Michelin ANAKEE ADVENTURE, INFORMACIÓN

martmelo

Arrancando
Registrado
30 Nov 2019
Mensajes
34
Puntos
8
Ubicación
Herrera de Pisuerga
Hola acabo de comprar una 1250 adv Hp y me viene con los Michelín Anakee Adventure.
Me gustaría saber los que lo hayan gastado ya en sus motos que me ayuden con su experiencia con ellos, sobre como se comportan en mojado en asfalto y seco y agarre en tierra, además del desgaste aproximado.
Mi gracias de antemano.
 

gogorra

Curveando
Registrado
28 Sep 2014
Mensajes
1.707
Puntos
113
Ubicación
Zierbena (Bizkaia)
Si quieres solo carretera y no los quieres contacta conmigo por privado.
Para un uso 80/20 on/off road, están bien, en on en mojado van bien y en seco como lapas. Calientan rápido y son precisos. No sacan ruido y desgastan bien. A la gente le suelen durar entre 7 y 10mil km. En off para pistear cumplen, sobretodo si les bajas presiones. Ten en cuenta que son doble compuesto, por lo que los laterales acusaran rápido el desgaste si te gusta la conducción deportiva. Serian rivales de unos TKC70.
 

juanma26

Acelerando
Registrado
5 Sep 2019
Mensajes
253
Puntos
43
Ubicación
Premià de Dalt....Granada. Por ahí ando.
Asfalto En seco geniales. En asfalto mojado igual si está lloviendo o el asfalto está mojado también geniales, en charcos que aparecen sobre asfalto seco no me gustan siempre que te pille inclinando deslizan y en tierra no los he probado pero si sobre arena y son una auténtica mierda, igual que unos de carretera en la arena para colmo el delantero se entrampa y no rueda.
 

gon

Curveando
Registrado
14 Feb 2003
Mensajes
2.933
Puntos
83
Ubicación
Málaga
A mi me gustan. Llevo 2 juegos. Eso si son ruidosos. En campo cojonudas pero el barro no les gusta ya que los surcos son pequeños.
 

JIMBO

Curveando
Registrado
11 Jun 2002
Mensajes
4.079
Puntos
83
Hay un post abierto sobre ellos, yo los cambié con 5000 km el delantero no me gustó nunca, pero cada uno somos un mundo, en tierra le dan mil vueltas a los Next por ejemplo, pero en carretera para mi conducción no me gustaron. Suerte

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba