Michelin anakee

• Autor Autor bmwr1200gs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bmwr1200gs

Invitado
Buenas, tengo la posibilidad de adquirir un juego de gomas michelin anakee bastante baratas para mi gs 1200 2008. Sabe alguien como van? durabilidad?
Gracias

Yo las monté hace poco y hasta el momento me van de fábula, ningún extraño y transmiten muy buenas sensaciones. En cuanto a la durabilidad, llevo muy pocos kms.

Primer juego: 11000 cada trasera y 22 mil la delantera.

Después probé los BW y nanai... :P

Los anakee de ahora, el trasero con 15mil y para cambiar esta semana (aún así le he hecho hoy mas de 700kms. y de maravilla), el delantero está a medio uso... ::)

para mí, los mejores, excelentes en lluvia y con humedad, y en seco, muy contento... :)

yo, no los cambio por ningún otro ;)

saludos

Acabo de reponer el trasero que me ha durado 17.000kms y el delantero está a medio uso.

Me han gustado mucho y la verdad no me apetece hacer experimentos.

Salut

yo acabo d cambiar el anakee d atras con 15000 y perfectos, el d alante aún le quedan unos 5000 más ;)

Yo las he llevado y son muy duraderas tanto que creo que la trasera me duró cerca de los 18.000 km y la delantera algo menos. sobre sus caractrerísticas te diré que yo no suelo castigarlas mucho y me han ido muy bien pues como digo no soy muy exigente en cuestión de su conducción ;)

Yo las tengo desde que compre la moto y estoy bastante contento con ellas, llevo sobre 8.000 kilometros con ellas y hasta ahora muy bien, pero cuando pueda probare otras porque soy de culo inquieto,  ;D ;D ;D ;D ;D

Probaré las PIRELLI SCORPION TRAIL

Ya que hablan muy bien de ellos compañeros de por aqui que tienen mucha experiencia, venga un saludo. ;) ;)

No se cómo os duran tanto, de verdad.... :o

Yo las Anakee las llevo desde hace unos 9.000 km....y a la trasera no creo qu ele queden más de 2-3 mil km. La delantera me durará algo más, eso seguro....

Hola....

Los Michelin Anakee los lleve montados en mi anterior moto ( Transalp) y me dieron muy buen resultado. Iban de fabula... buen agarre y ningún problema.

Supongo que cuando me toque cambiarlas en la GS será una buena opción...

Ale, a seguir bien...

Yo he probado casi de todo y te recomiento los TOURANCE d normales no los EXP

Los ANAKEE van muy bien pero me duran unos 8-9000 kms. Son muy parecidos a los Tourance pero se degradan antes, quizas vayan un poquito mejor en agua.

Los Tourance se degradan mas uniformemente y duran mas (unos 12000 kms)

Los EXP no me gustaron en conduccion al límite trasmiten inseguridad en la rueda delantera.

Los BW van muy bien pero duran menos y se escalona la rueda delantera pronto.

Saludos,

Atrás