Micro de hilo en modular

PacoMunoz

Curveando
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
1.265
Puntos
38
Ubicación
Almeria
Hola familia!!

Hace algún tiempo ví un post acerca de cómo instalar un micro de hilo en un casco modular; ahora que lo necesito, no recuerdo ni cómo se hacia exactamente ni donde fué.

Es lo que tiene esto de ir cumpliendo años.

Se agradecerá cualquier aportación.

Saludos, vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

-------------------------------------------------------------------------------------

Contraen matrimonio un señor bastante mayor (que yó) con una chica muy jovencita . La noche de bodas el buen hombre, algo angustiado, le pregunta: ¿oye cariño, tu madre te ha explicado lo que hay que hacer?, a lo que ella contesta: pueeeees nó. A lo que replica él, entonces vamos apañados, tú que no sabes y yo que no me acuerdo.

--------------------------------------------------------------------------------------
 
Que entiendes por micro con hilo?Imagino que te refieres con cable o bien por decir con cuello de cisne o sea brazo flexible? me extraña que pidas tutoriales sobre el montaje con lo apañao que eres para el briko que al final parece que han salido de la cadena de montaje igual que tu read-book...Saludo komodoro
 
Hola campeón!!

Micro de hilo, sería el que se instala en un integral y el de varilla flexible, los que montamos en los modulares.

El asunto es que alguien consiguió y explicó como montar un micro de hilo en un modular (tienes que salvar el movimiento de la mentonera al abrirla), pero no recuerdo donde lo leí (creo que en este foro).

Por que, cómo sujetas la varilla del micro en un C3 ?? Se me ocurre que utilizando las grapas que se emplean para las instalaciones eléctricas, pero no sé si será muy ortodoxo andar clavando tornillos en el interior del casco.

Bueno, a ver si alguien lo recordara y fuera tan amable de darme un toque.

Gracias por "subir" el post., siempre al quite. vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
Para los C3 uso la versátil y siempre útil cinta velcro extra fuerte que la tienes barata en el Leroy Merlin.
pego una parte en el casco y forro la varilla metálica con el velcro. Y todo ello bajo una de las piezas esponja del C3.

Hasta ahora no se han movido ni un mm.


V,sssssss
 
Hola campeón!!

Micro de hilo, sería el que se instala en un integral y el de varilla flexible, los que montamos en los modulares.

El asunto es que alguien consiguió y explicó como montar un micro de hilo en un modular (tienes que salvar el movimiento de la mentonera al abrirla), pero no recuerdo donde lo leí (creo que en este foro).

Por que, cómo sujetas la varilla del micro en un C3 ?? Se me ocurre que utilizando las grapas que se emplean para las instalaciones eléctricas, pero no sé si será muy ortodoxo andar clavando tornillos en el interior del casco.

Bueno, a ver si alguien lo recordara y fuera tan amable de darme un toque.

Gracias por "subir" el post., siempre al quite. vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Ya te lo han explicado seguro que antes de que escriba lo tienes montado y funciomando....es que te gusta acerte de rogar....pillin ...Saludo komodoro
 
Hola compañero!!

Muchísimas gracias. Tengo ese tipo de velcro (creo), lo compré hace no mucho en el Lidl, está "firmado" por 3M y compré dos formatos, círculos y tiras; creo que me puede servir. Son de estos que la cabeza de los filamentos tienen forma de hongo.

Una cosa, la varilla la forras de manera longitudinal o transversal ??. Ya puesto, intentaré hacerlo bién.

La "varilla metálica", será un tramo de esos flexos (también miniventiladores) que hay para conectar en el ordenador en uno de los puertos usb.

Gracias nuevamente!!

Un abrazo, vsssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Una cosa, la varilla la forras de manera longitudinal o transversal ??. Ya puesto, intentaré hacerlo bién.

No se si sabré explicar bien... De forma oblicua para que se cubra toda la superficie de la varilla y tenga mas agarre.
 
Desdeluego Paco ERES UN TIO CON MUCHOS RECURSOS le ppareces al Doctor ARZK del TBO......Saludo komodoro
 
Probar a poner el micro con cable en un modular ( el mío un C3) en el "canto" del revestimiento interior a la altura del moflete-boca ( con el velcro que va al revestimiento cosido al propio revestimiento) . Os vais a sorprender de su correcto funcionamiento y te evitas llevar la siempre engorrosa varilla.
Un saludo
 
Probar a poner el micro con cable en un modular ( el mío un C3) en el "canto" del revestimiento interior a la altura del moflete-boca ( con el velcro que va al revestimiento cosido al propio revestimiento) . Os vais a sorprender de su correcto funcionamiento y te evitas llevar la siempre engorrosa varilla.
Un saludo

No es mala idea y cuesta poco probar, pero como siempre te dice el fabricante que lo más centrado posible y muy cerca de la boca ??

Gracias!!, vssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
Imagino que ya lo tendras listo y probado para ese peaso viaje que lo disfrutes ya contaras.....Saludo komodoro
 
Pero......se oye bien, a veces si no están justo delante de la boca pierde mucha claridad. Yo tengo hecha una "ñapa" en un C3 y me va bien pero sigo teniendo que usar la varilla para situar el micro en frente de la boca.
 
Te oyen perfectamente. Yo lo llevo desde hace mas de dos años. Sin varilla
Incluso la activación automática por voz tambien OK.

Un saludo
 
Arriba