michelin pilot power malas para circuito???

neon2001

En rodaje
po eso, que este mes meto por primera vez la k1200r en circuito, aunque no es la primera vez que entro en circuito si es la primera que lo hago con esta moto y tambien la primera vez que lo hago con michelin (siempre habia montado pirelli).....a ver si alquien que haya probado este neumatico me puede decir algo. y si ya puesto hay alguien que haya entrado con esta muebleuve en circuit y me puede decir como va?...........gracias y unas birrillas ;)

Hombre... las power normales pues las mejores para entrar en circuito no son, pero son perfectamente validas si no buscas hacer los mismos tiempos que los rrrrrrrrrr... Yo entre en cartagena con los power y me fueron muy bien, pero ahora mismo, cuando vuelva a entrar montaré algo mas especifico, como los power race o los supercorsa pro...

V'sss

Hombre no voy ha hacer tiempo, voy a divertirme pero si que pliego bien y me gusta rozar la rodillita por el suelo ;D ;D...espero que no me de ningun susto...

Hola, amigo:

Si es verdad que vas como dices, tendrás suficiente. Si te enchufas, la trasera la harás derrapar facilmente, y la delantera también en frenadas apuradas.

Yo he entrado a circuito con gomas blandas y es un gusto rodar y olvidarte de hasta donde puedes llegar. En mi casó usé METZELER RACETEC K3, y muy por encima de mis posibilidades

V´ssss desde Graná

Y las diablo corsa ?(no las corsa 3) estan al mismo nivel que las pilot power?

(no las 2ct)

neon79, yo entre con mi k1200r en montmelo, pilot power 2CT y ambas cosas funcionaron de maravilla, el 12 de mayo entrare en alcarras y seguramente probare las Metzeler Racetec K3, pero sobretodo disfruta sin llegar a los limites!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
V's Jaume.
PD: Agarrate cuando vayas subiendo de marchas la K... ;)

Hay alguna distincion en el neumatico para distinguir las pilot power de las pilot power 2ct?

neon79 dijo:
Hay alguna distincion en el neumatico para distinguir las pilot power de las pilot power 2ct?

LO PONE EL NEUMATICO, COMO PUEDES APRECIAR ;)
michelin_pilot_road_nachher.jpg

Hola!!!

yo también tengo k12r y el 1 de mayo hago mi primera entrada - con esta y con cualquiera, antes SV650 y Z750 - en circuito con ZK.

La verdad es que yo no toco rodilla...pero en carretera si he puesto la goma de atrás negra en toda su banda y rozando levemente estribos.

La moto es de agosto pasado, y tiene 11.000km, y voy por el tercer neumático trasero (Diablo normal, Metzeler K1 cambiado por pinchazo y ahora para bajar a Jérez puso RoadtecZ6). Como el delantero está muerto, es aún el Diablo de origen, he pensado para entrar a circuito cambiar las dos, y guardar el RoadtecZ6 para viaje rutero este verano.

Qué me recomendáis??

Algunos me dicen, entre ellos un colega que va muy fuerte con esta moto (baja de 2 en el largo de Montmeló, eso sí con Ohlins y colectores PowerCup...es un quemado) que Metzeler siempre... he ledio en algún foro Michelin 2CT Power Race....

La verdad tengo oportunidad de elegir y no sé que montar...

No voy a ir a muerte, es mi primera entrada, y luego las quisiera aprovechar para carretera.

Gracias por vuestros consejos expertos.

neon79 dijo:
Y las diablo corsa ?(no las corsa 3) estan al mismo nivel que las pilot power?
(no las 2ct)
Si, las Corsa son tan adecuadas o más para circuito que las Pilot Power.

Xavi, un neumático mas 'de carreras' que un Pilot Power 2CT o un Corsa ||| no me parece lo ideal para carretera, salvo que no andes en lluvia ni en asfaltos fríos, el drenaje que tienen es muy limitado y están pensados para funcionar a mas temperatura. Pero como nunca los he probado, me callaré si alguien que lo haya hecho dice lo contrario de algún modelo en concreto.

