En Road5 no existe version GT (o al menos hasta el año pasado que es cuando cambie la ultima)
Entre Pilot Road4 y Road5, yo iria a la 5 (voy por el segundo juego, y muy contento desde el principio al final del neumatico, sin embargo con las PR2 y PR3 no me gustaron cuando empezaron a desgastarse)
Sobre cambiar los dos por no poner diferentes marcas/modelos, no veo el problema. Mucha gente opta por llevar diferentes marcas/modelos en cada eje, ya que cada marca/modelo tiene diferentes comportamientos... es bastante habitual, por ejemplo poner una neumatico mas blando delante y algo mas rutero atras.
Lo que no se como haceis es para comeros el delantero a la vez que el trasero...Yo siempre cambio el delantero cada dos traseras, y toda la gente con la que salgo igual... os los comeis a la vez? o es por llevar las dos nuevas? (es curiosidad ehh.. no es critica ni nada por el estilo

)
Sobre donde cambiar.. pues depende de que zona seas.. Sassam suelen trabajar muy bien, aunque yo cuando he preguntado no tenian precios especialmente baratos (tampoco especialmente altos)... Pero si no conoces otro sitio, no es mala recomendacion, ademas tienes varios centros en Madrid.