MICHELIN PILOT ROAD para GS1200

aloos

Acelerando
Registrado
22 Abr 2004
Mensajes
311
Puntos
0
Bueno, he visto a una gs aparcada con estos neumáticos asfálticos, y la verdad que el dibujo deja intuir que en asfalto no se deben compartar mal. Alguno de vosotros lo conoce, que os parece este neumático?  Saludos....
ImageServlet
 
dale a la busqueda del foro que por ahí había una comparativa de neumaticos y están catalogados comol los mejores para asfalto :) :)
 
Yo las llevo, y la verdad es que me ofrecen mucha confianza en la entrada en curvas. Hasta ahora no me han hecho ningún extraño, y noto como se agarran. No se lo que me van a durar (ya llevo 7770 km más o menos), pero si veo que aguantan como unos mixtos, no me pensaré en volver a ponerselos.

Saludos
 
Yo tambien los llevo y estoy encantado. Ahora un dia me meti en una cala de ibiza por una pista y casi me quedo a vivir.... No se que ubiera pasado con unos mixtos??? quizas lo mismo?? Yo los llevo 4000 km y parece que quedan para rato. Suelo usala por ciudad y carretera con dos.
 
jmsc dijo:
Yo tambien los llevo y estoy encantado. Ahora un dia me meti en una cala de ibiza por una pista y casi me quedo a vivir.... No se que ubiera pasado con unos mixtos??? quizas lo mismo?? Yo los llevo 4000 km y parece que quedan para rato. Suelo usala por ciudad y carretera con dos.

Con unos mixtos, va a ser que no pasa nada, de ahi que estas motos vengan de serie con ellos.

Yo tengo, Tourances para todo, Scorpion SYNC para dar cera y unos Tck para lo marron.

Saludos y la proxima vez cuidado con los inventos compañero...........que la moto pesa un huevo ¿verdad? ;D ;D ;D ;D

Me alegro de que lo solventaras
 
Pues los probaremos en los próximos cambios de neumáticos.

Tengo los Tourance y estaba dudando en cambiar a Dunlop D607, pero estos me gustan el dibujo y despues de vuestros comentarios, habrá que probarlos.....

Saludos....
 
Arriba