Micros de LC.

amrey

Curveando
Registrado
17 May 2011
Mensajes
3.984
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hace unos meses comenté que me habían fallado conjuntamente dos de los tres micros que trae la LC en la maneta izda. y que se activan con el embrague.

Revisé todo y no había nada extraño aparentemente.

El micro del control de velocidad funcionaba perfectamente pero no así los de arranque con marcha engranada y cambios de modo en movimiento (en parado cambia sin necesidad de apretar embrague), pues bien, hoy después de recogerla de la revisión pertinente, me va todo a la perfección.

Al comentárselo al mecánico parece ser que cuando meten el ordenador, este hace una serie de chequeos, reseteos o yo que se que leches y ...voila!, la moto como un pincel.

Ahora solo me queda probar el calefactable derecho que no me funcionaba y como funcione....me la corto!, jejejejeje.

Jodida moto que se cura sola......mi querida Marlene.

Por cierto....la revisión de lo 60 mil (aunque me he pasado más de 4 mil..), han sido 309 pavetes.

Un saludete compis.
 
Cosas dela electronica Anmrey y si una vez reseteada te funciona el puño derecho NO COMETAS ESA LOCURA jajajaj
 
Perdon por mi ignorancia, pero que coño son los micros de los que hablas???¿¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejeje no tengo ni p...ta idea de que es eso
 
Hola Talamasca, me quiero referir a unos micro pulsadores que se accionan al apretar la maneta del embrague.

Notarás unos pequeños "clicks" que son los que van a permitir liberar el control de crucero, arrancar con marcha engranada y cambiar la dureza de la suspensión en marcha.

Un saludo.
 
Ok Amrey, es que yo no noto ningún click de esos que dices por eso no se lo que es

Son muy tenues. Apreta el embrague poco a poco y notarás en un momento determinado un ligero click.

La mia es la buena, vamos, la del 2013, jejejejeje.
 
Hola Talamasca, me quiero referir a unos micro pulsadores que se accionan al apretar la maneta del embrague.

Notarás unos pequeños "clicks" que son los que van a permitir liberar el control de crucero, arrancar con marcha engranada y cambiar la dureza de la suspensión en marcha.

Un saludo.
En mi LC, el control de crucero lo desconecto con un ligero toque en el acelerador en el sentido de quitar gas (viene muy bien explicado en el manual) y los modos de conducción (Rain, Road y Dynamic) los selecciono sin tocar el embrague tanto en parado como en marcha.

Enviado desde mi Zapatofono
 
Rafa, imagino que tienes una adv lc, los modos de conducción Rain, Road y Dynamic asi como Enduro, una vez lo seleccionas, debes apretar el embrague para que se active o si no, no se cambia de modo
 
En mi LC, el control de crucero lo desconecto con un ligero toque en el acelerador en el sentido de quitar gas (viene muy bien explicado en el manual) y los modos de conducción (Rain, Road y Dynamic) los selecciono sin tocar el embrague tanto en parado como en marcha.

Enviado desde mi Zapatofono

El control de velocidad lo puedes desactivar desde el mando, con el gas como dices y tocando embrague.

Los modos cambian solos si la moto está completamente detenida solo con la selección desde el pulsador de la piña derecha del modo que quieras, pero si vas en marcha es necesario tocar embrague, si no no cambia.

Un saludo
 
El control de velocidad lo puedes desactivar desde el mando, con el gas como dices y tocando embrague.

Los modos cambian solos si la moto está completamente detenida solo con la selección desde el pulsador de la piña derecha del modo que quieras, pero si vas en marcha es necesario tocar embrague, si no no cambia.

Un saludo
Siento discrepar pero yo cambio los modos en marcha y sin problemas. Lo único que me obliga a estar parado y sobre el caballete es la selección del ESA para conductor, 1 casco o 2 cascos y equipaje.

Edito: La mía es una RT LC. En el título del post solo se hace referencia a LC. No dudo que en las GS/GSA LC sea como digáis.
Enviado desde mi Zapatofono
 
Última edición:
Arriba