Michelín Anakee 2

rockster-ct

Curveando
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
2.562
Puntos
63
Ubicación
La Unión
¿Alguien sabe si los han vuelto a fabricar?
Cambié ruedas en Marzo y Junio y no hubo forma de encontrarlos. Hoy me comenta un amigo que ahora no hay problema para conseguirlos.
He mirado en internet y los ofrecen en varias tiendas on line e incluso en la página de Michelín.

MICHELIN Anakee 2 - Neumáticos On-road | MICHELIN - España - Motorcycle-website

Para mi impecables, mucho mejores que los Anakee 3 que llevo ahora.
 
Lo mejor que podria hacer Michelin sin duda es retirar los Anakee 3 y volver a producir los 2.... SIN DUDA!
 
Pues según parece si que se retiraron durante una temporada de producción y han vuelto.
Para mi una alegría, para mi gusto los Anakee 3 no superan en nada a los Anakee 2, mas bien al contrario.
 
Si, los vuelven a fabricar.
En los 46000km que llevo en mi GSA no he probado otra cosa que la AnII, cuando algo va bien porque cambiar?
Saludos
 
Teneis razón, gran neumático y muy versatil. Tengo entendido que si que se siguen fabricando.

Ahora solo se fabrican en dos dimensiones: 110/80/19 y 150/70/17
 
Última edición:
Acabo de montar un juego de Anakee2 ya que eran los que tenia y muy contento con ellos, repito.
El precio 209€ montaje incluido.
 
Eso es lo que creo yo, la fecha de fabricacion de las ruedas es semana 50 del 2014, o sea que son bien nuevas, y se nota.
 
Eso es lo que creo yo, la fecha de fabricacion de las ruedas es semana 50 del 2014, o sea que son bien nuevas, y se nota.

Joer, pues yo ando como loco buscando webs de neumáticos para que me las vendan y en todos los laos me dicen que no tienen, que están agotadas..y lo que es peor, según algunas tiendas on-line con las que he hablao me dicen que ya no las fabrican....y sin embargo en la web de Michelin España siguen apareciendo y además en la medida que yo necesito (90/90 r21)

Resumiendo que no entiendo nada....:angry::angry:

A ver si doy con ellas después de Semana Santa....

Si sabéis donde se pueden conseguir, os agradecería mucho la información.

Saludos
 
Arriba