parecido).
¿Se debe a que he ido por ciudad? ¿En carretera tendré que contramanillear?
Bueno, se me olvidan cosas por comentaros, pero ya os iré preguntando.
Y qué guarras se ponen las maletas, joer...parece mentira.
Lo dicho...que voy a ver si me leo unas cuantas cosillas del manual, que hay que estar al loro.
A todo esto, se supone que llevo el asiento bajo, y en la posición más baja, pero así y todo llego un poco mal al suelo, cachis diez. A ver si me han enculado un asiento normal en vez de bajo...¿Cómo podría saberlo?
Al que haya llegado hasta aquí...qué paciencia, pardiez!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Gracias por aguantarme, GSeros!
v's
Nanotec

Se me olvidaba comentar que estoy muy contento porque el tamaño de la moto engaña.
La he podido meter en la plaza de garaje sin demasiados problemas, y bueno, habrá que llevar cuidado al subir al coche y punto.
Pensar que es más cortita que la anterior...qué cosas, oiga.
v's
Nanotec

Graicas! Digooo gracais! Estoooo gracias!
Eso.
Los nervios, ya se sabe.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Congratulations Nanotec!!!

Desfruta mucho tu nueva GS!!

Saludos,

Jorjao

otro q estrena hoy ;)
tb huele a quemado pero ya se le pasará, tranquilo.
lo q menos me gusta en comparación de la 650gs es lo ligera q va, no se si serà por los bridgestone, pero se cae hacia dentro de la curva muy ràpido, como cuando llevaba tacos en la 650 (tck80). Mañana revisaré las presiones.

Sobre el asiento: El bajo no lleva regulación de altura. Míralo por debajo i enseguida lo veràs.

yo ya llevo 64 km desde las 7 de la tarde ;D

venga a estudira el manual q mañana hay examen.

xaviKR,

Congartulations para ti tanbien!!... ahora a desfrutar!

Saludos

xaviKR dijo:
otro q estrena hoy  ;)

venga a estudira el manual q mañana hay examen.

Y si no apruebas te tendras que dar una vueltecita un poco más larga para la recuperación. ;) ;D ;D

Enhorabuena a los dos.

Hola nanotec:

La mía tiene 300 km. y todabía huele a "quemado", por lo demás.....!!! una gozada de moto¡¡¡

!Que la disfrutes¡

Saludos.

Enhorabuena y a disfrutarla a los dos.
Yo estoy esperando desde el 4 de octubre, que según decian llegaba la segunda semana de noviembre y mira por donde vamos y aún no saben donde esta, de hecho se pidieron tres a la vez una llego hace un mes la segunda es la de xavikr que llego el viernes pasado y la mia la deben estar haciendo con mas cariño supongo.... :'(

Enhorabuena a los dos, yo la recogi el viernes pasado y ya le he hecho 900 km fantasticos y el lunes la llevo a la revision de los primeros 1000km ya os contare  :) :) :)

Xaxos que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :'( :'( :'(

Yo estoy esperando una para finales de diciembre y me muero de nervios.

Ala nene a disfrutarla, que makinones como ese solo hay uno.

Pep ;)

Son las 07,15 horas de la mañana del 2 de diciembre de 2005. Viernes. Me he desvelado y aunque tenía puesto el despertador a las 08,30 horas me he tenido que levantar. Ya no podía aguantar más en la cama. Amenece con el suelo mojado en Madrid. Vaya que mala pata. Espero que se arregle.

Hoy me he pedido el día libre en el trabajo. Que bién. Será por que tengo que hacer unas cosillas y a las 13,00 horas he quedado con mi amble vendedora del concesionario de BMW para recojer mi FLAMANE R 1200 GS. Estoy pletórico, creo que en mis anteriores 3 motos nunca había estado así. Bueno, quiza si con la primera. Estoy como loco por sacarla. Espero que el tiempo se arregle un poquito. Me da yuyu salir con la moto nueva con el asfalto mojado.

Felicidades a los nuevos propietarios y a disfrutar de vuestras maravillosas máquinas. Ya os contaré. Un saludo.

davidpmp2001 dijo:
    Son las 07,15 horas de la mañana del 2 de diciembre de 2005. Viernes. Me he desvelado y aunque tenía puesto el despertador a las 08,30 horas me he tenido que levantar. Ya no podía aguantar más en la cama. Amenece con el suelo mojado en Madrid. Vaya que mala pata. Espero que se arregle.

Hoy me he pedido el día libre en el trabajo. Que bién. Será por que tengo que hacer unas cosillas y a las 13,00 horas he quedado con mi amble vendedora del concesionario de BMW para recojer mi FLAMANE R 1200 GS. Estoy pletórico, creo que en mis anteriores 3 motos nunca había estado así. Bueno, quiza si con la primera. Estoy como loco por sacarla. Espero que el tiempo se arregle un poquito. Me da yuyu salir con la moto nueva con el asfalto mojado.

Felicidades a los nuevos propietarios y a disfrutar de vuestras maravillosas máquinas. Ya os contaré. Un saludo.
lo que hacen los nervios. ::)
bueno, pues no tiene muchos visos de que el tiempo cambie, esperemos que por lo menos te respete para que puedas sacarla del conce, que la disfrutes y cuentanos. :D

Enhorabuena tardia a todos los que ya habeiws estrenado. A mi aun me queda, mientras viene la mia tendre que seguir rodando con mi Scarver. Situacion un poco ridicula pq mido 1,90 y peso 100 Kg (¡Hay mas hombre que maquina! ;D)

Respecto al asiento Nanotec, verifica que el tuyo no tenga reglaje en altura, en tal caso sera el asieto bajo, si tuviera regulacion entonces es el normal. Si quieres tamaño normal enviame pvdo y te contacto con alguien que te lo puede cambiar (si es negro)

V'ss

chuso73 dijo:
Enhorabuena tardia a todos los que ya habeiws estrenado. A mi aun me queda, mientras viene la mia tendre que seguir rodando con mi Scarver. Situacion un poco ridicula pq mido 1,90 y peso 100 Kg (¡Hay mas hombre que maquina! ;D)

Respecto al asiento Nanotec, verifica que el tuyo no tenga reglaje en altura, en tal caso sera el asieto bajo, si tuviera regulacion entonces es el normal. Si quieres tamaño normal enviame pvdo y te contacto con alguien que te lo puede cambiar (si es negro)

V'ss

Hola Chuso. El asiento es el bajo, lo he verificado y no lleva regulación.
No hace falta que lo cambie, porque es el que pedí. Lo que pasa es que se me hacía raro que fuera el bajo, porque soy bajito y no llego todo lo bien que quisiera al suelo en parado. Qué le vamos a hacer, no se puede tener todo en ésta vida.
;D ;D ;D
Gracias majete.
v's
Nanotec

Atrás