Hola, yo llevo en 125.000 kms de la GSA LC 15 juegos de todas la marcas salvo Bridgestone, esas ruedas las compré en su día a un compañero que las quitó según salió su 1250 y me las dejó a buen precio y nada malo que decir, ahora otro colega se cogió la GSA1300 e hizo lo mismo y sé las cogí de nuevo también a buen precio y las pondré en breve para el verano.
Evidentemente no son las CONTI TRAIL ATACK 3, KAROO STREET, TKC 70 pero seguro que en verano podremos sacarle algo de partido. En mi moto diré que para ritmos altos como las CONTI 3 no hay nada, ya que no hacen ruido y su final es muy bueno, pero diré que en agarre las Karoo y la TKC 70 van genial pero claro hacen ruido y la dirección pesa algo más, por lo que la moto no es tan ágil.
Esas no se como van, pero por experiencia en GS….he usado en la GSA 2007 las Battlewing (geniales en seco, penosas en mojado), Tourance (geniales en todo) y Anakee (a secas, las primeras. Geniales tambien)….y en la GS 1250 he llevado las Anakee Adventure que me vinieron de origen (bien en rodaje; mal en cuanto le empecé a pillar el tranquillo a la moto, a ir rapido….y, por tanto, a llevarme sustos)…y las Dunlop Meridian.
Como digo, no se como van las que mencionas, pero si se como van las Dunlop Meridian en la 1250 porque voy por el cuarto juego….y no hay comparación: mas silencio de marcha, mucho mas agarre en seco y no van peor en mojado que las Anakee Adventure. Y de duracion? Bueno, a ritmos suaves (lento), a las Meridian le sacas 8-9 mil kms sin problemas. Incluso mas.
Van tan bien que hoy por hpy no me planteo probar las tan apreciadas CTA3, y mira que mi persona de confianza en cuanto a neumaticos me ha hablado bien de ellas (ya lo hizo sobre los Meridian).
Y de precio? Pues en donde las compro siempre, igual las Anakee Adv que las Meridian.
El unico motivo que encuentro para montar las Anakee Adventure sobre el resto de alternativas es que, o bien se haga algo (no mucho) de tierra…..o que se consiga el juego por 200-220 euros….ya montado. Y aun me pareceria gastar pasta en esas gomas.
En verano, si se quiere ir fuerte, mejor montar unas mas modernas que lleven bien las altas temperaturas del asfalto.
Desde luego, para ir lento todas sirven, claro.
Es mi opinion…..basada en la experiencia y los sustos que me han dado unas gomas que considero normalitas tirando a mediocres (en comparacion con la autentica maravilla de neumaticos que venden otras marcas).