Michelín Pilot Power 2CT

Junior

Arrancando
Hola amigos, acabo de montar unas Michelín Pilot Power 2CT en una R1200R, la verdad es que iba dispuesto a montar las pilot road 2 que duran más pero en el taller han visto que mis gomas estaban gastadas hasta el limite de los lados y me han convencido para que me pusiera algo mas blando ya que no uso la moto a diario y las power 2CT tabmién son de doble compuesto, solo salgo fines de semana para disfutar de las curvitas de Levante, y la verdad es que las ruedas son una de las partes de la moto que más tenemos que tener en cuenta para nuestra seguridad, mi pregunta es: alguien ha montado este neumatico en este tipo de moto? como responde? la durabilidad ni la pregunto porque a mi mismo la continental conti road atack la primera me duró 9700 km y la segunda identica 5600km, en el taller me han asegurado que me durarían lo mismo como poco, eso espero, bueno me gustaría que más aunke dependerá de la conducción, si me duran lo mismo pero con más agarre ya me quedo contento. ;) gracias por escucharme y si alguien me puede pasar algún tipo de información sobre estas gomas lo agradecería, Vsssss :)

Atrás