michelin pilot road para las gs

A

a.torrent

Invitado
hola amigos,

michelin acaba de sacar un nuevo juego pilot road para calzar a las gs (1100/1150/1200) un poco mas de calle.

estan en las medidas 110/80 R 19 y 150/70 R 17

Pilot-Road.jpg.50328.jpg


creo que van a ser mis proximos gomáticos... ::)

slds
 
No se...... :(, a mi es que estas gomas me traen malos recuerdos allá para Junio del año pasado.- Me caí con una RT que los llevaba montados: Esguince de rodilla, abrasiones y cortes en un brazo y moto siniestrada.-

Igual no fué del todo culpa de los neumáticos, igual me pase de rosca un poco.....no se.... :(  Pero con los Metz Z4 iba muchisimo mejor.-

Yo en la GS esas gomas no se las montaria.- Antes el Bt 20; que por algo todos hablan maravillas.-

Saludos ;)
 
Los PINCHELIN,tienen un grave problema bajo mi punto de vista de usuario de estas gomas y contraste de experiencias con otros colegas.
El neumático Michelín,tiene un estupendo agarre de principio y en pocos kilometros este comportamiento cambia radicalmente,haciendo que el neumático presente rápida deformación y el agarre baja enteros peligrosamente.
Yo no los quiero ni regalados y de hecho en alguna moto que me han venido,los he quitado sobre la marcha.
De todas maneras lo de los neumáticos va por gustos y formas de pilotar,hay quien les va bien por que no les exigen demasiado.
::)
ramses dijo:
No se...... :(, a mi es que estas gomas me traen malos recuerdos allá para Junio del año pasado.- Me caí con una RT que los llevaba montados: Esguince de rodilla, abrasiones y cortes en un brazo y moto siniestrada.-

Igual no fué del todo culpa de los neumáticos, igual me pase de rosca un poco.....no se.... :(  Pero con los Metz Z4 iba muchisimo mejor.-

Yo en la GS esas gomas no se las montaria.- Antes el Bt 20; que por algo todos hablan maravillas.-

Saludos ;)
 
tonygs dijo:
hola amigos,

michelin acaba de sacar un nuevo juego pilot road para calzar a las gs (1100/1150/1200) un poco mas de calle.

estan en las medidas  110/80 R 19 y 150/70 R 17

Pilot-Road.jpg.50328.jpg


creo que van a ser mis proximos gomáticos...  ::)

slds

VADE RETRO SATANÁS

;D ;D ;D
;D ;D
;D
 
Arriba