MICROINTERRUPTOR

Max51

En rodaje
Buenas noches, se me ha averiado el microinterruptor de embrague, ya que otra vez no arranca si no está en punto muerto. Con una velocidad engranada, la pata cabra plegada y con el embrague cogido; pues nada no arranca. Ya lo arreglé una vez ,y ahora quiero poner uno nuevo. Bueno, si alguien lo ha comprado,lo ha vuelto arreglar o sabe si los de AliExpress,dan buen resultado? Pues soi todo oídos, porque aquí en este foro, siempre hay gente con mucha experiencia y buenos consejos. Un saludo✌️✌️✌️

Buenas noches, se me ha averiado el microinterruptor de embrague, ya que otra vez no arranca si no está en punto muerto. Con una velocidad engranada, la pata cabra plegada y con el embrague cogido; pues nada no arranca. Ya lo arreglé una vez ,y ahora quiero poner uno nuevo. Bueno, si alguien lo ha comprado,lo ha vuelto arreglar o sabe si los de AliExpress,dan buen resultado? Pues soi todo oídos, porque aquí en este foro, siempre hay gente con mucha experiencia y buenos consejos. Un saludo
Me quedo que me interesa a ver si alguien sabe... Me pasa igual compi... BMW r1200 rt del 2012

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

La verdad es que ni idea. Yo supongo que compraría el recambio original, pero la verdad es que, si es barato, por probar el de los chinos tampoco se perderá gran cosa.

Buenas noches, se me ha averiado el microinterruptor de embrague, ya que otra vez no arranca si no está en punto muerto. Con una velocidad engranada, la pata cabra plegada y con el embrague cogido; pues nada no arranca. Ya lo arreglé una vez ,y ahora quiero poner uno nuevo. Bueno, si alguien lo ha comprado,lo ha vuelto arreglar o sabe si los de AliExpress,dan buen resultado? Pues soi todo oídos, porque aquí en este foro, siempre hay gente con mucha experiencia y buenos consejos. Un saludo
Yo lo arregle con una fundas termoretractiles. Hace 25.000km que las puse y siguenfuncionando.

Seguro que las de aliexpress funcionaran. No pueden ir peor que las originales. Y es un mecanismo parecida a la de un botijo. Supersimple.

Yo si me vuelve a fallar pondre la de aliexpress..

Ademas, tienes 30 dias (si no recuerdo mal) para devolver si no funciona.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Hay un hilo bastante extenso sobre este tema con soluciones caseras que funcionan

Enviado desde mi 25078PC3EG mediante Tapatalk

Atrás