Michael Schumacher sube al podio en motos

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Michael Schumacher sube de nuevo al podio, esta vez en motociclismo
El alemán finalizó tercero en una carrera disputada en el circuito húngaro de Pannonia

[highlight]Video:  [/highlight] http://kenpo.superforos.com/viewtopic.php?p=2392#2392

Michael Schumacher sigue insistiendo: "hago esto sólo por placer, no quiero disputar carreras", pero lo cierto es que cada vez que el alemán sube a una moto, demuestra muy buenas maneras; de hecho, el ex-piloto de F1 compitió esta semana pasada en una carrera de motociclismo organizada en el circuito de Pannonia, Hungría, y el resultado no estuvo nada mal: tercera posición.

A sus 39 años de edad, el alemán compitió en calidad de invitado del equipo Holzauer SBK Team, firmando el mejor tiempo en la tanda de calificaciones a lomos de su CBR1000 RR, en una carrera que mezclaba a profesionales y aficionados. Tercero al cruzar la bandera a cuadros, Schumacher completó un podio encabezado por el campeón alemán de SBK Martin Bauer y Andreas Meklau, primero y segundo respectivamente.

Schumacher -que ocupa funciones de consejero en Ferrari- se entrena regularmente en el circuito galo de Bourg-en-Bresse, cerca de su residencia principal, en Suiza. El pasado noviembre, Michael causaba muy buenas sensaciones sobre la Desmosedici del australiano Casey Stoner y está claro que esta participación en su primera carrera de motos oficial, relanzará los rumores sobre una eventual participación en un Gran Premio de MotoGP, aunque haya rechazado retomar su carrera de piloto profesional, ni siquiera reconvertido, y haya desmentido cualquier participación como wild card en un GP de MotoGP.

DM1206278969.jpg

Fuente:  http://www.dailymotos.com/noticia/m...nuevo-al-podio-esta-vez-en-motociclismo/17991

Ya es lo que quedaba por escuchar... nada!!, el que es un crack lo es en todo, y punto... Habra que ver al Schumi aparcando la moto tras una curva sin visibilidad... ;D ;D ;D... Lo lleva en la sangre!

Este si que es un crack.....en lo que se ponga va realmente rapido.

Siendo tan rápido en todo, su mujer tiene que estar de un disgustao ..............

creo que está tocado por la varita mágica de la competición, da igual a lo que se ponga!!

Cuando uno es bueno... A este tío le darían un tanque y le sacaría chispas

No me creo que nadie se haya percatado del casco, con lo bemeuvistas que son por aquí... :-?

[highlight]Este tio es la pera..... :o[/highlight]
Schumacher sigue enganchado a las dos ruedas

No hace mucho que Michael Schumacher probó la Ducati Desmosedici GP7 de Casey Stoner en Cheste, y se le dio tan bien que se llegó a especular con la posibilidad de que lo viéramos como piloto invitado de la marca italiana en alguna cita de la temporada. No parece que dicho rumor tenga demasiado de verdadero, aunque lo que sí que es cierto es que el ex piloto de F1 no puede estarse quieto, lleva la competición en las venas.

Por ello se está aficionando a las carreras de motos, aunque de momento no pasa de un simple hobby y no se plantea competir en serio. Menos mal, porque viéndolo correr, si un día decidiera dedicarse al máximo retiraría a todos… Y es que no se le da nada mal. Hace una semana ganó una carrera en Barcelona a lomos de una Triumph Daytona 675, y el pasado domingo disputó en el trazado de Misano una prueba de las KTM Series. Pilotando una Super Duke 990, el heptacampeón del mundo de F1 logró un más que digno cuarto puesto.

schumacher.jpg

No digo que el tio sea malo, esta claro que no, pero un "chaval de casi 40 tacos" que ruede 8 seg mas lento no tiene ninguna opcion de participar en una carrera de motogp... ni aunque se llame schumacher....., lo que esta claro es que le gusta mas que a un tonto una piruleta...saludos

A mi lo que me da es envidia. No de la sana, me da una envidia cochina y rastrera que me corroe por dentro y que no puede aguantar. No por ser bueno, que también, sino por tener la oportunidad de manejar todos esos cacharros. Seguro que se habrá subido en cazas supersónicos, lanchas de carreras, camiones del Dakar, prototipos varios, en todos los Ferraris de pruebasssssss.......agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que rabiaaaaaaaa

Este tío es un máquina!!!!!
Estará forrado hasta los dientes de pasta pero hay que recocerle valor y ganas y saber hacer bien las cosas haga lo que haga.
Lo dicho: un PROFESIONAL.

Saludos a todos  8-)

En la "carrerita" esa de las Ktm, se coge su jet privado y vuela de suiza a italia, rueda, y a casita a merendar con los niños....aggg, mi envidia tampoco es sana...

Saludos

Atrás