MICHELIN Pilot Road 3 vs. METZELER Sportec M5 Interact

ivan_250781

Acelerando
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
253
Puntos
0
Hola a todos. La cuestion es que tengo que cambiar el neumatico trasero pues el otro día me fije y le tengo bastante j__dido. Lo cierto es que quitando unos 4 viajecitos un tanto considerables, el resto del desgaste ha sido por ciudad para ir al trabajo y tengo el neumatico comido por el centro. En mi F800R llevo ahora mismo unas MICHELIN Pilot Road y no me han ido mal. He visto que los nuevos Road 3 de Michelin tienen muy buena pinta aunque deben de ir mas destinados al pavimento humedo, pero bueno. Y a alguno de vosotros le he visto hablar muy bien de lo METZELER. Por eso (y debido a que es mi primer cambio de neumaticos o sea q no tengo ni p__ta idea) espero me ayudeis en la elección, asi como si me aportais otra opción de marca que no sean MICHELIN o METZELER. Gracias.- ;)
 
Me acabo de dar cuenta que en la sección "CONSULTAS Y PRUEBAS DE EQUIPAMIENTO" hablan de algunos neumaticos. Pido disculpas si no debia haber colgado el tema aqui.- :-?
 
No se puede o no se debe comparar los 2 neumáticos que comentas, ya que son dos conceptos distintos. El M5 es sport y el pilot road es mucho mas turismo. De todas formas, si vienes de las road a secas, cualquier goma que pongas te va a parecer de otro mundo (en cuanto a agarre, en duración no hay quien pueda con las que vas a quitar). Las "equivalentes" en metzeler a las road 3 serían las Z8 interact. Yo las calzo actualmente y muy contento. Si lees por los foros, la inmensa mayoría se decanta por las pilot road 2 o por las metzeler Z6 (ahora PR3 y Z8) Supongo que para gustos.... los colores.
 
27382F20117C7B7E79767F4E0 dijo:
Hola a todos. La cuestion es que tengo que cambiar el neumatico trasero pues el otro día me fije y le tengo bastante j__dido. Lo cierto es que quitando unos 4 viajecitos un tanto considerables, el resto del desgaste ha sido por ciudad para ir al trabajo y tengo el neumatico comido por el centro. En mi F800R llevo ahora mismo unas [highlight]MICHELIN Pilot Road [/highlight]y no me han ido mal. He visto que los nuevos Road 3 de Michelin tienen muy buena pinta aunque deben de ir mas destinados al pavimento humedo, pero bueno. Y a alguno de vosotros le he visto hablar muy bien de lo METZELER. Por eso (y debido a que es mi primer cambio de neumaticos o sea q no tengo ni p__ta idea) espero me ayudeis en la elección, asi como si me aportais otra opción de marca que no sean MICHELIN o METZELER. Gracias.-  ;)

¿cuantos km te han durado?

V'sss
 
No creo que una F800R salga con unas road a secas de la casa, serían las Road 2 casi seguro.
Lo de mezclar "conceptos" no pasa nada. Es muy normal montar un Power 2ct delante y un Road 2 detrás, lo mismo en otras marcas.
 
Yo montaría Road2... las tres que las prueben otros y despues nos cuenten... ;D
La M5 es buena goma... pero para el uso que propones y si se te gastan en uso urbano, las Road2 son una opción más lógica...
 
26392E21107D7A7F78777E4F0 dijo:
He visto que los nuevos Road 3 de Michelin tienen muy buena pinta aunque deben de ir mas destinados al pavimento humedo, pero bueno.

Yo acabo de poner los PR3, que en principio mejoran en todo a los PR2 de los que todo el mundo habla muy bien. Además se supone que son especialmente buenos en mojado (lo que no quiere decir que sean sólo para mojado o no sean buenos en seco) y eso por aquí arriba es para tener en cuenta.

No les he hecho ni 1000 km y casi no los he probado en agua, pero de momento bien. Si quieres verlos en directo me dices, y te cuento el estudio de precios que hice

Saludicos!
 
