MICHELIN PILOT ROAD 3.

TEQUILA

Curveando
Registrado
30 Ene 2009
Mensajes
1.967
Puntos
83
Ubicación
MALLORCA
Tengo pensado montarle a mi R-1200-GS unas gomas asfálticas. No voy por lo marrón.

Había pensado en las MICHELIN PILOT ROAD 3. ¿Que opinais?

Se admiten otras sugerencias.

Gracias de antemano.


:) :) :)
 
Te has mirado las pirelli scorpio trail, dentro de ser de trail son bastante de carretera y no quedarán mal en tu moto. En principio son basicamente una diablo con otro dibujo.
 
745B54556568555951494E5F483A0 dijo:
Te has mirado las pirelli scorpio trail, dentro de ser de trail son bastante de carretera y no quedarán mal en tu moto. En principio son basicamente una diablo con otro dibujo.

Son las que lleva la Ducati multiestrada, solo que en 190
 
7B6A7E7A66636E2F0 dijo:
¿Nadie lleva ruedas de carretera en la GS?

Más sugerencias please.


:) :) :)

Según tengo entendido Michelin en su modelo PR3 aún no ha sacado las medidas para la GS, aunque creo que es inminente.

Saludos
 
¿Alguien sabe si ya están a la venta  los MICHELIN PILOT ROAD 3. Delante (110-80-R-19-M/C59-V-TL ). Detrás (150-70-R-17-M/C69-V-TL) para una 1.200 GS.

Se que acaban de salir y no se como andan de distribución.

Por lo que comentais son totalmente recomendable sólo para carretera que es lo que busco.

¿Afean a la GS?


:) :) :)
 
4F5E4A4E52575A1B0 dijo:
Tengo pensado montarle a mi R-1200-GS unas gomas asfálticas. No voy por lo marrón.

Había pensado en las MICHELIN PILOT ROAD 3. ¿Que opinais?

Se admiten otras sugerencias.

Gracias de antemano.


:) :) :)

ME habian dicho que estaban en medidas para la GS.

[highlight]Montalas.[/highlight]
 
Como vayan en la GS igual que en la RT te lo vas a pasar de cine¡¡¡¡, ahora tengo entendido que todavía no habían salido, aunque estaban en puertas.
 
Yo solo te puedo recomendar las Dunlop RoadSmart, yo las tengo en mi GS, pero como ya he comentado varias veces no es un neumático para viajar mucho, mi trasero solo ha durado 7.000 kms. y apurándolo, pero el delantero aguanta mucho más.

Si la duración no es un problema, pruebalos, alucinarás con la agilidad y agarre de estos neumáticos.
 
yo tengo la misma duda no se que montar en rueda delantera en medida 110/80-19 y tengo varias candidatas

dunlop roadsmar
conti road attack 2
metzeler z6
michelin pilot road 3

¿ la mejor en agua ?

tengo montada la pirelli scorpion sync y no me gustan >:( deslizan un poco y el trasero ya me dio algun sustito :-/

una pena que metzeler no tenga en medida el z8 seria buena opcion ..... :D
 
Hola:
La mejor en agua será la Michelin PR3 con toda seguridad. Ya era la mejor la PR2 en todas las comparativas y la 3 parece que mejora especialmente en agua.
Por otra parte a mí me parece perfectamente lógico montar ruedas de asfalto en una GS si no vas a ir nunca por pistas. De hecho la mayor parte de las GS no pisan tierra nunca y una rueda de asfalto siempre irá mejor por asfalto que una mixta. Y estéticamente tampoco creo que sea problema.

Ráfagas :)
 
Hola amigos,

Participo poco en el foro, pero de vez en cuando se me ocurre algo. Si todo va bien, el próximo sábado voy a poner las Michelin Pilot Road 3 en la K1300GT. Por lo que he leido por ahí, hay opiniones para todos los gustos. Ahora llevo unas Bridgestone con 12.000 kms. y empiezan a pedir auxilio. Hasta ahora me han ido bastante bien. Antes en la RT habia llevado esa marca y las Pilot Road 2, y las Michelin las encontré, para mi gusto, más estables y en lluvia bien. Me duraron unos 14.000 kms, pero mi tipo de conducción habitual es tranquila, aunque de vez en cuando se me va la ¨"olla".
Cuando las tenga puestas y lleve unos cuantos kms. os doy mi opinión.

