Michelin Power 2ct, Power 3 o Dunlop Bt016

WhiTo83

Arrancando
Registrado
17 Dic 2019
Mensajes
14
Puntos
3
Ubicación
Málaga
Buenas tardes compañeros,

Me aconsejais sobre una de estas tres gomas?

Es para una una ninja 600 del 2006.

El uso que le doy es a diario para el trabajo en Verano y fines de semana de rutas (apurando un poco pero sin llegar a tocar rodilla)

Un saludo.
 
Yo sólo te puedo hablar de los 2CT, y para eso, no tengo puntos de comparación con otros, pues son los primeros neumáticos que le pongo a mi Suzuki RF 600 del 93.

Los eligió mi neumatiquero porque eran los de mejor precio.

Para mí, con una conducción rapidilla pero no extrema, cumplen perfectamente. Nunca me han dado un susto y han reaccionado noblemente cuando he cometido algún error de conducción.
 
Es que esta moto no la tengo para salir en mojado. Principalmente, porque sé que hay muchas probabilidades de que me deje tirado.

Las bobinas, cables y pipas de bujías tienen casi 27 años. No llevan bien el agua.

Tendría que cambiar todo eso para salir con ciertas garantías de fiabilidad.

De todas formas algo de asfalto mojado he pillado, y no me han hecho nada raro, pero es que tampoco iba rápido.
 
De todos modos si el comportamiento en mojado es una prioridad, igual tienes que irte más hacia el segmento sport turismo. Creo que las Pilot Road 5 van muy bien.
 
Puedes probar los Avon Spirit.

Yo los llevo en mi Hornet 900 y van de maravilla.

También varios amigos opinan lo mismo y los emplean en sus XR.

Algo más turístico, y con excelente resultado y mejor precio son las Avon Storm 3D XM. He gastado muchos juegos en motos tan diversas como TDM, R1200R, GSX 1400, RT 1150 y ahora en la Pan, y me han dado una agilidad sorprendente.
 
Buenas yo solo te puedo aconsejar de estas que son las que tengo puestas de hace un mes en mi K1600 GT, me van de maravilla las últimas que tuve puestas duraron unos 15.000 KM y espero que estas duren algo más pero lo dudo ya que es una moto con mucho peso

Saludos
0a761765389c2c14e5ebe0c65bade0ed.jpg
9cca3e3ca31c8f1abef642902a0a68e9.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por responder
Principalmente es para seco pero quisiera saber si algun dia me pillase una tormenta si la goma se comporta bien. Hay algunas que son tocar agua y convertirse en un patín y es precisamente lo que no quiero. Si medio se comportan me valen
 
Buenas:
Creo que con la 016 te has confundido, esas son de Bridgestone ;)
De mi experiencia con esos tres modelos me quedo con las power 3, buen agarre y durabilidad. Buen feeling en seco y en mojado.
Despues las power 2 . En su dia, monte la combinacion Power 2ct delante y Road 2ct detras en una Street Triple R. Le saque unos 12mil kms.
Las Bridgestone Bt016 me venian de serie en una Gsx-r que tuve, al montar las 2ct no volvi a motarlas, con eso te digo todo ?
 
Buenas:
Creo que con la 016 te has confundido, esas son de Bridgestone ;)
De mi experiencia con esos tres modelos me quedo con las power 3, buen agarre y durabilidad. Buen feeling en seco y en mojado.
Despues las power 2 . En su dia, monte la combinacion Power 2ct delante y Road 2ct detras en una Street Triple R. Le saque unos 12mil kms.
Las Bridgestone Bt016 me venian de serie en una Gsx-r que tuve, al montar las 2ct no volvi a motarlas, con eso te digo todo ?
Correcto, es un error, es bridgestone, he mezclado las qualifier con las bt016

Gracias por el consejo, creo que montaré las power3
 
La bt016 no la montaría, fue sustituida por una evolución, la bt016 Pro que es mucho mejor en todo, sobre todo calienta más rápido con asfalto frío y va mucho mejor en agua. Muy buena goma la Pro.

Es un caso similar a la Conti Road Attac 2 y su evolución la CRA2 Pro que son mis preferidas ahora mismo para hacer sólo asfalto.
 
La bt016 no la montaría, fue sustituida por una evolución, la bt016 Pro que es mucho mejor en todo, sobre todo calienta más rápido con asfalto frío y va mucho mejor en agua. Muy buena goma la Pro.

Es un caso similar a la Conti Road Attac 2 y su evolución la CRA2 Pro que son mis preferidas ahora mismo para hacer sólo asfalto.

Me refería a la Pro, pero tengo entendido que hacen muy pocos kms, pero hablan muy bien de ellas para darle caña
 
Arriba