Hola, la semana que viene pongo los PR3 y os comento el feeling en circuito, el dia 30 tengo un curso Superbike california school en calafat por cierto alguien comentaba poner delante más blandos, compensa de verdad? Lo digo para poner el PR3 detrás y delante otro más blando, pero tengo miedo de perder agarre en situaciones de asfalto frío/agua, el motivo para poner el PR3 era precisamente mejorar en esa faceta...
 
6A6F7E656A6064793B3B0B0 dijo:
Hola, la semana que viene pongo los PR3 y os comento el feeling en circuito, el dia 30 tengo un curso  Superbike california school en calafat por cierto alguien comentaba poner delante más blandos, compensa de verdad? Lo digo para poner el PR3 detrás y delante otro más blando, pero tengo miedo de perder agarre en situaciones de asfalto frío/agua, el motivo para poner el PR3 era precisamente mejorar en esa faceta...

Pues nos vemos en Calafat  ;)    Y aunque queda parece que va a llover  :-?
 
2124352E212B2F327070400 dijo:
Hola, la semana que viene pongo los PR3 y os comento el feeling en circuito, el dia 30 tengo un curso  Superbike california school en calafat por cierto alguien comentaba poner delante más blandos, compensa de verdad? Lo digo para poner el PR3 detrás y delante otro más blando, pero tengo miedo de perder agarre en situaciones de asfalto frío/agua, el motivo para poner el PR3 era precisamente mejorar en esa faceta...

Yo estas gomas las montaré para invierno. Parece que tienen mejor frenada y son para firmes deslizantes, mojados, etc.
 
hola,

si te sirve de algo yo e montado unos bt 023, 400km y las sensaciones son muy buenas puedes llegar al perfil del neumatico sin problemas.
 
18020D132B333E33520 dijo:
No creo que una F800R salga con unas road a secas de la casa, serían las Road 2 casi seguro.
Lo de mezclar "conceptos" no pasa nada. Es muy normal montar un Power 2ct delante y un Road 2 detrás, lo mismo en otras marcas.

JP mi ST me la dieron con Road a secas. Como en ese momento no tenía ni papa de ruedas ni gaitas pensaba que llevaba una buena rueda. Cuando pasaban los kilómetros me dí cuenta de la bazofia que eran. :'(
 
Hola ComteArnau. Las gomas tienen 5.600 km y como comente las tengo comidas por el centro. Vamos, me duraran como mucho unos 400 km mas. He de decir que las que traia eran unas PILOT ROAD. No me han ido nada mal pero debido al uso y conduccion que hago con la moto ( viajes de unos 600 km cargado y con acompañante; y mezcla nacional-autovia) es por el planteamiento de montar un neumatico con mayor compuesto de goma dura en la banda central de rodadura.-
 
El caso es que el neumatico delantero esta como nuevo. No se si seria una buena combinacion la PR en la delantera con la PR3 en la trasera, o aconsejais cambiar las dos. Por cierto, cuanto cuestan las Z8??
 
Hola a todos. Yo acabo de poner la PR3 delantera (tenía la conti sport attack, que traía de la casa) y llevo PR2 trasera. De momento ... raro. Supongo que aún está muy nueva y ha de desgastarse un poco. La PR2 va muy bien. Con las conti estaba encantado pero me dudaron muy poco.
 
yo cuando compre la moto traia PILOT ROAD y hace 4000km le puse BT016 y no hay color....mucho mejor el BT. lo siguiente quiero probar PR3 O PIRELLI ANGEL ST O Z6 INTERACT :D :D :D :D :D :D
 
696F766A7060776E6270776A62030 dijo:
yo cuando compre la moto traia PILOT ROAD y hace 4000km le puse BT016 y no hay color....mucho mejor el BT. lo siguiente quiero probar PR3 O PIRELLI ANGEL ST O Z6 INTERACT :D :D :D :D :D :D

