michelin pilot power 2ct

angel.v.r

Arrancando
Queria deciros la grandisima diferenfia que he notado al sustituir los metzeler M3 por los power 2ct el cambio es como la noche y el dia. Los metzeler eran del 2010 y tenian 6300 km. Estaban un poco cuadrados. Nada mas montar los michelin 2ct lo primero q he notado ha sido que las incomodas vibrqciones al circular a mas de 100 se han eliminado parece que voy flotando. Otra de las cosas que me ha sorprendido es la tremenda agilidad al entrar en curva y como tumba este neumatico. Con apenas 150 km le he buscado el limite y es tremendo como agarra y como tumba dandote seguridad.
Nunca pense que se podria notar tanto el cambio de neumatico.

Os animo a quien tenga que hacer el cambio de neumaticos que ponga el power 2ct

Saludos

Última edición:
Yo tambien lo llevo atras hara unos 3000kms y de momento estoy contento,a ver lo que duran.

Un saludo

Gracias por hacernos partícipes de tus impresiones, un saludo

Gracias por comentarlo, lo quiero poner en la rueda delantera para probar la combinación Power + Road 2 de la que tanta gente habla bien, en cuanto a la combinación entre agarre y duración.

Y es que la mayor pega que encuentran algunos a las Power es la escasa duración del neumático trasero, por supuesto en función de uso.

Cada vez valoro más las buenas sensaciones y la confianza, antes que otros parámetros.

¡A disfrutarlos! Vssss,

Yo llevo las pilot power delante y las Pilot road 3 detrás y encantado oiga.

Última edición:
En cuando sea capaz de volver a coger la moto voy a poner los Power 2ct de cabeza, llevo hasta ahora Power 2ct delante y Road 2 detrás y va bien pero me falta el trasero en Power,
no por agarre si no para poder tumbar con más seguridad y llevar carcasas iguales, eso si la combinación que llevo lleva unos 15.000 kms

salu2

No me digais porque, pero es un neumatico que a nuestra moto le va como anillo al dedo...
No se si por su peso, sus geometrias, su chasis...pero la cuestion es que es ideal este neumatico.

Hace poco se lo recomende a un forero con otra f800s y tras ponerla todo fue un asombro y como bien dice el autor del post...parece otra moto!!!!

En mi caso llevo power 2ct delante y pilot2road detras y...sin palabras.

Hola Angel yo tengo los m5 con 6000km y en breves hare el cambio.una pregunta con los m3 tenias problemas xa llegar al limite del neumatico?yo no he sido capaz,no llego a las rayas del elefante..pero igual coloco los power 3.saludoss

Yo en 8.800km he fundido los m5, la trasera tendria que haberla cambiado hace ya umos.1.500km y la delantera.......tiene el mismo problema que los bt016, se desgasta irregularmente y hace escalon asi que la delantera con 8.800km tambien esta para cambiar con un.desgaste muy irregular. Los michelin pilot power 10.300km.y la trasera estapara cambiar pero con menos desgaste que las m5, y la delantera esta a la mitad de vida con un desgaste regular, es decir, todavia le quedan unos 6-7000km. Los m5 nunca me dieron ni un susto pero.....tampoco me dieron confianza al.100%, los proximos unos bt016 pro que dicen han solucionado el problema del desgaste irregular de la rueda delantera.

Pues yo las m3 no me gustan nada. me pegaron unos buenos sustos. ni si me paso por la cabeza buscar el limite al neumatico. se me paso por la cabeza poner los m5 o los 2ct, pero creo que he acertado en el cambio. Que tal con los M5?

Pues yo tengo que cabiar el trasero, y llevo el 2CT, no he probado la ST con otro neumático, pero la verdad es que va de lujo, y voy a repetir.

A mi los m5 me gustan,nunca he tenido un susto,con asfalto muy frio no me dan toda la confianza..pero creo ke ninguno lo hara..lo ke me pasa es que no soy capaz de usar todo el neumatico,nunca he entrado en circuito.. me falta el ultimo cm en la rueda trasera,en la delantera mas claro.no se si con otro neumatico mejoraria eso...tal vez tendria que colocar un sport turismo pq los deportivos no los aprovexo jeje.ahora tienen 6000k y le faltan 2mm escasos al testigo en el trasero.creo k 1000 0 1500km mas le sacare antes ke llegue la lluvia...saludosss

Buenas a todos, al final hoy he cambiado el juego de bt 023 delante y 021 detras por T30 delantero y trasero. cuando le quite el brillo ya os dire como van.:shocked:

Pues al final, en mi taller me han dicho que sus 3 proveedores tienen las Power 2CT agotadas, y como las necesito para Motorland y no puedo esperar, ya que del centro las tengo lisas, al final voy a montar las Pilot Road 3, que me podéis decir de estas?

a mi me gustan las metzeler Z8(2 juegos), aunque las T30 que ha montado jluisctmastia son un opción interesante.... ya contará como van. Desde luego las Z8 son un valor seguro, para mi mucho mas que las 2ct (1 juego). Aunque esto de las ruedas es como los colores... no a todos nos gusta el mismo...

Las Pilot Road 3 las llevo detrás, en combinación con la power 2ct delantera. Nunca me ha dado un susto (hablo de las trasera, claro) pero mi conducción es turísticas.
Eso sí, yo puse la power delante porque un amigo con muchiiiiisimos kms encima me dijo que la delantera de las pilot road 3 es un poco imprecisa. También te digo que tengo otros compañeros de ruta que han puesto la Road3 delante y detrás y encantado.

Pues yo llevaré tu misma combinación Power 2ct delante y Road 3 detrás, a ver que tal van.

yo he probado los road2 y 3, los BT 016 Pro, los Contisport atack, y por supuesto los Power, tanto en la ST como en la KTM SMT, y de todos me quedo con los Power, no es que sean los mejores en duracción pero son los mas equilibrados por la confianza que transmiten y su buen comportamiento en todas condiciones. A mi me gusta llevar la misma carcasa en las dos ruedas, y si no se hace mucha autovia se puede poner el simple Power que sale mejor de precio y sobre todo en la delantera que no se cuadra; yo en la KTM tambien ponia la Power normal en la trasera porque no le daba tiempo a que se cuadrara; a los 4500 km fuera, pero igual que los BT o los Conti

Llevo ya unos pocos km con los 016pro y de momento mucho mejor en frio, yo vivo en una zona de montaña y a solo 100m.del.garaje ya tengo.20km de curvas para llegar a la civilizacion, con las m5 las primeras curvas fatal, la moto super dura,no entraba en las curvas en especial la 1a curva que es muyy cerrada y tenia que abrirme casi hasta el carril contrario para poder meter la moto, con las 016 pro esto ha desaparecido, desde la1a curva noto que la moto quiere inclinar con bastante confianza, por lo que deduzco las 016pro calientan antes que las m5

Atrás