hola a todos, especialmente a los q esten dudando en cambiar gomaticos.
el lunes pasado he jubilado definitivamente mis viejos(6 meses) MACADAM 90 con 15000 kms. La trasera tenia un clavo a la vista y otro oculto que penetraba unos 2 centimetros al interior de la carcasa. la de delante no estaba para bromear por los laterales.
mi problema estaba en conseguir un compromiso razonable entre duracion( lo mas importante para mi presupuesto) y comportamiento, que no prestaciones, que me dan lo mismo.
El Macadam trasero lo tire a la basura con el ultimo centimetro y medio de borde COMPLETAMENTE NUEVO, y no exagero. y les aseguro que tumbar, tumbo ( no me dejen mal los del sector chicha).
las primeras sensaciones con el Pilot Road son de menos dureza y mas seguridad y aplomo en paso por curva. procuré no tocar autopista durante los primeros kilometros para que no se pongan cuadrados como los otros, y ya han gastado homogeneamente hasta el borde.
mi esperanza es que me duren minimo lo que los macadam, teniendo en cuenta el control que ya tengo sobre las coces del cardan en reducción.( eso no quita para que en ocasiones mi neurona macarra me obligue a no evitarlas) :-[.
de precio:
148 euros delante
204 euros detras
estos precios tras el "fantastico" descuento del 0% por recomendación de Jorge El Canario >
la maquina es la de la foto.
por cierto, no los contrapesé, pero han pasado la prueba de hipervelocidad. a 210 de marcador ninguna vibracion fuera de lo normal quitando las de los empastes, claro ;D ;D ;D
por cierto, a mediados de octubre, si encuentro alguna naviera que me traslade por un precio razonable a tierras peninsulares, me tendreis desembarcando en cadiz. tomare algo en el romerijo con quien se apunte y a rodarrrrrrrrrr.... 8). destino final:CHESTE
saludos
el lunes pasado he jubilado definitivamente mis viejos(6 meses) MACADAM 90 con 15000 kms. La trasera tenia un clavo a la vista y otro oculto que penetraba unos 2 centimetros al interior de la carcasa. la de delante no estaba para bromear por los laterales.
mi problema estaba en conseguir un compromiso razonable entre duracion( lo mas importante para mi presupuesto) y comportamiento, que no prestaciones, que me dan lo mismo.
El Macadam trasero lo tire a la basura con el ultimo centimetro y medio de borde COMPLETAMENTE NUEVO, y no exagero. y les aseguro que tumbar, tumbo ( no me dejen mal los del sector chicha).
las primeras sensaciones con el Pilot Road son de menos dureza y mas seguridad y aplomo en paso por curva. procuré no tocar autopista durante los primeros kilometros para que no se pongan cuadrados como los otros, y ya han gastado homogeneamente hasta el borde.
mi esperanza es que me duren minimo lo que los macadam, teniendo en cuenta el control que ya tengo sobre las coces del cardan en reducción.( eso no quita para que en ocasiones mi neurona macarra me obligue a no evitarlas) :-[.
de precio:
148 euros delante
204 euros detras
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la maquina es la de la foto.
por cierto, no los contrapesé, pero han pasado la prueba de hipervelocidad. a 210 de marcador ninguna vibracion fuera de lo normal quitando las de los empastes, claro ;D ;D ;D
por cierto, a mediados de octubre, si encuentro alguna naviera que me traslade por un precio razonable a tierras peninsulares, me tendreis desembarcando en cadiz. tomare algo en el romerijo con quien se apunte y a rodarrrrrrrrrr.... 8). destino final:CHESTE
saludos