michelin pilot road 3

Registrado
27 Oct 2009
Mensajes
126
Puntos
0
alguien a probado esos neumaticos nuevos para nuestras monturas segun dicen las revistas como motociclismo son la ostia ................algun comentario al respecto vvvvvvvsssssssssssssssssssssssssssss
 
Yo los llevo desde Enero y la verdad no sé si es psicológico o realmente van mejor que otros, pero la verdad voy con una confianza que nunca había tenido.
Estoy encantado, a parte de que son preciosos ::)
 
Yo monté hace un mes los dos, vengo de los PR2. Estoy encantado con el cambio. Los recomiento al 100% :)
 
Hola a todos:


Si para mi, los MICHELIN PILOT ROAD a secas, me fueron muy bien en la GS 1200, los de la serie TRES tienen que ser la OS_ _ _. ;) ;) ;) ;) ;)
 
No, yo pagué el pato de la novedad y me salieron por 350 pavos, y hace un par de días, que cenamos unos cuantos del foro (los bolísticos rt), uno de ellos ya los había visto por 300 :(, pero en todo caso, son más caros que los PR2.

En fin, tenía que cambiarlos, porque ya no tenía goma. Esto es como los móviles, sale uno hoy que vale 500 pavos y en verano ya lo regalan en una promoción :-?
 
yo pagué 310 con todo por los dos, por los PR2 me pedían 300. Por lo que pude ver en algunas medidas costaban exactamente lo mismo en otras 5 o 10 euros más.
 
1B1F1103131A090502041911191010560 dijo:
Hola a todos:


Si para mi,  los [highlight]MICHELIN PILOT ROAD a secas[/highlight], me fueron muy bien en la GS 1200, los de la serie TRES  tienen que ser la OS_ _ _.  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

En la GS no los puse nunca (habiendo algo tan bueno como los Anakee para qué iba a ponerlos..), pero en la VFR750F sí que los llevé....y los Pilot Road "1" me parecieron uno de los peores neumáticos que he llevado en toda mi vida.....

...y lo de "malos" neumáticos que no agarran absolutamente nada tambien me lo ha dicho gente que está contentísima con el Pilot Road 2, que ya me han dicho que no tiene absolutamente nada que ver con el 1.

A mi en cuanto se me acaben los Angel ST seguramente probaré los michelin....
 
Todavia no hay delantero para GSs :'(
montare el trasero y delante un PilotRoad1 :-/
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295422038/15

michelinpilotroad3sport.jpg
 
Perdonad, no quiero invalidar vuestras opiniones,   :-?

Desde que estrené mi R1200GS con unos Metzeler que venían de serie.......  bien. 12.000Km ,    después probé los CONTI-TRAIL-ATTACK 13.000Kms......  se me convirtió en otra moto.....  :eek: :eek:  repetí otros CONTI-TRAIL-ATTACK porque me sentía como "pegado" en las curvas...... y tras estos me monté los PilotRoad1......para probar porque me calentaron la bulla.......llevo 5.000Kms con ellos y NO LOS VOLVERIA A MONTAR NI QUE ME LOS REGALASEN.........  las sensaciones que me dieron los CONTI no eran ni de lejos los de estos Michelín.........

  SI ALGUIEN LOS QUIERE LOS VENDO A PRECIO DE GANGA.....   >:(


Que queréis que os diga............  a gustos colores.............. 


Pd.: también los hay que ponen a parir los Conti.........  pero en el grupo con los que salgo habitualmente uno de ellos con GS los probó...... y ALUCINÓ CON ELLOS......y aún alucina.
[smiley=thumbsup.gif]
 
111B1C1107171C061D1C520 dijo:
Perdonad, no quiero invalidar vuestras opiniones,   :-?

Desde que estrené mi R1200GS con unos Metzeler que venían de serie.......  bien. 12.000Km ,    después probé los CONTI-TRAIL-ATTACK 13.000Kms......  se me convirtió en otra moto.....  :eek: :eek:  repetí otros CONTI-TRAIL-ATTACK porque me sentía como "pegado" en las curvas...... y tras estos me monté los [highlight]PilotRoad1[/highlight]......para probar porque me calentaron la bulla.......llevo 5.000Kms con ellos y NO LOS VOLVERIA A MONTAR NI QUE ME LOS REGALASEN.........  las sensaciones que me dieron los CONTI no eran ni de lejos los de estos Michelín.........

  SI ALGUIEN LOS QUIERE LOS VENDO A PRECIO DE GANGA.....   >:(


Que queréis que os diga............  a gustos colores.............. 


Pd.: también los hay que ponen a parir los Conti.........  pero en el grupo con los que salgo habitualmente uno de ellos con GS los probó...... y ALUCINÓ CON ELLOS......y aún alucina.
[smiley=thumbsup.gif]

en el "1" ese que has puesto está la clave: como te digo, conozco gente que ha probado los 1 y luego los 2CT.....y de los 1 opinan algo similar a lo que he dicho yo y has dicho tu: una soberana bazofia de neumáticos que jamás llegan a transmitir confianza.

Yo solo los recomendaría para una cosa: si te vas a hacer un viaje por europa y quieres, ante todo, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha duración, aunque sea a costa de poco agarre. Total, en agua tampoco te llevarás sustos con ellos: como en seco no agarran, tampoco se nota la merma de agarre en mojado... ;D
 
pues yo actualmente llevo los 023 que se los come como un caramelo en la puerta de un colegio y aparte en 4000 que e echo el trasero se me a escalonado total proximo cambio seran los road 3 ajguno habeis ido a meumaticos zapata en badalona que tal los precios saludossssssssssssss :)
 
Conincido en la opinion del Road 1. El peor neumático que he montado nunca. Nunca se desgastaba eso sí, pero agarre en seco si le pedias un poquito a la moto lo peor, una bazofia como decís. El Road 2 es otra historia, a mejor claro.
 
Yo llevo los Mezelder Z6, el delantero aún no lo he cambiado (30.000 km) y el trasero, alos 16.000 lo cambie de nuevo por el mismo.

Proximamente debere cambiar las dos a la vez...para la f800 st, sigo con las mismas o merece la pena probar los Michelins Road 3 ??

V'ssss
 
Arriba