MICHELIN PILOT ROAD MAXITRAIL

Jose_Valde

Allá vamos
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
679
Puntos
18
Hola Compañer@s,

Quiero montar los nuevos Michelin Pilot Road especiales para maxitrails pero en el taller me comentan que éstos están sólo disponibles en código de velocidad "V" en lugar de "H" como los Bridgestone Trailwing que trae de serie mi Varadero.

¿Es verdad que los nuevos Michelin Pilot Road especiales para maxitrails están sólo disponibles en código de velocidad "V"? ¿Afectará ésto positiva o negativamente al comportamiento de la moto?

Gracias por vuestros comentarios.

XL1000VSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Solo que te cuestan un pelin mas por lo demas no tienen que hacer nada malo a la moto.

Por cierto he probado una GS con pilot y la verdad es que son una pasada de gomas (siempre solo por asfalto claro ;D)

Saludos.
 
Bueno decirte un par de cosillas, el codigo de velocidad no tiene porque afectar lo mas minimo al comportamiento de la moto, siendo en este caso superior al que monta en origen.

Yo tengo montados estos neumaticos en mi moto, aunque no llevo muchos kilometros con ellos te puedo decir que siento que la moto frena mejor, es decir mayor agarre, asi como una mayor facilidad para la trazada en curvas.

Saludos
 
Tienes otra opcion muy interesante, tambien en codigo V , que son los Pirelli Scorpion Sync , un poco mas deportivos que los Michelin.

Son los neumaticos originales de la Ducati Multistrada, a medio camino entre un Diablo y un Diablo Strada.

Saludos.
 
Arriba