Nos a fastidiado, jajaja. Llevabas las de Manolo Escobar hombre y luego pones unas sport. ;D
 
4E51464978151217101F16270 dijo:
Hola ComteArnau. Las gomas tienen [highlight]5.600 km[/highlight] y como comente las tengo comidas por el centro. Vamos, me duraran como mucho unos 400 km mas. He de decir que las que traia eran unas PILOT ROAD. No me han ido nada mal pero debido al uso y conduccion que hago con la moto ( viajes de unos 600 km cargado y con acompañante; y mezcla nacional-autovia) es por el planteamiento de montar un neumatico con mayor compuesto de goma dura en la banda central de rodadura.-

:eek: :eek: :eek:
Si tu conducción no es muy racing puedes probar otro tipo de gomas. Yo por ejemplo las últimas que he montado son las Pirelli Angel ST y me han durado 14.000 km. Son de doble compuesto, el centro mas duras y los lados mas blandos o menos duras según se mire. El uso que les he hecho, aparte de un viaje largo con acompañante y maletas BCN-Jaén-BCN justo montarlas nuevas, el resto mayormente ha sido para ir al curro y recados, algunas salidas de 500 km con acompañante y el resto solo haciendo curvas a buen ritmo (nada de rascar rodilla). Ahora está por el centro que empieza a pelarse aunque los lados aún le queda bastante dibujo y la delantera al contrario, liso por los lados y el centro con algo de dibujo.
Pero vaya, no se le puede pedir mas creo yo.
Suerte con la elección.!!!

V'ssssssssss
 
706F7877462B2C292E2128190 dijo:
GUILLE66, cuanto te salieron las PR3??? donde las montaste??

Solté la pregunta en el foro de equipamiento, puedes ver todos los precios que me dieron:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1300131431/0

Al final cambié por 300 en un taller de Elizondo, pero me dejó el escape pegado a la rueda y me limó un par de mm. el borde de la goma. Ya lo comenté en un post. No fué nada pero podía haber sido, así que no repetiré.

Ya contarás dónde pones al final y por cuánto te sale.
 
Joe, el precio de Elizondo no estuvo mal excepto por la cagada que te hicieron :eek: :eek: :eek:. Lo que me parece increible es que en el mismo concesionario oficial pero en distintas provincias te metan estacazos de diferencia de hasta casi 100 euros. La verdad que en Motos Javier se pasan con esos 400 lereles por las Z8 nabiendo gente en Barna que los pone por 320 euros.
No me voy a complicar mucho la vida por lo que lo mas seguro que vaya a PURO RACING, no es la primera vez que oigo hablar muy bien de ellos en lo que a TALLER se refiere. Aunque como estoy pendiente de hacer la revision del año a la moto y ponerle la quilla original no se si tragar con el sablazo y ya que me lo hagan todo en MOTOS JAVIER.
Ya te contare GUILLE66.- ;)
 
Yo he comprado las pilot road 2 en motos.net por 230€ puestas en casa en menos de 24h. De momento en motos.net no venden las pilot road 3 pero no creo que tarde en ponerlas a la venta por unos 240-250€.

Luego me las he colocado yo mismo en un rato con la confianza de que yo soy más cuidadoso con la moto que el taller donde las llevaba a cambiar de antes.

Un saludo! ;)

Pd: Por si a alguien le interesa como las cambio, aquí un tutorial que hice hace algún tiempo:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=jezUUlOCsw4&feature=feedu[/media]
 
vaya, no habia visto ese tutorial...interesante, y ahorro de dinero! Yo también monto PR2
 
joe, visto asi parece sencillo. Pero claro, primeramente hay que disponer de toda esa herramienta... :D :D :D
 
Hola!
Esta mañana me han puesto las pr3 por 275€ en Neumáticos vargas (Málaga).
No os puedo decir nada de como van porque estaba cayendo la de Dios y con el tema de la parafina y el agua no me fio, pero espero pillar días como ayer, que hacía un solazo buenísimo y unos 25 grados... Es que el tiempo está loco últimamente...

