michelin PR2

claros

Acelerando
Registrado
9 May 2010
Mensajes
448
Puntos
43
Pregunto a los usuarios de estas ruedas en la r1200r.....¿hay que fijarse en algún código especifico?....vengo muy contento de las Z6, pero creo que las proximas seran PR2.Y los que me digan que pruebe las PR3...os digo que ya lo hice y no me gustaron nada nada. Serán manías.....
 
Yo he gastado dos juegos de Michelin Pilot Road 2 y estoy satisfecho con ellas. No se cuadran como otras que he llevado antes aunque yo hago más carretera que ciudad y tienen un agarre suficiente en seco siempre que se hayan calentado unos 15 o 20 Km y en mojado también me gustan. Conduzco de vez en cuando rozando avisadores y aguantan bien siempre que el asfalto esté limpio. Vivo en Galicia; en asfaltos del Sur de España mas requemados por el Sol deslizan un poco pero son bastante nobles
 
Pues si pruebas los Z8 entonces veras lo que es bueno, yo antes en la RT tenia los PR2 y desde que monte los Z8 de momento no quiero otros.
PD: suelo hacer conducción deportiva, y siempre zona de curvas.
 
los Z8 que son los nuevos que llevan el codigo O en la trasera?....porque aunque son mas caras, me han hablado exactamente lo mismo que acabas de contar...que son fantasticos
 
Pues si pruebas los Z8 entonces veras lo que es bueno, yo antes en la RT tenia los PR2 y desde que monte los Z8 de momento no quiero otros.
PD: suelo hacer conducción deportiva, y siempre zona de curvas.


Hola, aquí uno que no tiene ni idea de ruedas y en breve tocará cambiar, ¿qué marca son las Z8? ¿Las recomiendas también para lluvia?, en Galicia no queda más remedio que salir con agua :)
Gracias x la info
 
Yo no conocía los Z8, me vinieron con mi R1200R, son fantásticos, me dan una seguridad icreible, apurando incluso hasta los bordes, no me ha hecho la moto ningún estraño desde que la tengo, Los PR II los tenía antes con mi Deu y me parecieron muy buenos también y de mucha durabilidad, sin embargo los BT no los quiero ver ni en pintura, duraderos pero malos de narices. Esa es mi experiencia.
 
yo he gastado los Pilot Road 2,
tres juegos en honda Deauvill, 1 juego en RT, 1 juego en BAndit,
y contento pero con pegas.
positivo, q no cuadran nunca. matienen la forma, hago muchos km,
negativo. neumatico delantero, a medio uso empieza a dar fallos de agarre. tanto con agua como sin, y la trasera siempre se escalona.
conduccion mixta,

he probado ahora poner power en neumatico delantero.
 
Llevo los PR2 y hasta la fecha muy contento. También es cierto que soy un conductor muy tranquilo (salvo en autopistas)
 


Gracias PepeGaditano, alguno me podéis aclarar esta info?:
"Las nuevas especificaciones de compuesto del Roadtec Z8 Interact™ están disponibles desde este mes en medida frontal ply (M) 120/70 ZR17, y traseras 180/55 ZR17 en dual ply (O), 190/50 ZR17 y 190/55 ZR17, ambas con lona simple (M) y lona doble (O)."

Cuál es vuestra opinión sobre la puntuación de "3" sobre "5" en el teme de agarre, hablo del Z8 y según la info de la marca.
http://www.metzeler.com/site/es/products/tyres-catalogue/Roadtec-Z8-Interact.html
 
Última edición:
Arriba