michelín para rt 1200

*Iñaki

Allá vamos
Registrado
11 Mar 2002
Mensajes
533
Puntos
0
Pues eso; que en breve me va a tocar "comprarle zapatitos" a la niña y he ido a pedir presupuesto a los talleres de la zona donde ahora resido. El caso es que yo, desde que tenía la 1100s, siempre montaba Bridgestone bt020; en la 1150rt lo mismo y ahora, desde que tengo la 1200, he montado metzeler z6, que son con los que me la entregaron. A lo que iba, que me han ofrecido unos Michelín pilot "nosequé" bien de precio, pero no se que tal resultado darán.
¿Alguien los monta en la 1200rt? Gracias.
 
Hola:
En mi rt actualmente traigo los michelin pilot road 2 y decirte que estoy contento con ellos, solo llevo 1.500 km. pero las sensaciones son buenas. Anteriormente gasté dos juegos de la michelin pilot road y la verdad que se nota mucha diferencia, me dan más seguridad y no es que sea un entendido en esto....
Unos michelin pilot road los cambié con 8.500 km. y estos últimos con 10.500 km. y los pilot road 2 dicen que duran más, en fin que ya te contaré....
En cuanto al precio, decirte que en Asturias me costó la pareja 300 €
Saludos
 
muchas gracias, farma_RT. Al final no se por cuales me decantaré... la semana que viene diré.

Saludos.
 
amigo los michelin pilot roat2 15000 y aun aguantan otros 1000 v´sssssss
 
Hola amigo, llevo 18000 :eek: con las pilot 2 y aun le quedan 3 o 4000 mas y por supuesto LA MOTO R1200RT :cool:eso si te digo las velocidades siempre son dentro de lo legal. :-X
Vssssssssss ;)
 
Yo llevo ahora los pilot road con 10500 y quiero cambiarlos tambien por los pilot road 2, farma_rt ¿donde los has cambado? voy a estar estos dias en asturias y puedo aprovechar para cambiarlos.

Un saludo
Javier
 
Encargados están. Con que duren 12000km me conformo. Lo que me preocupa es la sensación de agarre que transmita...

Por cierto, 270€ la pareja, montado y equilibrado. Me recogen la moto en el curre y me la devuelven "calzada".

Gracias por las opiniones ;)
 
Arriba