Saludos!
 
Hola compañeros, como os comenté hice este finde el curso de conducción Superbike California School(si alguien sabe si hay un apartado para estos menesteres escribo mi experiencia) había previsión de lluvias pero al final hizo sol y 20ºC un día fantástico. Respecto a las PR3 no tengo queja, estaban nuevas, sólo los 160km de ir a mi casa el día anterior e ir al circuito, noté buen agrarre en curva(no me hizo ningún estraño, más triangular que los M3, inclinar era más facil sólo patinó al acelerar sobre la línea blanca y un ligero deslizamiento al coger una curva un poco pasado), en frenada tb iban bien, intenté hacerla derrapar a la salida de las curvas pero sólo lo conseguí al final de todo y dando todo el gas muy inclinado y en 2ª, creo que la F no tiene potencia suficiente para poner el neumático en apuros en esas condiciones óptimas y con un asfalto abrasivo (el lado derecho quedó con muchas arrugas, como los sport que calzaban las deportivas), ahora a ver si los pruebo en agua y os cuento. He de decir que nunca monté un neumático sport, siempre sport turismo,ni entré nunca antes a circuito, creo que tampoco iba demasiado al límite, por eso no tuve ningún problema. Saludos!
 
Mi experiencia sobre el bt 023 trasero es muy positiva. Ninguna cosa rara un neumatico que aconsejaria
 
hola,

aprovecho que ha sido creado este post para preguntar una duda que me ha surgido a mi (ya que trata de lo mismo).

esta tarde he dejado la moto en el concesionario bmw de valencia pq notaba el tacto del freno un poco esponjoso.

de paso, le he pedido que echara un vistazo a las ruedas porque me habian comentado unos amigos (soy un pardillo en estos asuntos y no se si me lo dijeron en modo guasa o en serio para echarse unas risas a mi costa ::) ) q tenia los neumaticos con los avisadores por ahi danzando.

el muchacho del taller me ha dicho que sí, q estan los avisadores 'al aire' y que no m durarán mucho mas los neumaticos.

actualmente llevo 11700 con los neumaticos que venian de serie en la moto: bridgestone bt 020.

mi ritmo es tranquilo y no tumbo una cosa exagerada (ni sin exagerar, vamos q apenas tumbo). eso si, estan algo cuadrados por usarlos en ciudad y en autovía.

el caso es q el chico del taller me ha ofrecido por 367€ (15% dto incluido) los metzeler z8.

como lo veis?

conoceis algun sitio (en valencia) donde los tengan mejor de precio?

yo pensaba cambiar los bridgestone por los michelin road 3, sobre los q he leido y oido que van muy bien.

que opinais? mejor los metzeler o los michelin? precios y demas en valencia?

gracias por vuestra ayuda ;)

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo!
 
Bajo mi punto de vista, no cambies nunca en el conce las gomas! Te vas a ahorrar casi100€ si te vas por tu cuenta a un taller de neumáticos. Seguro que àlguien de Valencia te sugiere alguno.

Saludos!
 
446F68696B6F69594D67746B63756F060 dijo:
hola,

aprovecho que ha sido creado este post para preguntar una duda que me ha surgido a mi (ya que trata de lo mismo).

esta tarde he dejado la moto en el concesionario bmw de valencia pq notaba el tacto del freno un poco esponjoso.

de paso, le he pedido que echara un vistazo a las ruedas porque me habian comentado unos amigos (soy un pardillo en estos asuntos y no se si me lo dijeron en modo guasa o en serio para echarse unas risas a mi costa  ::) ) q tenia los neumaticos con los avisadores por ahi danzando.

el muchacho del taller me ha dicho que sí, q estan los avisadores 'al aire' y que no m durarán mucho mas los neumaticos.

actualmente llevo 11700 con los neumaticos que venian de serie en la moto: bridgestone bt 020.

mi ritmo es tranquilo y no tumbo una cosa exagerada (ni sin exagerar, vamos q apenas tumbo). eso si, estan algo cuadrados por usarlos en ciudad y en autovía.

el caso es q el chico del taller me ha ofrecido por 367€ (15% dto incluido) los metzeler z8.

como lo veis?

conoceis algun sitio (en valencia) donde los tengan mejor de precio?

yo pensaba cambiar los bridgestone por los michelin road 3, sobre los q he leido y oido que van muy bien.

que opinais? mejor los metzeler o los michelin? precios y demas en valencia?

gracias por vuestra ayuda ;)

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo!

