Después de un mes con ellos, leyendo tantas opiniones encontradas..., críticas desmesuradas... y siendo yo un usuario normal... ya puedo dar una opinión.
Usuario normal: conducción suave, alegre en ocasiones, nunca forzando. Carreteras de todo tipo, pistas pocas y sencillas.
He llegado a la conclusión de que debe haber dos tipos de Anakee 3 :rolleyes2:, o dos fabricaciones en países distintos con compuestos distintos, porque al menos lo que llevo puesto es una auténtica porquería :lipsrsealed:
Ya solo pasarles la mano por encima llama la atención, goma dura y lisa sin mordiente en vez de tacto áspero con mordiente tipo goma de borrar. Como había leído tantas críticas negativas, los primeros días salía a la carretera con mucho cuidado, dejándolos calentar y subiendo el ritmo poco a poco para encontrar el feeling. Hasta que puede deshacerme de miedos y prejuicios y empezar a conducir a mi manera, como he hecho siempre... y ahí empezaron a llegar los sustos. Sustos en forma de suaves deslizadas de la rueda delantera sin motivo aparente, sin ir rápido, hablo yendo a ritmos legales o poco más. Incluso con la copiloto detrás, conduciendo prudentemente, ella se ha percatado de las pérdidas de adherencia

a veces en las maniobras mas insospechadas, no en plena curva ni en frenadas...
En fin, ahora no sé que hacer, si quitármelas de encima o aguantarlas un poco... y con el invierno y sus carreteras frías a la vuelta de la esquina.... :undecided: