romanmtbr
Curveando
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Muy buenas, expongo mi caso de hoy en el que cuando he ido a buscar la moto al mecánico, este me ha asustado un poco con una mala noticia.
Al entregarme la moto para algunos ajustes, me ha comentado que la moto padece un tema grave que no se puede dejar, según él, la cardán tiene juego y hay que reconstruirla, que lo que en BMW vale 1500eur, él lo soluciona cambiando todos los rodamientos internos por unos 600.
Mi moto tiene ahora 36.000 kms, es una GS del 2009 que acabo de adquirir con todo el historial acreditado por concesionario oficial habiendo pasado regularmente todo lo necesario.
Cuando compré la moto le pedí al propietario que la dejase totalmente fría, que no me la enseñase caliente por aquello de oír el motor en frío, y una de las primeras comprobaciones que hice fue mirar el juego lateral de la rueda trasera tirando de ella hacia los lados, y nada, ninguna holgura apreciable.
Hoy llegando a casa después de volver del mecánico y con la moto caliente sí he apreciado una micro holgura que no llegará ni a 1 mm, casi nada, pero algo sí se notaba.
Posteriormente y con la moto fría, otra vez nada de holgura.
Mis preguntas son:
Es normal ese pequeño margen de tolerancia con la moto caliente??? mínimo!!!
En caso de empezar a fastidiarse el rodamiento, no será únicamente necesario cambiar el grande del que tanto de habla?
De cuanto dinero hablamos si solo se ha de cambiar ese rodamiento y si lo hacen el concesionario oficial BMW?
La moto me va perfecta, no noto que el rodamiento "bufe" ni haga ruido....
Al entregarme la moto para algunos ajustes, me ha comentado que la moto padece un tema grave que no se puede dejar, según él, la cardán tiene juego y hay que reconstruirla, que lo que en BMW vale 1500eur, él lo soluciona cambiando todos los rodamientos internos por unos 600.
Mi moto tiene ahora 36.000 kms, es una GS del 2009 que acabo de adquirir con todo el historial acreditado por concesionario oficial habiendo pasado regularmente todo lo necesario.
Cuando compré la moto le pedí al propietario que la dejase totalmente fría, que no me la enseñase caliente por aquello de oír el motor en frío, y una de las primeras comprobaciones que hice fue mirar el juego lateral de la rueda trasera tirando de ella hacia los lados, y nada, ninguna holgura apreciable.
Hoy llegando a casa después de volver del mecánico y con la moto caliente sí he apreciado una micro holgura que no llegará ni a 1 mm, casi nada, pero algo sí se notaba.
Posteriormente y con la moto fría, otra vez nada de holgura.
Mis preguntas son:
Es normal ese pequeño margen de tolerancia con la moto caliente??? mínimo!!!
En caso de empezar a fastidiarse el rodamiento, no será únicamente necesario cambiar el grande del que tanto de habla?
De cuanto dinero hablamos si solo se ha de cambiar ese rodamiento y si lo hacen el concesionario oficial BMW?
La moto me va perfecta, no noto que el rodamiento "bufe" ni haga ruido....
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