Binomio, nostros cambiamos en Manises en Ramirez. Precios mucho más baratos. A tu conducción le puedes poner unos Michelin Road 2 que están sobre 275 euros montados. Agarre y durabilidad.
Entra en la web de Ramirez y mira sus precios. ;)
 
buenas a todos

yo me coloque los M5 y me salieron por 285 € el juego , ya montado .
 
uhm... no se p q pero el foro no me avisa de las nuevas respuestas en los hilos :-?

gracias por vuestra ayuda.

-- NOTA: para pedir precios he indicado en todos los sitios las siguientes medidas:

120/70/ZR17 58W
180/55/ZR17 73W--

en la oficina me han recomendado un taller en burjasot llamado neumaticos sierra.

he llamado para preguntar precios y estos son los resultados:

metzeler z8 interact version Especifica para motos bmw - 323.50€
michelin pilot road 3 - 331€
michelin pilot road 2 - 309€
bridgestone bt 023 - 319€

a continuación, he llamado a ramirez moto racing. estos son los precios que me han dado:

michelin pilot road 3 120/70/17 y 180/55/17 con ecotasa, montaje y equilibrado incluido ecotasa por reciclado - 287.38€
michelin pilot road 2 275€
metzeler z8 296€

vamos, que hay una diferencia considerable con respecto a los 367€ del concesionario oficial BMW en valencia ::)

muchas gracias por vuestra ayuda.

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaazo!
 
Ves a Ramirez , tienen muy buen precio y un trato personal excelente ;)
 
416A6D6C6E6A6C5C4862716E66706A030 dijo:
uhm... no se p q pero el foro no me avisa de las nuevas respuestas en los hilos  :-?

gracias por vuestra ayuda.

-- NOTA: para pedir precios he indicado en todos los sitios las siguientes medidas:

120/70/ZR17 58W
180/55/ZR17 73W--

en la oficina me han recomendado un taller en burjasot llamado neumaticos sierra.

he llamado para preguntar precios y estos son los resultados:

metzeler z8 interact version Especifica para motos bmw - 323.50€
michelin pilot road 3 - 331€
michelin pilot road 2 - 309€
bridgestone bt 023 - 319€

a continuación, he llamado a ramirez moto racing. estos son los precios que me han dado:

michelin pilot road 3 120/70/17 y 180/55/17 con ecotasa, montaje y equilibrado incluido ecotasa por reciclado - 287.38€
michelin pilot road 2 275€
metzeler z8 296€

vamos, que [highlight]hay una diferencia considerable con respecto a los 367€ del concesionario oficial BMW en valencia[/highlight]  ::)

muchas gracias por vuestra ayuda.

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaazo!

No sabias q son cuñaos de Curro Gimenez?? ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando tenia la S2R, en Ducati Valencia llegaron a pedirme 420€ por unos Pilot Road 2. Despues de decirles que era carisimo me ofrecieron un 15% descuento y terminé cambiandolos en Ramirez por unos 265€. En cuestion de neumaticos cuanto mas lejos del conce oficial mejor ;)
 
a mi me ha pasado algo extraño con el M3 delantero...hace poco cambie el trasero M3 por un M5(12500 km),el delantero lo deje para mas adelante porque me dijo el de las ruedas que le quedaban unos 3000km todavia,pues bien,en mas o menos 500km se me ha hecho un pedazo escalon de golpe exagerado,vamos que se ha comido el dibujo y todo,pero por el centro no ha llegado todavia al avisador,¿a alguien mas le ha pasado?
 
