Michelin Pilot Road 4

Yo con los Road 3 en una k1200r encantado con ellos, los siguientes seguramente los 4.
Se hace dificil de entender que un neumatico que sucede a otro sea peor que el anterior.
 
Acabo de montar los MICHELIN PR 4 Trail en la R 1200 GS LC, y los he provado tanto en seco como en mojado y me han sorprendido gratamente, hasta ahora solo había usado Tourance next, y creo que los Michelin son bastante superiores, estamos hablando de asfalto, por tierra lo dudo !!

Doy fe de que es un MUY BUEN neumático, dara que hablar !!
 
Muy buenas, estoy pensando poner estos mismos neumaticos a mi GS 1200, ando sólamente por asfalto y me gusta que agarre bien, estoy dudando entre los Metzeler Tourance Next y los Pilot Road 4, qué me recomendais?
 
Cuantos kilometros se pueden hacer con estos neumaticos aproximadamente con un uso de curvas?
 
Los 4 normales duran muchos menos que los 2, casi la mitad No sé cuanto duraran los GT o los Trail
 
Buenas, la duración del neumático variará mucho dependiendo del tipo de asfalto por el que circules y del tipo de conducción. Los asfaltos de las zonas frías suelen ser mucho más abrasivos que los de las zonas cálidas. Y para un mismo asfalto entrar apurando al máximo en las curvas y salir descargando todo el par de nuestras motos en las salidas de curva reducirá en varios miles de kilómetros la vida útil de un mismo neumático. Y por último, el peso también será decisivo, la duración para alguien que suele circular solo pesando 70 kilos, no tendrá mucho que ver con quien suele circular siempre acompañado y con las tres maletas bien cargadas.

Vss
 
Última edición:
El PR4 con buen dibujo va bien para lluvia invierno en general ante la escasez de dibujo del Metzeler Z8 fue una buena solucion, ahora Metzeler en Marzo ha sacado un nuevo neumatico al darse cuenta de esta carencia y con mas agarre que el Michelin que a los 10.000 kms se endurece por su compuesto....yo lo tengo en 8.000 y en cuanto llegue a este limite pruebo los nuevos Metzeler que tienen muy buena pinta. Haber el resultado...
 
Acabo de cambiar trasero pilot Road 4 GT con 8500 km, y repito, el delantero todavía le queda...
 
he ido probando el Michelin Pilot Road 2, el 3 y el 4 que es el ultimo.
no he notado ningun cambio entre ellos salvo que el PR4 trasero me ha durado la mitad que los otros
puede que haya alguna razon que lo motive pero de momento vuelvo al Pilot Road 3
 
A mi el trasero me ha durado unos 7000km, sin dibujo por el centro, y el delantero tenia dibujo pero super escalonado, en fin 1 y no mas, no me han gustado nada, le he puesto unos dunlop roadsmart 3 y ahora si soy feliz.

Saludos
 
Pues yo los Pilot Road 4 GT los dos iuales de gastados, les voy a hacer casi 15.000 Km.... en curvas, autovías y cargado....y a ritmo.

encantado con esa goma...la semana que viene los cambio.
 
Hola, mi experiencia con el PR4 ha sido muy buena durante 5000km. Monte una delantera porque utilizo la moto todo el año y la verdad es que da mucha confianza en mojado. El problema es que ahora me he dado cuenta que los flancos están destrozados, y hombre tampoco son kms para eso. Decir que la moto es pesada K1200rs por cierto monta carcasa GT. Alguna sugerencia para la siguiente?
Saludos
 
Yo alucino con las duraciones de algunos, 15.000 km?????

De verdad cada uno que vaya como quiera pero cargado o rápido, es imposible. Es verdad que el modo de conducción influye pero hasta doblar el kilometraje?????

Los PR 4 los cambie con 7.500, pero estaban escalonados no me gusto no, es verdad que con agua no tuve que ir nunca en esos 7.500 km.

