Michelin Sirac para f 650 gs

JOSMAR

Arrancando
Hola Foreros, alguien a montado en una f 650 gs los michelin Sirac, me gustan bastante esteticamente, pero no se el resultado que pueden dar, hago bastante carretera y sobre todo ciudad, pero cuando entro en campo me gusta tener un agarre decente, llevo de serie las michelin anakee y no van mal, pero en mojado................, en campo..............., si alguien las a montado le agradeceria una ayuda, gracias,un saludo a todos vssssssssssssssssssssssssss.

yo los he llevado y por carretera bien, sin problemas. en campo no te dan problemas en verano (como casi todos) pero con barro / agua a mi no me gustarón.

Hola riks, gracias por contestar, creo que tiene que no seras el unico que las ha llevado, pero da igual, como te dije mi moto salió con las anakee, crees que son mejores en general la sirac que las anakee, la tuya que te salió con las sirac de origen o con otras, mas que nada para que me explicaras si las que llevas ahora son mejores que las sirac, perdon por ser tan pesado, pero le quiero poner unas buenas gomas y poder disfrutar con la mejor seguridad posible en carretera,ciudad y montaña, gracias y un saludo.Vssssssssssssssssssssssssss.

Hola JOSMAR, yo compre una segundas llantas para mi 650 gs (la delantera de 21") y llevan esta cubierta, la verdad es que para lo poco que las he usado me parecen bastante parecidas a las tourance, osea, muy bien en carretera y pista en seco, pero en barro, ni se te ocurra. Un saludo.

Hola montero, por lo que entiendo son bastante mejores en todo que las anakee, porque las anakee personalmente en tierra seca, se va de delante, en barro ni te cuento, y en mojado ciudad y carretera no me la juego porque no me fio ni un pelo, entiendo también que delante tiene que ser de 21", no hay en medida normal de serie, gracias y un saludo vsssssssssssssssssssssssss.

mi moto venia de serie con las sirac. me sumo a lo que te ha dicho montero. yo ahora (invierno) pongo tacos. la moto solo la uso para salidas no para el diario y en campo ahora sin taco ó tienes muy buenas manos ó te vas al suelo.

y yo no tengo muy buenas manos... ;D ;D ;D

Muy buenas, yo he llevado 2 juegos, y me uno a lo que dice montero, con la salvedad de que por
pistas y a la presión adecuada, agarran bastante más que por ejemplo los tourance o los pirelli scorpion,
pero el problema, reside en el uso que les vayamos a dar, y te diré que los Sirac, por carretera también van muy bien, pero se gastan una barbaridad al hacerles carretera, y se te quedarán bastante cuadrados en muy pocos kilómetros....
También hacen bastante ruido..., y no son de carcasa radial.
Ahora llevo unos tourance que para hacer pistas y bajando un poco la presión me hacen el apaño..., y si tienes en cuenta el desgaste prematuro de los Sirac, que al poco tiempo tendrán la misma profundidad de taco que otros neumáticos menos off-road.....

Un saludo.........Vssssssssssssssssssssss

Hola, topo, las anakee me han durado 15000km, pocos km o muchos, es mi primera moto grande de estas caracteristicas, cuanto suelen durar unas tourance,sirac...etc, saludos vsssssssssssssssssssssssss.

hola josmar ;)
esta semana que biene cambio los turance con 8500 km son con los que me venian de serie ,tambien es mi primera moto grande y voy a meterles unos anakee que en el taller me han dicho que para carretera tienen mejor agarre.
saludos Vssss

Hola col de fadas, si que te han durado poco los tourance, o son eso lo que duran, no se, mis anakee 15000 km en seco bien, mojado fatal, montaña fatal, barro fatal, eso si 15000km. saludos vssssssssssssssssssssss.

hola josmar ;)
yo hago un uso 100% por carreteras de montaña y aveces he notado falta de aderencia a ver que tal con los anekee.
cuando dices que los michelin te han ido mal en montaña te refieres a pistas de tierra o asfalto?
saludos Vsssss

Hola col de fadas, en seco todo tipo de carretera bien, cuando van mal es en mojado, yo creo que hay mejores gomas que las anakee para las gesitas, en particular no creo que repita, no me han gustado nada, como te digo solo son buenas en seco carretera, en el resto fatal, eso si voy para los 16000 km con ellas, un saludo vsssssssssssssssssssssssss.

Atrás