Michelin Anakee Adventure.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

wooze

Curveando
Registrado
8 Sep 2003
Mensajes
3.843
Puntos
113
Ubicación
⚠️
Michelin ha presentado en EICMA los nuevos Anakee Adventure. Según ellos, 80% asfalto, 20% off.

Más opciones para el segmento de los Conti TKC70 y Metzeler Karoo Street, entre otros.

https://www.michelin.com/eng/media-...ICMA-Motorcycle-Show-on-a-BMW-R-1250-GS-ahead

f5dd12207cea3d9e326bdcb7bb9fe1f5.jpg
 
Se parecen exageradamente a los tkc 70, dudo mucho que los superen , difícil tarea
 
El delantero se parece muchísimo, pero el trasero no tiene la banda central continua que sí tiene el TKC70 y que hace que por carretera en recta, parezca que vas sobre unos de asfalto.
Estos Michelin puede que hagan algo más de ruido y vibración.
 
Mantener un nombre en una saga de productos normalmente se hace porque la asociación entre el nombre comercial y calidad es inmediata ya que esta refrendada por todos los anteriores modelos de esa saga....en este caso para mi es todo lo contrario, a mi no se ocurriria comprar un neumático con la palabra Anakee grabada en sus flancos después de padecer el Anakee 3 como lo he padecido y ha juzgar por los ríos de tinta que se han escrito sobre el me imagino que le pasara lo mismo a muchísima gente....

Me parece un error de libro por parte de Michelin,desde luego algo que se llame Anakee yo no lo quiero ni regalado.

Un saludo en V
 
Última edición:
No dudo que que tenga algo de mixto como mucho un 30 % en off road pero es feo en dibujo como lo es el tkc 70.
Nunca entenderé la desaparición del excelente anakee 2 uno de los mejores neumáticos que habían por el equilibrio tan bueno que tenían por durabilidad y agarre tanto en seco como en mojado y en pista fácil cumplían como un tourance clásico, el anakee 2 lo lleve miles de km en la GS y muchos juegos alternando con tourance. Saludos
 
El Pirelli Scorpion Rally STR tiene una pintaza increible y también muy buenas opiniones
 
Para mi el anakee 2 era el neumático más polivalente en las Gs de acite,y el anakee 3 el peor neumático que he probado,sobre todo a partir de media vida la moto se hace inconducible,pero no descartaría probarlos,considero que para opinar se debe probar,por fin ahora volvemos a tener mixtos de verdad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba