Michael Schumacher niega que quiera dejar Ferrari

Juan Xixon

Arrancando
Copiado de El ABC.

Michael Schumacher niega que quiera dejar Ferrari

El alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, desmintió que quiera abandonar la escudería Ferrari para incorporarse a McLaren, proyecto que le atribuyen varios periódicos alemanes del lunes.
"No quiero hablar de los rumores según los cuales voy a dejar Ferrari", declaró Schumacher, de 36 años, en su página de internet. "Todo el mundo sabe que entre Ferrari y yo hay una relación muy fuerte", se limitó a añadir.
El diario popular Bild, el de mayor tirada de la prensa alemana, señaló en su edición del lunes que Schumacher se reunió en secreto con Norbert Haug, el director de Mercedes Motorsport, socio del equipo McLaren.
Por su parte, Haug admitió que se reunió con Schumacher para hablar del futuro de la disciplina y no del del campeón alemán. "Es cierto, nos reunimos pero sólo para hablar de Fórmula 1", explicó. "No creo que vaya a dejar Ferrari", añadió Norbert Haug.
Schumacher es tercero en el Mundial de pilotos, a 40 puntos del líder, el español Fernando Alonso (Renault). Tiene contrato con Ferrari hasta 2006 y hay quien, como su hermano Ralf, cree que el campeón alemán podría poner fin a su carrera al cumplirse ese contrato.

Re: Michael Schumacher niega que quiera dejar Ferr

Uff, imagina lo que habrá puesto sobre la mesa el señor ese de Mercedes. :o :o :o :o :o :o

Estas cosas suelen empezar siempre con una negación tajante poniendo, incluso, cara de indignado. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este tipo es como Rossi con que mueva la mano tiene mil contratos a cual más jugoso esperándole. Claro que en el caso de Schumacher tiene una vinculación total con la marca, incluso de publicidad con Fiat......pero nunca se sabe. ;)

Juan_Xixon dijo:
Firmo yo por la décima parte y soy mas simpaticón...  ;) ;D ;D ;D ;D
…no hay que ser simpático, hay que ser efectivo… ;D

PD: A mi me gusta la mala leche de Schumi... :P

Pués para mí peca de prepotente y se puede ir donde le plazca, que esté donde esté Fernandito le pondrá las pilas. ;D ;D

diekoss dijo:
…no hay que ser simpático, hay que ser efectivo… ;D

PD: A mi me gusta la mala leche de Schumi... :P

¿Quieres echarme a bajo la negociación con Ferrari?

Por dios, di que soy muy bueno y que se van a ahorrar una pasta conmigo...  ;) ;D ;D ;D ;D

AH! y si es por mala leche, ahí si que le gano. 8)

No creo que Schumacher se mueva de Ferrari, es el equipo con mas presupuesto y uno de los pocos que le pueden dar un coche con el que ganar. :-/

Y es que, aun sabiendo que me voy a ganar muchos enemigos, para mi el "Kaiser" solo ha ganado cuando ha tenido un coche apabullantemente superior (lo que quedaba demostrado por las 2 posiciones de Barrichello, piloto del monton.. tirando para abajo).

Ojo, no digo que Schumy sea malo, o que no deba estar ahi, o que lo que ha ganado no lo merecia. Lo unico que digo es que para mi es simplemente un buen piloto, pero que no llega a la altura de los Senna, Prost, Mansell, Gilles Vileneuve, Rene Arnoux... para mi, los verdaderos idolos de este deporte (y entre los que espero se una Fernando, aunque aun le queda muuuucho camino por recorrer, y visto que mi piloto español nº1 Pedro de la rosa, alias "Nippon Ichi" no parece que tenga muchas posibilidades de pillar volante)

Resumiendo, Schumacher no se movera... e incluso espero que haga una de las suyas, y en las pocas carreras que quedan salga solo con lo justo de carburante para hacer las poles y asi quitarle el record a mi añorado Senna... ;D

ankor dijo:
Claro que en el caso de Schumacher tiene una vinculación total con la marca, incluso de publicidad con Fiat......pero nunca se sabe. ;)

Tambien la tenia Ronaldo con Pirelli y ya ves como acabo
;D

ilkhan dijo:
Y es que, aun sabiendo que me voy a ganar muchos enemigos, para mi el "Kaiser" solo ha ganado cuando ha tenido un coche apabullantemente superior (lo que quedaba demostrado por las 2 posiciones de Barrichello, piloto del  monton.. tirando para abajo).

¿Cuánto tiempo llevaba sin ganar nada Ferrari hasta la llegada de MS?

Creo que lo bueno de Schumacher es que ha sabido desarrollar y hacer ganador un coche, algo que Ferrari llevaba tiempo sin conseguir a pesar del presupuesto brutal.

A mi M.Schumacher me parece un fuera de serie, siempre en su sitio, espero que sea el referente para Fernando Alonso que tiene mucho que aprender aunque apunta maneras ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
A mi M.Schumacher me parece un fuera de serie, siempre en su sitio, espero que sea el referente para Fernando Alonso que tiene mucho que aprender aunque apunta maneras ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Joder Juan !!!, si lo que está haciendo Fernando Alonso solo es apuntar maneras, cuando deje de apuntarlas se queda solo en la pista. ;) :)

Perico.rt dijo:
Joder Juan !!!, si lo que está haciendo Fernando Alonso solo es apuntar maneras, cuando deje de apuntarlas se queda solo en la pista. ;) :)

Todo ello con el permiso de un tal Raikkonen que va como un tiro...........claro que a lo mejor también es por el coche y el nota es una manta.....Nunca se sabe. :P :P :P :P

ankor dijo:
Todo ello con el permiso de un tal Raikkonen que va como un tiro...........claro que a lo mejor también es por el coche y el nota es una manta.....Nunca se sabe. :P :P :P :P

El Kimi anda que se las pela y el coche es un avión disfrazado... 8)

Juan_Xixon dijo:

Un saludo!

Juan Pedro

Espero que por lo menos Fernando Alonso gane sus dos primeros mundiales sin intentar echar a nadie de la pista. Con eso ya habria superado a MS
:P :P

Juan_Xixon dijo:
¿Cuánto tiempo llevaba sin ganar nada Ferrari hasta la llegada de MS?

Creo que lo bueno de Schumacher es que ha sabido desarrollar y hacer ganador un coche, algo que Ferrari llevaba tiempo sin conseguir a pesar del presupuesto brutal.

Un saludo!

Juan Pedro

Tienes que recordar que Ferrari en la epoca Pre-Schumacher NO era el equipo con mas presupuesto, que eran los equipos McLaren y Williams... seguro que Alesi hubiera ganado alguna carrera mas.

A parte de eso, cuando Schumacher tubo verdaderos rivales en pista (lease Damon Hill o Mika Hakkinen), no se llevo los mundiales asi como asi (para ganar a Hill tubo que hacer una de las maniobras mas sucias que he visto en mis 20 años de aficionado a la F1). Despues, Ferrari y el solo han tenido que aprovechar el vacio de ideas del resto de equipos y de rivales de peso para ganar campeonato tras campeonato.

Me repito, no opino que no lo merezca o que sea mal piloto... tan solo que PARA MI no es tan increible y fuera de serie como la gente piensa (generalmente esta gente es la que se aficiono a ver la f1 cuando el empezo a ganar en Benetton o ya incluso en Ferrari, con lo cual si solo has visto eso, es logico pensar que es el mejor).

Igual ocurre con la gente que ha empezado a ver F1 este año.. piensan que Fernando Alonso es el PFC (Puto Fucking Crack)... pero aun tiene mucho que demostrar, porque aunque es cierto que con un coche inferior esta plantando cara a los McLaren, aun no le he visto hacer lo que hacia Senna con un Toleman.

Ademas, espero que no tome a Schumacher como referencia (para que no se haga tan prepotente, endiosado y cabroncete)... creo que el piloto en que deberia fijarse es un tal Prost, de ese si que se tiene que aprender, que por algo era el "profesor".

ilkhan dijo:
Tienes que recordar que Ferrari en la epoca Pre-Schumacher NO era el equipo con mas presupuesto, que eran los equipos McLaren y Williams... seguro que Alesi hubiera ganado alguna carrera mas.

