Microfichas y depósito

Bj65

Arrancando
Hola.
Alguien sabe dónde puedo encontrar las microfichas en formato .Pdf o .Doc de la BMW R65 del 79. Las tengo en la página de ascycles.com, pero no me es útil ya que necesito tenerlo todo junto para poder meterlo al móvil y bajarlo al taller donde estoy trabajando la moto. En el taller no tengo Pc ni internet y imprimir todas las páginas es un poco exagerado y muy laborioso.

Por otro lado, saber si para la R65 es posible adaptar el depósito de la R100 y si entra a pelo o hay que modificar mucha cosa.
Saludos y gracias.

Yo he probado el depósito de mi R100R del 93 en la R65 del 79 y se podía acoplar sin ninguna modificación......y además le quedaba de fábula.

Saludos

3E292E32215B0 dijo:
Pues te las vas a tener que bajar en el pc y luego un pdf e imprimir,me temo ::)

Eso o ve llamando a timofónica para que te ponga un adsl en el garaje...

Otra solución es que te vayas haciendo tu propio documento PDF con los pasos a seguir e ilustrado con las fotos que estimes oportunas. En este caso, te ruego que cuelgues el PDF para que así disfrutemos todos de un trabajo bien hecho
:D

Ok.
A ver si tengo un poco de tiempo y me pongo a pasar las microfichas a pdf. Si lo consigo lo cuelgo y todos contentos.
Lo del depósito, estupendo. Ahora toca decidir si le dejo el original o le pogo el que comento. Ya veremos que forma va cogiendo la bicha y que le queda mejor.
Saludos.

El deposito de la r100r entra sin inventos, los otros modelos de r100 (mas antiguos se tiene que acoplar pues por la parte trasera lleva diferente sistema de anclaje ;) ;), pero se puede acoplar con algun inventillo.
salut

Atrás