Michelin Anakee III prueba en la revista inglesa MCN

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.529
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Yo de verdad que creo que esto de los neumáticos es más un tema de sensaciones que de otra cosa.

En el foro hay gente a la que no le van bien los Michelin Anakee III y otra a la que le van de cine (me incluyo en este último grupo, como ya sabréis a estas alturas por las impresiones que publiqué aquí mismo).

Obviamente no soy un piloto profesional, ni pretendo serlo, pero si que estoy suficientemente bregado en esto de las motos como para afirmar que los Anakee III no son unos neumáticos malos... sensaciones aparte.

Aquí tenéis lo que he leído en la revista, la cual ha dejado a estos neumáticos como ganadores en el mundo trail:

Captura de pantalla 2016-11-28 a las 16.32.38.jpg

Captura de pantalla 2016-11-28 a las 16.32.44.png
 
Jaja. Gracias por compartir. Es lo mejor que he leído en el día ¡¡¡

Desgraciadamente todos sabemos de que palo van las revistas...
 
El test es sobre una GS 800, no sobre una GS 1200 lc.
Probado de primera mano: a la 800 le sientan de maravilla los Anakee 3, los Conti TKC 70 muy inestables a partir de 130 kms/h. Sin embargo a la 1200 ocurre exactamente lo contrario. los TKC 70 hechos a medida (al menos para mis gustos y necesidades) y los Anakee 3 no los pongo ni aunque fuesen gratis...
 
Si llego a hacer caso de lo que leo aquí, nunca los hubiese puesto. Pero me salió una oferta buena y los puse, quedé muy contento. En seco y en lluvia, duración de 22000 kms el trasero y cambiado por haberse cuadrado por hacer un viaje por autopista, porque dibujo aún tenia.

En los foros hay que sacar conclusiones y no creerse absolutamente todo...