MICHELIN SE CUBRE DE GLORIA + CONSULTA

CurroCuchares

Arrancando
Aparte de la publicidad en negativo de la marca al ver el MotoGP de este fin de semana (22/07/07) compro SoloMoto30 y veo que Michelin retira del mercado las Michelin Pilot Power 2CT y Pilot Power fabricadas en Francia con la medida 120/70 ZR17

Veo el anuncio... recuerdo la medida de la rueda delantera de mi 1200RT y... mierda! >:( Michelin Pilot...
Pero es la Road, no la Power...
Y es 'Made in Spain'... que por una vez me he alegrado de tener algo 'Made in Spain...'  8-)

Hay dos telefono 902 209 222 y 902 209 230 y una URL
http://www.michelin.com/pilotpowerrecall donde informan.

Ahora viene la CONSULTA  :question
En la 1200RT para uso solo interurbano, rutas, viajes, carretera siempre que se puede, autovía inevitable,... etc...
Conduccion tranquila, poco 'sport', con mas gusto por seguridad que por velocidad.
¿Que rueda recomendais? Marca y modelo... porque en cuanto cambie las ruedas las nuevas quiza no sean Michelin... ::)

Espero vuestros comentarios.
Un saludo

***LOS MICHELIN PILOT ROAD, SON EN GENERAL BUENOS PERO..........NO LO SON TANTO CON LA CARRETERA FRIA Y EN AGUA.- LOS NUEVOS CT, DICEN QUE VAN BASTANTE MEJOR, PERO ESOS, YO NO LOS HE PROBADO.
---EL NEUMATICO MAS FIABLE QUE HE LLEVADO YO EN TODAS LAS CONDICIONES HAN SIDO LOS BRIDGESTONE BT 45, SON DIAGONALES Y DUDO QUE TU MOTO LOS PUEDA MONTAR, AUNQUE VIENDO QUE LA LT 1200/04 LLEVA DIAGONALES ....PUES YO QUE SE.-
*** DE TODAS FORMAS ES LOABLE, QUE MICHELIN ACEPTE UN DEFECTO EN UNA GOMA Y LA CAMBIE, AUNQUE SEA APROVECHADO PARA DARSE PUBLICIDAD DE "BUENOS CHICOS".-

LLevo 2 juegos de Dunlop sport touring D220 y estoy encantado por seguridad y duración, en torno (el trasero a los 15.000kM.)

Hola Currocuchares:

Mi RT que es del 2005 venía con michelín pilot road de serie, a mí particularmente no me gustan, como dice Colimbo dejan mucho que desear cuando están fríos y en agua, además, en mi caso el delantero se escalonó enseguida.
Yo ya llevo tres juegos de neumáticos, aparte del que te comento, los tres han sido metzeler Z6, algo más baratos que los michelín y no tengo pega alguna ni en frío ni en mojado. Me dan bastante seguridad.

Un saludo y v´ssssss.

Creo que en el ejemplar de "LA MOTO" del mes pasado tienes una comparativa de neumáticos "turismo". En el de este mes hay una comparativa de neumáticos "sport". Hablan bien de los pilot road 2CT y de los bridgestone BT021 (a mi los BT020 me han ido bien) y han durado mucho.
Yo tenía pedidos los michelin pilot power 2 CT en la medida afectada para la rueda delantera y para la trasera. Para la trasera no hubo ningún problema en montar los 2 CT y en la delantera he tenido que montar los pilot power (fabricados en España) porque no había los 2CT debido a la retirada del mercado. De todas formas no veo mal que se retiren del mercado si detectan algún problema.

Pues yo creo que la acción llevada a cabo por Michelín le honra. Sólo una gran marca hace estas cosas... otras agacharían las orejas y se harían los suecos ::).

Ese tipo de acciones a mi, particularmente me da confianza en la marca y eso que no la uso ahora porque mis dos últimas motos han sido trail y he encontrado ya "mi neumático", pero en mis otras motos de carretera si que usaba Michelín.

Saludos

Atrás