Michelin PR2 vs. PR3

juanan_

Curveando
Un taller me ha comentado que las PR3 de Michelin no suponen demasiado avance con respecto a las "antiguas" PR2. Únicamente en casos de mucha lluvia es cuando existe alguna diferencia, pero que para lo demás las 2 valen exactamente igual y son más baratas. ¿Qué opinaís?

Yo e llevado los pr2 y les hecho 14000 kms y muy bien .ahora llevo los pr3 y llevo 12000 kms en mojado mucho mejor ya que llevan mas dibujo y drenan mejor el agua y soy de estos que le da caña a la moto y apuro el neumatico por ambos lados ya que te cobran lo mismo si solo lo gastas del centro o todo

Mejor agarre. Mayor duración. Pero si cojes la moto solo en seco ahórrate el dinero.
Yo cojo la moto haga el tiempo que haga y los pr3 son los mejores para mi.

me comentaron en conce que los michelin no están preparados el peso de la RT...es cierto? o lo que pasa que ellos no montan michelin , solo metzeler y quieren vender...?

Decirte que el taller ese se quiere deshacer de su stock de PR2 ya que se dejan de hacer.

Yo he utilizado dos juegos de PR3 y estoy contento, pero ahora he puesto PR2 buscando mayor duración, ya que el segundo juego de PR3 me duró muy poco.

Quizá con la confianza cambié mi manera de conducir.:(

Uno rarito. Yo estoy más cómodo con los PR2. Mejor en seco, no me desliza la trasera, que con la PR3 era constante.

Yo he utilizado dos juegos de PR3 y estoy contento, pero ahora he puesto PR2 buscando mayor duración, ya que el segundo juego de PR3 me duró muy poco (...) (

Tengo entendido que hay una especificación C para la rueda trasera de los PR2 (carcasa reforzada) y es posible que también ocurra esto en el caso de los PR3, tenedlo en cuenta con motos pesadas...

En el caso de los PR3 la carcasa reforzada en la trasera es código B. Los llevo en una RT y encantado con ellos. Saludos

Atrás