MICHELIN PARA K1200LT

ROMBO

Acelerando
Registrado
7 Ago 2003
Mensajes
229
Puntos
43
He visto que Michelín recomienda para la K1200LT los Macadam 50 con estas especificaciones según su web:

Delantero: 120/70-17 58V TL/TT presión 2,5 bares
Trasero: 160/70-17 79V TL/TT presión 2,9 bares

¿Alguien los ha probado en la patera?

Es que tengo pedido un juego de Metzeler y hace una semana que ha llegado la trasera pero la delantera parece que no llega nunca y estoy pensando en alternativas además de Bridgestone.
Se me echa encima el viaje del verano y me estoy empezando a preocupar. :(
Saludos desde Segovia
 
yo he estado consultando sobre neumaticos,porque tambien tengo el delantero para tirar y ya por pedir el juego, y efectivamente en un taller me recomendaban Michelin por duracion y porque simplemente es mejor neumatico, pero con otros de pateras que he hablado la opinion es unamime que solo se fabrican para esta moto Metzeler o Brigestone.mis neumaticos de origen Brigestone para que te hagas una idea, el delantero me ha durado 14 Km,s y me han dicho de la casa salen intermedios, el traseo me ha durado 16000 Km,.s y de la casa sale duro, voy siempre con la parienta y cargado, en total sobre 550 Kg. y creo que voy a seguri con Brigestone pero en el delantero le voy a montar un duro para que se desgasten los dos a la vez, espero haberte ayudado, saludos desde Leon.V,s
 
Yo también pensaba que solamente había Bridgestone y Metzeler para las pateras, pero he visto en la página de Michelín que poniendo nuestro modelo de moto ellos recomiendan el Macadam 50 específicamente, por eso lo de preguntar a ver si alguien lo ha probado.

Quisiera seguir con Metzeler en vista del resultado que me han dado pero si no me llega a tiempo me veo montando Bridgestone a la fuerza.

Saludos.
 
yo tengo los brigestone con 9.200km y el de atras esta bien pero el de delante lleva escalonado 4 o 5000km,y ahora quiero probar los metzeler,nunca he puesto los michelin por lo que no te puedo ayudar,eso si,si montas el brigestone delante te recomiendo ponerle 2.9 como manda el fabricante porque si le pones lo que te dice bmw 2.5 en poco km se te va escalonar,saludos ;)

:-[
 
Arriba