A mi las power normales me dieron un pequeño susto en circuito pero en cambio con las 2ct sali encantado con ellas , voy a probar en 2 semanas las dunlop 209 gp racer que por lo visto van muy muy bien en circuito en un principio iba a montar power race pero me han hecho dudar con que si son dificiles de calentar etc etc.... De todos modos el problema de los neumaticos de circuito aunque esten homologados para la calle es que en carretera puedes tener problemas que no cojan temperatura. Lo mejor es tener dos juegos de neumaticos uno para cada cosa.

neon79 dijo:
po eso, que este mes meto por primera vez la k1200r en circuito, aunque no es la primera vez que entro en circuito si es la primera que lo hago con esta moto y tambien la primera vez que lo hago con michelin (siempre habia montado pirelli).....a ver si alquien que haya probado este neumatico me puede decir algo. y si ya puesto hay alguien que haya entrado con esta muebleuve en circuit y me puede decir como va?...........gracias y unas birrillas ;)

Yo estoy encantado con las Diablo Corsa III. Y qué mejor ejemplo que verlo con tus propios ojos, aquí mismo: Calafat, circuito bastante bacheado, las gomas que montaba ese día ya tenían dos rodadas completas y unos 2000 kms. de rutas, espero que te sirva para hacerte una idea de lo bien que van.

http://es.youtube.com/watch?v=bJsF4Ihce2E

Eso sí, si vas como el amigo de XAVI_VANE (el que baja de los dos minutos en Montmeló :o , y al que me encantaría conocer, pues nunca he visto semejante tiempazo con una K), mejor le pones algo más blandito ::)

V'sssss

(yo las PP las encontré algo nerviosas para mi gusto)

coño nunuk :o :o :o casi te hecha en una curva el de la r6, parece que se colo y por esquivarle casi haces un recto no??????

No descartes las Dunlop spormax Qualifier. Yo las montaba en la K1200S y eran una maravilla. Para circuito y para calle.

main.php

que bien iba la jodía!!! ;)

pues muchas gracias por vuestras respuestas y opiniones asin da gusto..... ;) ;)

Al final he conseguido las suopercorsa pro sc2 a muy buen precio y se las he montado esta mañana, las probare a ver que tal, y despues me gustaria montarle Diablo corsa III que hablan maravillas de ellas y duraran más que las supercorsa...

felixovich dijo:
coño nunuk :o :o :o casi te hecha en una curva el de la r6, parece que se colo y por esquivarle casi haces un recto no??????

lo parece, felixovich, pero no, lo que pasa es que freno algo más tarde que él ;)

Joer willy, ¿y vídeos no tienes? porque necesito un clinic urgentemente, pero pasaría viéndote rodar un par de vueltas ;D ;D maquinón!!! de momento aún no he montado gomas de pista en la K, esperaré a tener montados los WP, a ver si así... ::) :P ;D ;D

Yo voy a entrar por vez primera con la k1200s en circuito el mes que viene y ahora mismo llevo montado un juego de michelin pilot power 2ct. Por carretera van fenomenal, demasiado diría yo, creo que no hace falta tanto para carretera. No se si me aguantaran para la rodada pero al paso que llevamos con las lluvias los fines de semana seguramente si.
Por cierto ¿que tiempos haceis en circuito? por hacerme una idea de lo que tengo que montar porque veo que poneis ruedas superblandas... (Si alguno es vergonzoso que me lo diga por privado).
Las Supercorsa son lo más para circuito pero no son demasiado blandas para una moto tan pesada como esta? ¿no se deformará la carcasa? En una japonesa de 190 kg vale pero en estas de 250 kg no se...

yo ayer finalmente montó Michelin Power las 2CT. Hoy las he probado en carretera, sólo con mono y con ganas de dejarlas a punto para las tandas del día 1 de mayo, y las primeras impresiones muy positivas. Parece una goma muy noble aunque en un par de ocasiones, curva lenta moto inclinada y empezando a abrir, ha deslizado muy suavemente - me han comentado que en Michelin los deslizamientos son muy progresivos...aunque eso, deslizamientos....

Yo diría mejor que Pirelli Corsa - no he probado SuperCorsa o III, del que hablan muy bien aunque más caro - y mejor también que Metzeler K3, aunque yo la prové combinada con Pirelli corsa delante.

La semana siguiente os digo cómo fue en circuito, y después a ver lo que duran...aunque me he guardado en el garaje el Metzerler Raztec k6 para las rutas de verano...pues esto es una ruina ;)

Salut,

Atrás