Consulta Técnica MICHELIN Pilot Road 4 Trail - 1200 GS 2017

Ales

En rodaje
Registrado
13 Feb 2011
Mensajes
174
Puntos
63
Ubicación
Madrid
Hola,

Tengo una GS 1200 y actualmente tengo los Conti Tral Attack 2. Estoy bastante contento y los tengo que cambiar (10.000 Km).

Ayer unos compañeros me comentaron la posibilidad de montar los Michelin Pilot Road 4 Trail. Desconocia que existiese una version Trail del Pilot Road.
Alguien los ha probado recientemente en un GS ?

Muchas gracias
 
Hola, es que no la hay, entra en la web de Michelin y verás el Anakee 3 y el Anakee wild.
Los PR4 son carretera

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Si que los hay, básicamente yo los llevo.

Pero les llaman trail por dos surcos en el dibujo, vamos que son carretera 100%, para mi son muy buenos, de momento 6000km y tienen ,muy buena pinta.

No creo que te arrepientas si los pruebas.
 
Yo los monto en invierno, 100% carretera y muy buenos en agua. En seco también muy bien.
Para mi lo peor es el escalonamiento del trasero y que con calor se escalona el dibujo sobre todo por los flancos.
Otra cosa que le observo es que con la gsa no se llega (al menos en mi caso) a utilizar todo el ancho del neumático por mucho que tumbes.
 
Si que los hay, básicamente yo los llevo.

Pero les llaman trail por dos surcos en el dibujo, vamos que son carretera 100%, para mi son muy buenos, de momento 6000km y tienen ,muy buena pinta.

No creo que te arrepientas si los pruebas.

Gracias por tus comentarios
Seguramente los pruebe
 
Muy buenos neumáticos, espectaculares en agua, yo llevo 10.000km y muy satisfecho, ahora probaré los pilot Road 5 trail.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, a ver si puedo arrojar algo de luz sobre estos neumáticos, que parece que hay algún lío con ellos.

De los PR4 hay tres versiones. Los PR4 normales, los PR4 trail, y los PR4 GT.

Los normales y los GT son iguales, pero los GT tienen la carcasa diferente para aguantar el peso extra de motos de turismo.
Los Trail tienen un compuesto más blando en el neumático trasero que en los dos anteriores, los cuales lo tienen igual. El trail agarra más pero también se gasta antes.

El neumático delantero es igual en todos. Sólo que el trail tiene medidas típicas de moto trail (llanta de 19).

Yo tengo una Adventure de 2007 y llevo el PR4 trail delante, y el PR4 normal detrás.

Antes llevaba Contitrail attak 2 y para mí los Michelin son mucho mejores (siempre hablando de carretera, claro, pues los PR4 no valen para salir a pista... Aunque tampoco me fiaría demasiado de los Contitrail la verdad). Respecto a lo de tumbar, precisamente con los PR4 he tumbado más de lo que lo he hecho nunca y con mayor seguridad. Nunca me había acabado un neumático por el lateral hasta haber montado los Michelin.

Sobre la duración, llevo 8000 y me quedarán otros 1000 más con ellos. Lo mismo que le sacaba a los Contitrail.
 
Arriba