Michelin ver Metzeler

txaflis

Arrancando
Registrado
4 Jun 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas, tengo que cambiar los neumáticos a mi gs 1200 2005, necesito saber alguna opinión acerca de los dos tipos que estoy mirando, Metzeler Tourance next o Michelin Pilot R4, alguien los ha probado? Podríais orientarme un poco? Gracias.
 
Yo llevo los Tourance Next y son estupendos un agarre de primera en todas las circunstancias ,su fuerte no es la duravilidad ya que son blandos la de atras 8500km y la de delante podria hacer 500 o 1000 mas.Pero prefiero cambiar al mismo tiempo.Este finde los cambio y estoy entre estos mismos o los Dunlop Trail Smart.Pero todo apunta que seguire con Metzeler.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
yo tengo ahora los metzeler tourance next y van bien, la verdad... pero en mi anterior moto tuve los pilot road 3, y me gustaron mucho... ahora estoy con la duda de si probar los michelin pilot road 4 o seguir con los tourance next....
 
Buenas, tengo que cambiar los neumáticos a mi gs 1200 2005, necesito saber alguna opinión acerca de los dos tipos que estoy mirando, Metzeler Tourance next o Michelin Pilot R4, alguien los ha probado? Podríais orientarme un poco? Gracias.


mi hermano tiene una GS1200 2008 y paso de los PR4 a los Next y esta encantado con estos últimos, sobre todo por lo que agarre y agilidad.

yo pienso provarlos cuando acabe con los AnakeeIII
 
mi hermano tiene una GS1200 2008 y paso de los PR4 a los Next y esta encantado con estos últimos, sobre todo por lo que agarre y agilidad.

yo pienso provarlos cuando acabe con los AnakeeIII

que le parecieron los PR4 en mojado y de duración?
 
Las dos son muy buenas opciones. Esto de los neumáticos es un mundo diferente en cada persona. Yo gasté dos juegos de Next y muy bien. Duración sobre los 8.000 km. Ahora llevo los PR4 y también muy bien, quizás mejor estos en mojado. Me pilló un buen aguacero y me dieron mucha seguridad, en ese aspecto pienso que mejor que los Next.
 
Yo acabo de montar otro juego de Next,ya tenemos ruedas para el veranito.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
yo me he comido ya los anake III y me voy a poner los next, recomendados por el mecanico
 
Yo he probado los dos y sin ninguna duda los PR4 en mojado y pintura de la carretera son la leche. La next es una buena cubierta. En duración se dan la mano. Yo no paso de 6500km atrás. Delante bastante más.
En el tema de las cubiertas, es muy relativo.
 
Yo he gastado dos juego de Next, pero para 100% asfalto me quedo con los Dunlop Sportamax Roadsmart......... ahora estan los III
 
Segundo par de Next en mi Gs LC y encantado.
Duracion; 13.500 el trasero y 16.500 el delantero.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo quise probar el roadsmart de Dunlop pero la promoción de míchelín de 30 lereles por juego de ruedas me echo para atrás.
 
yo llevo los pirelli scorpion trail 2 y estoy encantado con la estabilidad en curva.
Antes tenia los trail 1 y los 2 mejor aun.
 
Arriba