Michelin anakee wild 2016

pureta73

Curveando
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
1.541
Puntos
63
Michelin Anakee Wild

anakee_wild.jpg

110/80 R19 (59R) ANAKEE WILD
120/70 R19 (60V) ANAKEE WILD
150/70 R17 (69R) ANAKEE WILD
170/60 R17 (72V) ANAKEE WILD

 
Hay un par de foreros probándolas desde hace unas semanas, creo que uno es Lidolm y el otro... puedes ser tú gs george?, y compartiendo en sendos debates sus sensaciones. Sería buena una comparativa con TKC 80, Heidenau, Karoo...
 
Las medidas disponibles, sacadas del catálogo del distribuidor:

eea73c20621301fbc91c31586fd4bdb4.jpg
 
Última edición:
Llevan muy poco tiempo en el mercado, pero hasta donde he oído son un neumático 50% carretera 50% off road. Si alguien pudiese dar algún detalle o información adicional sería de agradecer.
 
Ups! Interesante el resultado de quien las haya probado. Mil gracias a quien nos remita información :encouragement:
 
Bueno aqui os dejo un video que me ha pasado mi mecánico en el que Michelin explica técnicamente la composición y funciones de la Anakee Wild. A mi personalmente me dan buenas impresiones.[url]https://youtu.be/lBnI0d8RuQg[/URL]
 
En el post donde se aprecia los tipos de deimensones, hay una pequeña aclaración: PARA CILINDRADAS MENORES DE 600 C.C. ¿ Cual será el desgaste para una GS 1200? Cuanto durarán para un peso de 300 Kg ( 220 de la Gs mas 80 del piloto).
 
Tranqui, que no es asi. En esa foto esa informacion se refiere al siguiente neumatico del catalogo el T63. Para las GS1200 el wild es perfectamente valido y va a ser un neumatico cojonudo me da a mi.
 
La semana pasada puse las Wild a la Adventure LC, queria probarlas antes de un viaje a Islandia en Agosto, llevan pocos km pero por ahora suenan como un demonio, a partir de 90km/h es bestial el ruido que hacen, al principio como todos los tacos se hace rara, sobre todo el curvas pero poco a poco van mejorando, hoy con mucha lluvia no me han hecho ningun extraño, ya os contare como van y lo que duran, aunque yo voy muy muy tranquilo.
 
Bufff que miedo la combinacion taco-mucha lluvia. Lo idoneo seria tener dos juegos y poner las de off, solo cuando lo hariamos jajaja
 
Bufff que miedo la combinacion taco-mucha lluvia. Lo idoneo seria tener dos juegos y poner las de off, solo cuando lo hariamos jajaja

Eso seria lo ideal, pero un juego de llantas para la Adventure salen por un pastizal, tambien quiero probarlas, muy tranquilamente, con agua, por Islandia dicen que llueve un poco :)
 
En estas motod todo sale un pastizal, por eso optamos por lo mas versatil posible, aunque no siempre sea lo mejor, yo el primero
 
Es un buen viaje para probarlas en todas las condiciones posibles, mantennos informado¡¡
 
Arriba