Microclima F800ST

freeland

Arrancando
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quería haceros una consulta, que seguro ya se ha planteado, pero no consigo encontrar respuesta. Acabo de estrenar una F800ST y paso un calor de miedo. Mi anterior moto era custom y ya sabeis "el aire en la cara y todo eso" no me hacía percibir esa sensación de calor. En ciudad me resulta insufrible y aún por carretera parece que lleva calefacción central. Tengo que deciros que apenas tiene 300 km, no sé si con el paso de los kilometros disminuirá esa sensación o me tengo que resignar a sacar la moto solo en invierno :'(.

Vsss y gracias anticipadas.

Pues va a ser que es asi. Tienes una moto cuyo carenado condensa y canaliza todo el calor hacia tí y lo notas más, porque ahora vas mucho mas encima del motor. Antes tu postura en la moto era diferente...

Tranquilo, hasta en verano se sobrevive

Saludos ;)

y lo bien que viene cuando hace fresquito :)

es cuestion de acostumbrarse ;)

aupa piensa lo que haces tu en verano,te quitas ropa de encima verdad,pues ya sabes en veranito le quitas el abrigo a la moto tb jejeje ;)

HOLA FREELAND, YO LA TENGO UNAS 3 SEMANAS Y ES CIERTO QUE ESO MISMO LO HE NOTADO YO, AHORA EN VERANO NOS TOCA SUFRIR UN POCO PERO YA LLEGARA EL INVIERNO.... JE JE YA NOS IREMOS CONTANDO. UN SALUDO

Bueno, pues es así, pero te acostumbras, y asi siempre tienes que ir con pantalón largo... esto es bueno ;) El valiente que se ponga bermuditas y chanclas en verano con esta moto acabará "chamucao"... jejejeje.

En invierno se agradece mucho!

Venga a disfutarla que es la hondia la moto esta...

Sals y Vs...!

Atrás