Força kms. i benzina
 
Yo las llevo desde hace unos 2000 km en una gsy un amigo mío desde hace 6000 en una adv y 3000 en una 1150 y tanto él como yo, habalmos maravillas de ella. Evidentemente estamos hablando de la rueda trasera, ya que la delantera en nuestra medida sólo la hay en la pilot road 1.

Las impresiones son que puedes tumbar a dolor, que no llegas al borde ni de coña. En mi caso, con la pilot 1 y la tan manida tourance normal, llegaba al borde sin problemas. En esta tumbando como nunca aún me queda un buen cacho.

Muy noble. No hace extraños yendo fuerte y en lluvia tampoco. Además te transmite muy bien el tipo de firme por el que circulas. Si agarra te enteras y lo más importante, si no, te avisa, pero sin sustos. Vamos que lo notas.

De duración, al que lleva 6000 se le nota que no son nuevas, pero tiene para rato. El doble compuesto parece que es efectivo.

Muy buena opción. De hecho, mi próxima compra serán las msimas.
 
Prueba las Metzeler Touran EXP, yo las puse en mi anterior moto (V_Strom 1000) y van de escandalo.
Solo la usaba en carretera y no veas lo bien que van, no te puedo decir cuanto duran pq la vendi cuando tenian las gomas 3500 km, a mi me gustaron mucho y colegas mios q las montaron encantados.
Vss
 
Pues creo que si hay PR3 para la GS 1200 tanto delante como detrás :-?
 
400 km con las Michelin PR3 y si contento me habían dejado las PR2 estas la superan, sensación de seguridad tanto en seco como en mojado y hasta el momento ningún renuncio, francamente muy contento con ellas. El precio 330 euros montadas.
Saludos
 
Buenas a todos, el proximo será este!!!! seguro que si!!!!

Después de ver unas incoherencias en la web de michelin españa les mandé un email para ver si era verdad que aun no tuvieran el neumatico para la bmw 1200gs y esto fue lo que me respondieron: (tambien tengo un documento adjunto a ver si se cuelga bien)

Pagina 1:
mvbFiiE

Pagina 2:
mvbtiqj

Pagina 3:
mvbA6B0


Estimado Jordi,

Le agradecemos que haya contactado con Michelin, y el interés mostrado por nuestra marca.

En relación a su consulta, le confirmamos que la dimensión consultada consta en nuestro catálogo comercial de Neumáticos de moto de carretera de fecha 1 de marzo de 2011 como delantera: 110/80 R19M/C 59V PILOT ROAD F TL. El dato que figura en www.michelin.com, como neumático trasero, es erróneo.
En el documento anexo, puede comprobar esta información:


Reciba un cordial saludo
Atención al Cliente
902 209 230
 
Hola:

La mejor rueda para agua es"la que se queda en casa"
Bromas a parte, creo que las nuevas de Michelin funcionan perfectas en agua.
(ESo dicen los que las hacen)
Yo te puedo recomendar las Z8, que hasta un cagarrón como yo cuando llueve se sujeta en la moto.
 
Este domingo fue un buen día para, más que probar, exprimir los PR3 y madre mía. Matrícula de honor. Agarra lo impensable, más que lo que haya probado en mi vida. De hecho no pensé que una GS1200 pudiera ir en curvas de esa manera y tumbando tanto.
Sé que no me van a llegar a los 10.000 km, ni puede que a los 8.000, pero no me importa nada en absoluto, ya que la seguridad que me dan no tiene precio. Bueno, la seguridad y el disfrute, por qué no decirlo.
Hace casi un año, tuve una caída a causa de la presencia de un desprendimiento en la carretera y gracias a estos neumáticos, he vuelto a recuperar la confianza que había perdido.
Un saludo amigos y os lo recomiendo si quereis seguridad y prestaciones. La duración es otra cosa.
 
Pero zama, cuando dices PR3, te refieres a que llevabas montadas en ambas ruedas las Pilot Road 3???