A parte de eso, cuando Schumacher tubo verdaderos rivales en pista (lease Damon Hill o Mika Hakkinen), no se llevo los mundiales asi como asi (para ganar a Hill tubo que hacer una de las maniobras mas sucias que he visto en mis 20 años de aficionado a la F1). Despues, Ferrari y el solo han tenido que aprovechar el vacio de ideas del resto de equipos y de rivales de peso para ganar campeonato tras campeonato.

Me repito, no opino que no lo merezca o que sea mal piloto... tan solo que PARA MI no es tan increible y fuera de serie como la gente piensa (generalmente esta gente es la que se aficiono a ver la f1 cuando el empezo a ganar en Benetton o ya incluso en Ferrari, con lo cual si solo has visto eso, es logico pensar que es el mejor).

Igual ocurre con la gente que ha empezado a ver F1 este año.. piensan que Fernando Alonso es el PFC (Puto Fucking Crack)... pero aun tiene mucho que demostrar, porque aunque es cierto que con un coche inferior esta plantando cara a los McLaren, aun no le he visto hacer lo que hacia Senna con un Toleman.

Ademas, espero que no tome a Schumacher como referencia (para que no se haga tan prepotente, endiosado y cabroncete)... creo que el piloto en que deberia fijarse es un tal Prost, de ese si que se tiene que aprender, que por algo era el "profesor".

Ni yo mismo lo hubiese expresado mejor. Solo me falta puntualizar que Prost fue el profesor y Senna el maestro ;D ;D

Mi opinion es que a Shumi,le queda aùn un año mas en la F1.
El año que viene sera el ùltimo.
Si es campeon,se retirara con todos los honores y con la satisfaccion de haber cumplido hasta el final.Si por el contrario,no ganara el campeonato,se minaria su moral y optaria por retirarse,aparte que Ferrari daria un golpe de efecto y ficharia a un "piloto estrella",para reverdecer viejos laureles y convertirse nuevamente en la referencia en la F1. ¿Fernando Alonso?............lo veo con mono de color rojo en 2007.

…Schumi sin duda es el mejor piloto de F1 de todos los tiempos, pero para ganar hace falta tener el mejor coche, como lo tiene Kimi. Alonso tiene que demostrar todavía muchísimo para llegar a la altura de Schumacher... :-/  Si no fuera porque Kimi estuve problemas en varias ocasiones, Alonso simplemente seria el “SEGUNDO”… :-*

Ahiiiiii diekoss.. que se nos ve el plumero!!!

Que pareceria si yo te dijera que Schumacher es como mucho el 20º piloto de toda la historia???? A mi los titulos me la traen al pairo, lo importante para saber lo bueno que eres el mirar a los rivales contra los que te has medido. No te enfades ;D lo digo porque quizas, en un tema tan subjetivo como "el mejor piloto de todos los tiempos" deberias introducir la coletilla "en mi opinion".

La lista de los mejores pilotos para mi:

1.- Senna
2.- Prost
3.- Mansell
4.- Gilles Vileneuve
5.- Rene Arnoux
6.- Stewart
7.- Fangio
8.- Lauda
9.- Clark
10.- Piquet
11.- Hill (Graham)
12.- Fittipaldi
13.- Ascari
14.- Moss
15.- Reuteman
16.- Ickx
17.- Regazzoni
18.- Surtees
19.- Hakkinen
20.- Schumacher

Y alonso.. pues esta mas o menos por mi puesto 30...

No se.. sera que para mi ser buen piloto no significa ganar cuando tienes un coche 1 seg. por vuelta mas rapido que otros, sino demostrar lo que vales con material inferior y comparandote con rivales de talla en el unico sitio en el que se puede hacer en igualdad: en tu propio equipo. Cuanto echo de menos el equipo Mclaren de Senna-Prost... y eso que desde que entre en este mundillo como aficionado (alla por el 1982, cuando me llevaron a mi primera carrera) mi equipo favorito siempre han sido el de las "cafeteras amarillas"...

Atrás