47444E54585A5659435E54370 dijo:
a mi me ha pasado algo extraño con el M3 delantero...hace poco cambie el trasero M3 por un M5(12500 km),el delantero lo deje para mas adelante porque me dijo el de las ruedas que le quedaban unos 3000km todavia,pues bien,en mas o menos 500km se me ha hecho un pedazo escalon de golpe exagerado,vamos que se ha comido el dibujo y todo,pero por el centro no ha llegado todavia al avisador,¿a alguien mas le ha pasado?

A mi me pasó lo mismo...visto de frente estaba mucho mas desgastado por la izquierda que por la derecha. En el taller me dijeron que era normal en las BMWs gastar el neumatico asi pero muy normal-normal no es!
 
6B6A6662607C0F0 dijo:
[quote author=47444E54585A5659435E54370 link=1303050627/34#34 date=1304754331]a mi me ha pasado algo extraño con el M3 delantero...hace poco cambie el trasero M3 por un M5(12500 km),el delantero lo deje para mas adelante porque me dijo el de las ruedas que le quedaban unos 3000km todavia,pues bien,en mas o menos 500km se me ha hecho un pedazo escalon de golpe exagerado,vamos que se ha comido el dibujo y todo,pero por el centro no ha llegado todavia al avisador,¿a alguien mas le ha pasado?

A mi me pasó lo mismo...visto de frente estaba mucho mas desgastado por la izquierda que por la derecha. En el taller me dijeron que era normal en las BMWs gastar el neumatico asi pero muy normal-normal no es![/quote]


es lo malo de los metzelder que al final de su vida de repente te quedas en los hilos :-[

por otro lado para el mayor desgaste en el lado izquierdo del neumático tengo una teoría... hacia donde os inclinais en las glorietas?? ;) ;)
 
A mí nunca se me ha escalonado la rueda delantera :eek: :eek: :eek: como decis, por lo tanto no es problema de las BMW´s.

Un saludo! ;)
 
No es problema de BMW's, es cuestión de uso.
La gente que emplea la moto para hacer muchos kilómetros en autopista dejan la rueda trasera cuadrada, y si es exclusivamente autopista hasta dejan plana la delantera.
Y los que le dan un uso mixto, con bastante carretera y curvas, el trasero no se cuadra (al menos no tanto), y el delantero al soportar menos peso, se lleva el mayor desgaste en los costados ya que durante la entrada en curva es el momento en el que la goma delantera recibe más carga.
A mí el M3 trasero se me quedó cuadrado a los 12.000 km, le puse un M5 y el M3 delantero llegó a los 15.000 pero parecía un triángulo, con el centro y los extremos en buen estado aún, y la zona intermedia totalmente plana y sin dibujo.
 
22232F2B2935460 dijo:
[quote author=47444E54585A5659435E54370 link=1303050627/34#34 date=1304754331]a mi me ha pasado algo extraño con el M3 delantero...hace poco cambie el trasero M3 por un M5(12500 km),el delantero lo deje para mas adelante porque me dijo el de las ruedas que le quedaban unos 3000km todavia,pues bien,en mas o menos 500km se me ha hecho un pedazo escalon de golpe exagerado,vamos que se ha comido el dibujo y todo,pero por el centro no ha llegado todavia al avisador,¿a alguien mas le ha pasado?

A mi me pasó lo mismo...visto de frente estaba mucho mas desgastado por la izquierda que por la derecha. En el taller me dijeron que era normal en las BMWs gastar el neumatico asi pero muy normal-normal no es![/quote]


exacto es eso mismo,quedaria en el lado derecho en el sentido de la marcha
por lo tanto descarto el desgaste en glorietas,por cierto que me recomendais para delante el m5 igual que la trasera?
 
Hola psyco,

A mi el par de m5 me ha dado muy buen resultado, tanto que he repetido! Un saludo!
 
