Michelin Pilot Road para GS 1200.

zumalacarregi

Acelerando
Hola a tod@s, pues eso, estoy mirando neumaticos para ponerle a la moto y en un sitio me han hablado de los Pilot Road, con medidas para maxitrail, alguien los ha probado??, alguien sabe algo??? merece la pena probarlos??? o por el contrario es mejor seguir con los mixtos, en un principio tenia en mente ponerle los D607,pero es que no los encuentro en Madrid, :-/, si alguien me hecha un cable lo agradeceria ;).

Saludos y rafaGS.

Yo llevo los Pilot Road desde hace 9.000 Km y estoy contento con ellos y todavía creo que hay goma en la trasera para otros 2/3.000 Km, aunque oirás comentarios de todo tipo. Mi conducción es sólo por carretera a ritmo alegre y los Dunlop D207 el trasero me duró 7.000 Km y tuve que cambiarlo. La otra opción es Bridgestone BT 020 que también tiene medidas para nuestra moto.

yogui 69 ,que tal en curvas y en mojado ,van mejor que los dunlop 607?

Yo en GS 850 con mas peso que la 1200, tengo que decir que todavia no me han dado ni un susto y el comportamiento en mojado es, ami entender, ejemplar.

Muy buenos en mi opinion.

Los siguientes que provare los Bridgestone.

SaludoGS. ;D

Mi intencion es probar un Pirelli SCORPION SYNC , el compuesto de goma es muy similar al Diablo ; por lo que deduzco que tienen que ir muy bien.

El PILOT ROAD tiene un mejor comportamiento que el Dunlop 607 y este mejor que el BT20 , curioso ... siendo el Dunlop un neumatico trail.

La unica pega que le encuentro al Michelin es que el desgaste es escalado y no regular . Yogui , se nota en los tuyos ?

Saludos.

Gracias a todos por vuestras respuestas, al final he encontrado un pareje de D 607, y es los que le he montado, pero es muy posible que los proximos sean unos 100% carretera, aunque ahora ya no tengo luy claro cual ya que creia que las mas recomendables dentro de estas, eran las Pilot Road.
Saludos y rafaGS. ;)

Yo también quiero cambiar los pneumáticos por unios + asfalticos, pero voy algo perdido en esto.
Ha ver si nos aconsejáis!!!!

rafaGaS

Yo de momento no están escalonados y el desgaste es bastante uniforme, también es verdad que casi 6.000 Km. han sido por los Alpes y no es el mismo desgaste que usándolos por tu zona habitual. A mí me parece buena elección los Pilot Road para gente cómo yo que sólo hace carretera, el dtro. está totalmente nuevo, así que cuando los cambie, pondré otro tras. Pilot Road a lo mejor en medida 160 en vez de 150.

Perdona ADLER, que me había olvidado de tí, para mí en mojado tienen un comportamiento muy parecido, quizás a alta velocidad mejor un poco los Pilot, pero con la diferencia que hay en duración a favor de los Pilot Road ni me cuestiono volver a los Dunlop D207.

Atrás