Michelin Pilot Road 4, normales o GT para la K 1200 R (Sport)?

Georg

Allá vamos
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
596
Puntos
18
Compañeros, siento molestaros con una pregunta tan simple. Me confunde la oferta de MPR 4 normales o GT de Michelin. Tengo una K 1200 R Sport de 2007 y para mi serían los normales pero me dicen que mi moto pesa mucho y deben ser los GT´S. Para la K 1200 GT lo entendería, aquí menos.

Alguien lo sabe de verdad o me dice que ha hecho por favor?
 
Yo le he puesto los gt a mi Gs y la verdad es que de momento estoy muy contento. Tienen buen desgaste y buen agarre
 
Yo llevo 3 juegos de PR2 de doble compuesto estándar y les he sacado unos 14.000 km a cada juego. Ahora le he puesto los PR4 e igual que los otros, normales. Es más, en el mismo taller no me recomendaron los GT, creo que los normales son suficientes para nuestras motos (K12S)
 
Pues yo discrepando un poco , cuando acabe el juego de Road 2 que voy a aponer ahora, que me duran 8000km los delanteros y unos 9500 los traseros, me voy de cabeza a los road 4 gt , que son para motos pesadas; eso si , si encuentro unos road2 a buen precio, prefiero y los pongo de nuevo.
 
Como ya han dicho, la diferencia entre los GT y los normales es por el peso de la moto. Yo no se si la K1200R pesa menos que la GT, pero yo los tengo en la GT y muy bien de agarre. De duración no te puedo decir nada porque sólo tienen 3000Km
 
Tu moto es una R, el compuesto GT esta pensada no solo para motos pesadas, sino tanbién por el tipo de conducción que estas GT suelen llevar, ambas versiones te irán muy bien, pero la mas indicada para ti es la estandar, pusto que con la GT perderas un poco de deportividad de la moto., La verdad es que es algo confuso, a mi me costo un poco pillar la diferencia. jajajajaja
 
gracias a todos, ya me han montado los GT aunque entiendo que podían haber sido los normales. primera impresión es que van con mucho equilibrio y estabilidad, buen agarre con seguridad pero sin demasiada necesidad de fuerza para meter en curva. de la duración todavía no puedo decir nada..... de momento contento....
 
2ª impresión, ya he ido unos 500 km. Es un neumático muy recomendable para mi gusto. Muy estable, mucho agarre, gran sensación de "seguridad" y todo eso con bastante agilidad. No cuesta meter en curvas. En carreteras malas (subiendo un puerto) con agujeros sin problemas. Parece que las ondulaciones en carretera, "las "plancha", y por su puesto en carreteras buenas "vuelas" con mucho confort. Mis últimos eran unos Pilot Power que eran muy blandas, si, y al inicio mejor agarre pero luego empezaron a moverse demasiado en curvas y ondulaciones por ser tan blandos (supongo). Pues, así que, muy contento...
 
Arriba