Hola psyco,

12000km sin cuadrarse y apurados sin dibujo. Si sales los findes a curvear sin problemas, yo uso la moto para ir a trabajar y salgo siempre que puedo, en uso urbano procuro cuidarlos, digamos que no pego acelerones en 1a y 2a. Para la f800r me gustan mucho.

Saludos!
 
3A3B3733312D5E0 dijo:
[quote author=416A6D6C6E6A6C5C4862716E66706A030 link=1303050627/31#31 date=1304609700]uhm... no se p q pero el foro no me avisa de las nuevas respuestas en los hilos  :-?

gracias por vuestra ayuda.

-- NOTA: para pedir precios he indicado en todos los sitios las siguientes medidas:

120/70/ZR17 58W
180/55/ZR17 73W--

en la oficina me han recomendado un taller en burjasot llamado neumaticos sierra.

he llamado para preguntar precios y estos son los resultados:

metzeler z8 interact version Especifica para motos bmw - 323.50€
michelin pilot road 3 - 331€
michelin pilot road 2 - 309€
bridgestone bt 023 - 319€

a continuación, he llamado a ramirez moto racing. estos son los precios que me han dado:

michelin pilot road 3 120/70/17 y 180/55/17 con ecotasa, montaje y equilibrado incluido ecotasa por reciclado - 287.38€
michelin pilot road 2 275€
metzeler z8 296€

vamos, que [highlight]hay una diferencia considerable con respecto a los 367€ del concesionario oficial BMW en valencia[/highlight]  ::)

muchas gracias por vuestra ayuda.

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaazo!

No sabias q son cuñaos de Curro Gimenez?? ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando tenia la S2R, en Ducati Valencia llegaron a pedirme 420€ por unos Pilot Road 2. Despues de decirles que era carisimo me ofrecieron un 15% descuento y terminé cambiandolos en Ramirez por unos 265€. En cuestion de neumaticos cuanto mas lejos del conce oficial mejor  ;)[/quote]

sip, solo les falta el parche en el ojo...

q barbaridad! >:(

yo creo q al final le pondre los michelin PR3 y me olvido, ya que hago ciudad, carretera de curvas, autovia... vamos de todo. y la capacidad de respuesta en agua me interesa mucho: cierto q en valencia no llueve demasiado y q cdo llueve no salgo, pero suelo ir un par de veces al año a pirineos y si llueve sigo con la ruta (no me quedo en el hotel), y como no voy a tener dos juegos de ruedas, creo q este me sale mas rentable ::)

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo!
 
Yo he llevado varias gomas........ la mejor, sin lugar a dudas la Metzeler Z3 con 2 entradas en circuito. LLevo ya con ellas 9.000 km y eso que voy "ligerito".

Tenía visto ponerle las nuevas Metzeler M-5 pero como marcho a Cabo Norte pues ale !!.........a probar las PR - 3.... ya os contaré como van pues los 13.000 km no se los va a quitar nadie..... je je je.........

Eso si, y opinión personal, entrar con las pr3 me parece un poco Heavy, a no ser que uno vaya con calma....... pues como te animes y busques el límite de la moto, antes, y eso está claro encontrarás el de la goma.... y zassssssssss........ a probar el "dulce asfalto".....

Saludos !!
 
Hola compañeros,
esta semana me encontré con un pinchazo en la trasera y como llevan ya casi 10.000Km con las Metzeler M3, he decidido cambiarlas... al final he puesto las mismas ya que me las han dejado en 250leuris y como me han ido muy bien he querido repetir...
Saludos!!!
 
Yo he puesto los M5 despues de unos 14000 kmts con las anteriores M3, y el sabado les meti unos 190 kmts, y el primer contacto es muy bueno, me da la sensacion de poder tomar mejor las cuvas lentas y las rotondas, entra mejor la moto, menos forzada que con los M3, al principio al tener diferente tensiones en la carcasa, te da una sensacion de aber pinchado, pero conforme ruedas mas te da mucha mas seguridad y gana en agilidad, me gusta...
 
Arriba