Michelin Anakee 3 agotado para la nueca LC

Jordi74

Allá vamos
Registrado
18 Dic 2012
Mensajes
510
Puntos
28
Ubicación
Terra de calçots
Pues eso, el lunes pasado voy a pedir la rueda trasera para cambiarla esta semana, la piden y aprovechando otro pedido la tendran el viernes pasado
Paso hoy y me dicen que no ha.llegado pero que esta tarde llega, al no llegar llama y le dicen que no tienen estoc y que desde Michelin le xomentan que no hay plazo de entrega, que no tienen en estoc, llama al comercial y le dice que es verdad y que le han comentado que igual se dejan de fabricar......
Solucion, poner los Next
Alguien sabe alguna cosa?
 
Pues eso, el lunes pasado voy a pedir la rueda trasera para cambiarla esta semana, la piden y aprovechando otro pedido la tendran el viernes pasado
Paso hoy y me dicen que no ha.llegado pero que esta tarde llega, al no llegar llama y le dicen que no tienen estoc y que desde Michelin le xomentan que no hay plazo de entrega, que no tienen en estoc, llama al comercial y le dice que es verdad y que le han comentado que igual se dejan de fabricar......
Solucion, poner los Next
Alguien sabe alguna cosa?
Pues pide los ContiTrailAttack 2. Son los que yo le pondré desde que casquen los Anakee 3. O los nuevos Michelin Pilot Road 4...
Y porque todavia no existe el ContiRoadAttack 2 para la rueda delantera, si no ni me lo pensaba.
Vssssss
 
Última edición:
Metzeler Next va 10, puro filing y control,nunca fui tan rapido, sin sustos, ni en frio.
 
Última edición:
Hola ten cuidado con esa mezcla ya no de dureza sino de carcasas .Yo nunca monte next pero si exp y dicen que son aun mas blandos.Con esto quiero decir que llevarias la rueda trasera mas blanda que la delantera.Yo nunca monte distintas marcas y lo que me parece raro esque el de las ruedas no te dijera nada.Un saludo
 
Cuanto os duran las Next? Porque las EXP se esfuman como plastelina...agarran bien, pero vaya ruina!
 
Yo voy a poner la 3ª Next detrás.
La primer a me duró casi 12.000 km y la segunda unos 5.000km. El motivo es que este invierno le he bajado la presión a los neumáticos para tener mejor agarre.

Por lo demás un 10
 
Hola ten cuidado con esa mezcla ya no de dureza sino de carcasas .Yo nunca monte next pero si exp y dicen que son aun mas blandos.Con esto quiero decir que llevarias la rueda trasera mas blanda que la delantera.Yo nunca monte distintas marcas y lo que me parece raro esque el de las ruedas no te dijera nada.Un saludo

Ya lo se pero o esto o era cambiar las dos y claro..... de momento aguantaré así y si veo que la cosa no me gusta pues cambio el delantero, que le vamos ha hacer, pero lo de Michelin es para flipar, manda webs.....
 
Yo voy a poner la 3ª Next detrás.
La primer a me duró casi 12.000 km y la segunda unos 5.000km. El motivo es que este invierno le he bajado la presión a los neumáticos para tener mejor agarre.

Por lo demás un 10

Opino lo mismo que Albert, muy buen neumático, pero me va a durar 6000km.
Al Anakee le hice 10.000km
 
A mí el taller me ha conseguido una pareja de anakee, pero rebuscando entre distribuidores. El trasero la semana pasada y al delantero le toca el lunes. No entiendo yo a estos de Michelin :angry:
 
Arriba