Micro arañazos/rayaduras en F650GS Twin

KuRi

Arrancando
Hola a todos,

hoy, y por como daba el sol, he visto una pequeña rayadura en la f650gs twin (color plata iceberg). La uña ni la nota, es finísima, aunque si tiene dos o 3 centímetros de largo. Imagino que habrá sido de alguna fregada, con un trapo, arrastrando polvo, o algo así. Sólo se ve desde algunos puntos de vista y desde muy cerca con la luz directa, y es en las tapas de color plata iceberg.

Existe alguna solución para dichas rayitas que salen?
Aprovecho para preguntar si alguna rozadura que tengo también en algún plástico negro se puede arreglar.

Gracias y un saludo!

Ese tipo de arañazos tan livianos se suelen quitar perfectamente con pulimento, desaparecerán totalmente, para arañazos mas profundos el pulimento devastador hace maravillas.

En el tema de plasticos la cosa es mas dificil, yo en alguna ocasión he lijado con la mas fina y al agua y todo ha desaparecido, luego un buen spray de vinilos, y la cosa suele quedar perfecta.

De todas maneras no te precipites y espera la opinión de los expertos, que en este foro hay muchos. ;)

Suerte.

Ráfagas.

Cualquier pulimento. GUS te me has adelantado por 30 segundos ;D
Un saludo.

Muchas gracias por responder. Aún no me decido a probar porque me da miedo que me pueda pasar y empeorar lo que hay. Estaba pensando en acercarme al concesionario oficial a ver que pulimento oficial recomiendan ellos.

Es que además en esta moto es como si tuviera un material especial, como si llevara una capa de protección encima de la pintura, supongo que para eso es el pulimento y por eso funcionará :)

Me recomendáis algún producto y algún aplicador?.

Gracias de nuevo y un saludo!

KuRi dijo:
Muchas gracias por responder. Aún no me decido a probar porque me da miedo que me pueda pasar y empeorar lo que hay. Estaba pensando en acercarme al concesionario oficial a ver que pulimento oficial recomiendan ellos.

Es que además en esta moto es como si tuviera un material especial, como si llevara una capa de protección encima de la pintura, supongo que para eso es el pulimento y por eso funcionará :)

Me recomendáis algún producto y algún aplicador?.

Gracias de nuevo y un saludo!
Yo uso pulimento líquido titanlux, y una muñequilla (trapo suave como por ejemplo algodón).
Lo peor que te puede pasar es que quede demasiado brillante (mas que el resto) y tengas que darle a toda la pieza para que no se note.
Si tienes alguna duda, prueba primero en un sitio que este tapado o se vea poco.
Un saludo y felices fiestas

Al final he comprado un producto repara arañazos suave, para no comer demasiado, mezcla de pulimento y cera, y se puede decir que me ha reparado un 85% del arañazo, lo cual ya es bastante. Supongo que se podría usar algo más fuerte, pero de momento estoy contento con el resultado.

Muchas gracias a todos por los consejos!
Felices Fiestas!

Atrás