O sea que ya están en venta??

salu2
 
No, sólo la llevaba detrás. Delante creo que todavía no las tienen. Delante llevaba la PR1. Al final me duraron 4500km y para el verano, como iba a hacer algo de off, pues puse las anakee, pero en cuanto se acaben, para el invierno y sus muchos días de lluvia, carreteras frías, húmedas, heladas y demás, PR3 sin dudarlo. Quién sabe, en mojado a lo mejor me pasan de los 5000km
 
4D767A76170 dijo:
No, sólo la llevaba detrás. Delante creo que todavía no las tienen. Delante llevaba la PR1. Al final me duraron 4500km y para el verano, como iba a hacer algo de off, pues puse las anakee, pero en cuanto se acaben, para el invierno y sus muchos días de lluvia, carreteras frías, húmedas, heladas y demás, PR3 sin dudarlo. Quién sabe, en mojado a lo mejor me pasan de los 5000km


A mí me quedarán unos 600 kms en las EXP que llevo y las próximas serán o las Dunlop Sportmax Roadsmart o las Pilot Road 3 (a ver si hay suerte y sacan ya la delantera).

Por cierto Zama, algún extraño con Pilot Road 1 delantera???

Salu2
 
Pues yo tuve las Conti trail attak en la gs 650 y!SOBERBIAS¡....
Un amigo tiene las Scorpion Trailk en su V Stron y cuando voy detras de el me da susto verlo como tumba.!Que por cierto¡ No veas como curvea la Suzuky.....
Yo me quedo con las continental.Para trail asfalto....Pero en la que tengo ahora r1150r,prefiero michelin pilot.Ahunque las anteriores fueron las Conti sport atak,no me gustan tato en esta moto.
 
0F3C30342E5D0 dijo:
[quote author=4D767A76170 link=1303968124/23#23 date=1314910262]No, sólo la llevaba detrás. Delante creo que todavía no las tienen. Delante llevaba la PR1. Al final me duraron 4500km y para el verano, como iba a hacer algo de off, pues puse las anakee, pero en cuanto se acaben, para el invierno y sus muchos días de lluvia, carreteras frías, húmedas, heladas y demás, PR3 sin dudarlo. Quién sabe, en mojado a lo mejor me pasan de los 5000km


A mí me quedarán unos 600 kms en las EXP que llevo y las próximas serán o las Dunlop Sportmax Roadsmart o las Pilot Road 3 (a ver si hay suerte y sacan ya la delantera).

Por cierto Zama, algún extraño con Pilot Road 1 delantera???

Salu2
[/quote]


Las pilot 1 delante van muy bien, aunque soy de la opinión, como ya he expresado varias veces, que a esta moto, gracias al telelever, le puedes poner una rueda de madera delante, que no te va a dar ningún susto. Bueno si, las tourance fueron las únicas que me lo dieron(de hecho fueron las únicas ruedas que me defraudaron y mucho delante y detrás y las llegué a cambiar por miedo) pero por lo demás, lo que pongas irá bien delante.

Detrás es otra historia. Yo por ejemplo voy muy bien con las pilot road, en este caso las 3, porque para llegar al límite con la GS tienes que tumbar a dar con la estribera, como es el caso, pero nunca vas a acabar el neumático. Con las anakee que llevo ahora, por el lado derecho, que fue por el que no me cai,estoy devastando el borde entre la banda de rodadura y el lateral del neumático, lo que quiere decir que ya no me queda más neumático para tumbar y me da un poco de miedin.

Si me animo pondré fotos.
 
1C272B27460 dijo:
[quote author=0F3C30342E5D0 link=1303968124/24#24 date=1314962816][quote author=4D767A76170 link=1303968124/23#23 date=1314910262]No, sólo la llevaba detrás. Delante creo que todavía no las tienen. Delante llevaba la PR1. Al final me duraron 4500km y para el verano, como iba a hacer algo de off, pues puse las anakee, pero en cuanto se acaben, para el invierno y sus muchos días de lluvia, carreteras frías, húmedas, heladas y demás, PR3 sin dudarlo. Quién sabe, en mojado a lo mejor me pasan de los 5000km


A mí me quedarán unos 600 kms en las EXP que llevo y las próximas serán o las Dunlop Sportmax Roadsmart o las Pilot Road 3 (a ver si hay suerte y sacan ya la delantera).

Por cierto Zama, algún extraño con Pilot Road 1 delantera???