Habrá que ver que dice la gente de los ROADTEC 01

Un par de pruebas in English,
https://www.youtube.com/watch?v=aRd0bmxNVRY aqui que el PR4 muy bien en mojado pero para correr en seco el ANGEL GT mejor que el z8 :shocked:

https://www.youtube.com/watch?v=EzcgeHLZMvw aqui que el mejor con diferencia es ROADTEC 01 y el peor el PR4 :shocked:

He llevado Z8, CONTI ROAD ATTACK 2 EVO, y PR4, de esos me quedo con el CONTI sin dudarlo, ojo para rutas curveando/montaña en seco, que es lo que me gusta, lo del agarre en mojado para mi es una tontería en el sentido de que no sé quien corre en mojado ??? si hay humedades voy lento no lo siguiente, sinceramente si viviera en Alemania o Inglaterra no se si tendría moto :D.
 
Hola, mi experiencia con el PR4 ha sido muy buena durante 5000km. Monte una delantera porque utilizo la moto todo el año y la verdad es que da mucha confianza en mojado. El problema es que ahora me he dado cuenta que los flancos están destrozados, y hombre tampoco son kms para eso. Decir que la moto es pesada K1200rs por cierto monta carcasa GT. Alguna sugerencia para la siguiente?
Saludos

CONTI ROAD ATTACK 2 EVO GT
o prueba los ROADTEC 01
 
Hola, mi experiencia con el PR4 ha sido muy buena durante 5000km. Monte una delantera porque utilizo la moto todo el año y la verdad es que da mucha confianza en mojado. El problema es que ahora me he dado cuenta que los flancos están destrozados, y hombre tampoco son kms para eso. Decir que la moto es pesada K1200rs por cierto monta carcasa GT. Alguna sugerencia para la siguiente?
Saludos

En mi FJR llevo los Bridgestone BT023 GT. 4.000kms y aún no noto desgaste.
Me están dando muy buenas sensaciones y lo mejor, el precio. 220€ montados.
 
llevo un par de años montando PR4.
en agua....sensacionales !!!!
el verano pasado me duraron 6.500Km....
solo hay un secreto para los neumaticos
TU CONDUCCIÓN. donde....como....cuando.
 
Yo alucino con las duraciones de algunos, 15.000 km?????

De verdad cada uno que vaya como quiera pero cargado o rápido, es imposible. Es verdad que el modo de conducción influye pero hasta doblar el kilometraje?????

Los PR 4 los cambie con 7.500, pero estaban escalonados no me gusto no, es verdad que con agua no tuve que ir nunca en esos 7.500 km.

Habrá que ver que dice la gente de los ROADTEC 01

Un par de pruebas in English,
https://www.youtube.com/watch?v=aRd0bmxNVRY aqui que el PR4 muy bien en mojado pero para correr en seco el ANGEL GT mejor que el z8 :shocked:

https://www.youtube.com/watch?v=EzcgeHLZMvw aqui que el mejor con diferencia es ROADTEC 01 y el peor el PR4 :shocked:

He llevado Z8, CONTI ROAD ATTACK 2 EVO, y PR4, de esos me quedo con el CONTI sin dudarlo, ojo para rutas curveando/montaña en seco, que es lo que me gusta, lo del agarre en mojado para mi es una tontería en el sentido de que no sé quien corre en mojado ??? si hay humedades voy lento no lo siguiente, sinceramente si viviera en Alemania o Inglaterra no se si tendría moto :D.
Para ese tipo de conducción pocos mejor que Pilot Power2 delante y el PRoad 2 detrás, pero en medida 190/50.

Son bicompuestos, y si hay humedad van bien, no hacen extraños.

Prueba y verás.

Su pega viene de la gente q no anda, q se escalonan y hacen extraños. Pero con conducción de curvas en montaña, eso no te pasará.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Para ese tipo de conducción pocos mejor que Pilot Power2 delante y el PRoad 2 detrás, pero en medida 190/50.

Son bicompuestos, y si hay humedad van bien, no hacen extraños.

Prueba y verás.

Su pega viene de la gente q no anda, q se escalonan y hacen extraños. Pero con conducción de curvas en montaña, eso no te pasará.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Apunto la combinación para la próxima ocasión si se tercia, parece, por lo q leo q el PR2 es el mejor PR en plan más sport no??

Pero dices que le ponga un 190/50 en vez del 185/55???
Por qué????

Por cierto he montado Conti sport attack, a secas, el I, y la.verdad fenomenales tras primeros 500 km y.... 174 € puestos, veremos q duran y como evolucionan.
 
Última edición:
Arriba