Consulta Técnica michelin power en rt

dudufonica

Curveando
Registrado
15 Ago 2012
Mensajes
2.122
Puntos
83
Ubicación
Madrid-Algeciras-Porto
hola, al lio, tengo un 1200rt -10. actualmente llevo pr2,están en estado de cambio,
delantero esta pasado el avisador y completamente picudo.
trasero aguanta aun, y no esta tan picudo,pero algo esta
uso: jerez, si puedo . resto año salidas por zona de sierra ,ritmo alegre.
la duda, que tal esta combinación power 2ct o a secas delante y pr2 ct detrás?
power a secas delante y detrás?
seguir con los pr2?
pd: el delantero hace ruido y al estar muy picudo,son muy ágiles,y estoy acostumbrado a esa agilidad
ale hay queda!
 
Última edición:
Power 2 delante y Road2 detrás, es la monta que yo más hice en la RTLC....

Y detrás, 190/50/17, que es perfectamente compatible y te da más seguridad en apoyos fuertes.

Los cambiaba a la vez...

Puedes esperar unos 6500- 7000 km, dando tralla, y unos 8500-9000, si eres un poco más conservador con el gas.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
esa combinación voy a poner,pero en 180.
gracias
Fíjate q en tu foto ya no te queda perfil en el trasero.

Apuesto a q en el delantero te quedan 5 mm por cada lado.

Con el 190 eso se iguala...

Tú mismo...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
La foto, es del delantero,y le queda para acabar,al hacer la foto desde este ángulo, parece estar acabado.
Yoy a probar así, ya esta encargado,
Gracias.
 
Última edición:
Oju ya montados, que mal al principio,entre que resbalaban y que esta mas redondos que los que quite, que desde luego,iban de lujo, tumba sola..,
Ahora voy como un pato,casi bajo de la moto para hacer cusvas..
Sera cuestión de días..


A 13000klm tenían las viejas y estaban en avisador. Alguno le sacas otros 2000
 
Última edición:
De lo mas barato que hay para una rt entorno a 205 e YA montados... van bien llevo 8000 con esta combinacion... a ver que duran a ritmo tranquilo
 
Bueno,ya después de unos kilómetros y apretarlos en curva, velocidad legal, fuera de zona curvas.
Una pasada la combinación power 2ct y road2ct atrás.una seguridad en curva excelente.se nota,que va asentada y parece que se vuelve a sentir,que llevas rueda delante.

Con conjunto de power a secas, tiene que ser la ostia, (perdon, queria decir caspitas:cool:)mientras estén en mercado,me quedo aquí con ellos.
 
Última edición:
Bueno,ya después de unos kilómetros y apretarlos en curva, velocidad legal, fuera de zona curvas.
Una pasada la combinación power 2ct y road2ct atrás.una seguridad en curva excelente.se nota,que va asentada y parece que se vuelve a sentir,que llevas rueda delante.

Con conjunto de power a secas, tiene que ser la ostia, (perdon, queria decir caspitas:cool:)mientras estén en mercado,me quedo aquí con ellos.
Los dos power son fantásticos, pero duran un ay....!!

Entre 3500 y 5000 según el ritmo.

Eso sí, el precio es buenísimo...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Power 2 delante y Road2 detrás, es la monta que yo más hice en la RTLC....

Y detrás, 190/50/17, que es perfectamente compatible y te da más seguridad en apoyos fuertes.

Los cambiaba a la vez...

Puedes esperar unos 6500- 7000 km, dando tralla, y unos 8500-9000, si eres un poco más conservador con el gas.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Me ha sorprendido: 190/50 en la llanta de 5,5??, no va muy forzado?? se nota que acorta un poco el desarrollo??

Yo hoy he montado un trasero Bt016pro pero en 190/55, en contra de la opinion general de "los cuñaos" que si patatin o patatan... :D:D
 
Arriba