Salu2
[/quote]


Las pilot 1 delante van muy bien, aunque soy de la opinión, como ya he expresado varias veces, que a esta moto, gracias al telelever, le puedes poner una rueda de madera delante, que no te va a dar ningún susto. Bueno si, las tourance fueron las únicas que me lo dieron(de hecho fueron las únicas ruedas que me defraudaron y mucho delante y detrás y las llegué a cambiar por miedo) pero  por lo demás, lo que pongas irá bien delante.

Detrás es otra historia. Yo por ejemplo voy muy bien con las pilot road, en este caso las 3, porque para llegar al límite con la GS tienes que tumbar a dar con la estribera, como es el caso, pero nunca vas a acabar el neumático. Con las anakee que llevo ahora, por el lado derecho, que fue por el que no me cai,estoy devastando el borde entre la banda de rodadura y el lateral del neumático, lo que quiere decir que ya no me queda más neumático para tumbar y me da un poco de miedin.

Si me animo pondré fotos.[/quote]


A mi me paso lo mismo con las Tourance.
Se me fue la moto varias veces,y les coji us susto que las tuve que cambiar.
Hay gente que les van miy bien pero a mi;son las unicas que me han puesto en apuros,y sin pedirles demasiado.
 
Hombre, ya pensaba que era yo el raro... Hablar mal por aquí de las tan manidas tourance puede sonar a sacrilegio, pero para mi son una autentica p.t. m.r.d. En cuanto se enfríaba la temperatura y veía la humedad desde lejos me echaba a temblar, hasta que decidí cambiarla y nunca mais.

La verdad es que no entiendo como la gente puede estar contenta con este neumático...
 
5C676B67060 dijo:
Hombre, ya pensaba que era yo el raro... Hablar mal por aquí de las tan manidas tourance puede sonar a sacrilegio, pero para mi son una autentica p.t. m.r.d. En cuanto se enfríaba la temperatura y veía la humedad desde lejos me echaba a temblar, hasta que decidí cambiarla y nunca mais.

La verdad es que no entiendo como la gente puede estar contenta con este neumático...

Pues si.No se...los hay contentos.
 
Para los que querais el juego completo de las Pilto Road 3, que sepais que ya ha salido la delantera.

Yo se las puse la semana pasada a mi GS, pero todavía no puedo opinar (ya sí, leer un pcoc más). Lo único y que creo que es normal, parece que la moto haya adelgazado 15 kgs y que al tomar las curvas la moto se cae algo más hacia el interior, pero debe ser normal al ser nuevas.

Por cierto: 300,00 € montadas



09a723de8ee05801af719c2e16752c4eo.jpg


08e11194f1c21e406637601e5691e8a0o.jpg


8861856f062f13f9c7e3246c8ed469c2o.jpg


7687a5576f463d9c6f23d8e300fec88fo.jpg



Pero fijaos en los bordes en esta foto, ya se están deshaciendo, y el neumático tiene 1 salida (300 kms) a ritmo medio-alto. Eso será el Compuesto 2CT que pone en el lateral.

La salida fue al principio em mojado y luego en seco. Perfectas, ni un susto. Y como digo ritmo medio-alto, la bota un par de veces por el suelo pero no la estribera, aunque creo que no será difícil tocarlas.

a812aae4036819821237e1628672fdc7o.jpg


dc76431d93f02d77696a1504de775d07o.jpg



Salu2
 
1D2E22263C4F0 dijo:
Para los que querais el juego completo de las Pilto Road 3, que sepais que ya ha salido la delantera.

Yo se las puse la semana pasada a mi GS, pero todavía no puedo opinar. Lo único y que creo que es normal, parece que la moto haya adelgazado 15 kgs y que al tomar las curvas la moto se cae algo más hacia el interior, pero debe ser[highlight] normal al ser nuevas.[/highlight]

Por cierto: 300,00 € montadas

Salu2

;D
 
Pues hace unos meses intenté poner las PR3 , ya que tengo un par de amigos con multiestradas que la llevan y están hipercontentos,pero como dicen por aquí, sólo existía la trasera, así que tuve que poner la 2 y la verdad es que por ahora muy bien. Llegué fácil al final del neumático y cero sustos , entiendo que la pR3 irá mejor incluso, serán las siguientes fijo
 
Arriba