Michelin pilot road 4

Santos Cehegin

Arrancando
Buenas a todos, alguien me puede indicar si ha montado los pilot road 4 de Michelin, que tal van , precio y sobre todo la sensación, yo tengo una r1200r, pero la mayoría del tiempo voy por auto vías y tengo que cambiar ruedas y me han dicho que estas son las mejores. Saludos a todos y disfrutar de las carreteras con CABEZA

Mi padre las tiene en la 1200 rt y está muy contento, la trasera es de Carcasa reforzada y no se cuadra tan rápido el neumático, los dos neumáticos le han costado 320€, en mojado son una pasada según me explica, espero que te sirva la explicación, un saludo.

Yo pasaré este lunes por el conce para cambiarlas y tengo pensado poner las PR4 también, a ver qué resultado dan, en principio los comentarios de los probadores profesionales y los particulares que las han puesto son muy satisfactorios. Ya veremos.
Un saludo en V.

Yo las puse hace tres días y me cobraron 240 € contrapesada.

No puedo dar una opinión seria ya que he circulado muy poco con ellas y en seco.

El tramo en el que hice una conducción más alegre la rueda respondió a la perfección. :rolleyes2: :cheesy:

Yo las llevo y van fenomenal. En mi caso todos los pilot road que he montado (el P.R. 2 y el 3) me han durado unos 2000 kilómetros más que los Bridgestone. Eso sí, son un poco más caros.

Ayer puse mi segundo juego de pr4. Los quite con 9700kms, y aun tenian para 1000-2000 mas pero salgo de viaje....
He probado bt21, pr3 y un par de juegos de z8.
Buen agarre, los que menos se han cuadrado y con muy buen envejecer.

Yo tengo una adv 07 y son los neumaticos que me han parecido y me parecen los mejores. En cuanto a ruido, yo no noto diferencia con respecto a otros, y en cuanto agarre, son brutales. Me ha llovido muchisimo en Centro Europa y ni un extraño, ni un susto, excepcionales y en seco, mejor que mejor. Les he hecho unos 8.500 kms y estan empezando a cuadrarse, pero el dibujo esta intacto.

Mi RT parece otra desde que los puse.

Eso sí, dado el peso de la moto, puse los GT, que llevan carcasa reforzada.

Totalmente recomendables.....

Yo los llevo en una 12RT hace 2000 kms y no me gusta mucho como van, pero no me han puesto los Gt , es importante? , es solo el trasero? , en mojado me han dado un susto y no se si es por que no son los apropiados para el peso de la moto?

Gracias y saludos

Antes llevaba siempre Metzeler por seguir con el criterio de la marca. Pero desde hace un año tuve que poner Pilot Road 3 El delantero me ha durado 10.000 kilometros y el trasero aún tira. Por supuesto he puesto otro Pilot Road, esta vez el 4 y va muy bien.

Yo los llevo en una 12RT hace 2000 kms y no me gusta mucho como van, pero no me han puesto los Gt , es importante? , es solo el trasero? , en mojado me han dado un susto y no se si es por que no son los apropiados para el peso de la moto?

Gracias y saludos

Un amigo lo ha puesto detrás en una Trophy y no está nada contento, pero es que montó el normal, no el GT de carcasa reforzada, como por ejemplo llevo yo en la RT.

Pues nada iba abrir un post precisamente a cuenta de los neumaticos, pero ya que veo que esta abierto comento aqui como me ha ido con ellos, la verdad que siempre habia tenido metzeler primero los z-6 y luego los z-8, y ahora cambie a los pr4, y la verdad que si que estoy contento en lo que a agarre tanto en seco como en mojado se refiere, el neumatico es verdad que es ruidoso pero nada que el casco con la musica no pueda soluccionar. Ahora viene lo que ha mi entender me ha decepcionado un poco y no es otra cosa que la duracion los puse el 10 de mayo y a dia de hoy estan para cambiar, sobre todo la banda de rodadura izq ya esta en los testigos y empieza a estar lisa, no se si es es debido a que el que yo tengo en mi moto debe ser el normal y no el gt ya que no se donde mirarlo. Yo la verdad que el neumatico lo recomiendo, ya que aunque solo tiene 6000klm y ya esta para cambiar, tambien he tenido metzeler que me han durado 5000klm.

El tema de carcasas imagino que influirá, pero no se hasta que punto, de hecho, creo que en el precio no influyen en nada, creo que valen lo mismo. Yo en mi adv 07 he montado el Trail, que tambien viene con carcasa reforzada y estoy contentisimo con ellos. Imagino que en la pag de michelin vendrá algo al respecto, no?

Ya los llevo montados y en dos días la sensación es muy buena muy blandos agarre buenísimo y de duración ya os contare. En cuanto al precio 290 montados y equilibrados IVA incluido claro los dos delantero y trasero

Atrás