midlan bt1 o bt2

Yo tengo el BT2 y creo que además de moto a moto tiene alguna pijadita más sobre enlazar más cosas.
El mio lo uso poco pero va bien.
Hace unas horas hemos hecho un viaje de vuelta de un pueblo de alicante y ni los he puesto.

Te has planteado el BT city, yo lo tengo solo un par de días, pero va muy bien es mas pequeño mas moderno y con las mismas funciones que bt2, excepto que sincroniza 2 equipos a las vez y bt2 creo que 3, pero me parece un poco chorra.

De precio genial 120€

BT2: Móvil + GPS / mp3 bluetooth TANTO piloto Y pasajero
BT1: Móvil bluetooth SÓLO piloto (pasajero MP3 con cable y NO móvil).

33333E313A2D302C3033362B3E2D36305F0 dijo:
pues para la diferencia de precio que tienen, con que conecte a un movil y se pueda escuchar musica y el gps, y se pueda hablar con el pasajero para eso el BT1 y te ahorras un dinero  :-?

Hola compañero!!

Así es. Yo estuve haciendome el mismo planteamiento hace unos meses y finalmente me decidí por el BT1.

186€ puesto en casa. Ebay, "Sonidocaraudio,S.L."

Saludos, vssssssssssssssssssssss.

Bueno ya llevo unos días con el BT City y encantado, no le he cargado la batería y soy comercial así que como os imagináis me entran un montón de llamadas, hoy a sido el tercer día que me lo llevo sin cargar la batería y sigue aguantando, calidad de sonido una pasada probado a 140 y hablas perfectamente nadie se cree que vayas en una moto cuando se lo dices a la persona con la que hablas.

Me parece una chorrada pagar mucho mas por un equipo mas antiguo y con menos opciones, para mi perfecto.

Saludos.

727F647F6C71307977721E0 dijo:
Bueno ya llevo unos días con el BT City y encantado, no le he cargado la batería y soy comercial así que como os imagináis me entran un montón de llamadas, hoy a sido el tercer día que me lo llevo sin cargar la batería y sigue aguantando, calidad de sonido una pasada probado a 140 y hablas perfectamente nadie se cree que vayas en una moto cuando se lo dices a la persona con la que hablas.

Me parece una chorrada pagar mucho mas por un equipo mas antiguo y con menos opciones, para mi perfecto.

Saludos.

Donde los has comprado y a que precio?? :)

Lo compre en informaticenter en la calle Niza en Madrid, el single a 119€

Saludos

56534F595E5D63080C3C0 dijo:
hola yo por mis necesitades acabo de comprar el BT1 Twin por 177 puesto en casa.

saludos

Ese es muy buen precio, sabes si tienen garantías en España? o son importados?

454853485B46074E4045290 dijo:
Lo compre en informaticenter en la calle Niza en Madrid, el single a 119€

Saludos

Hola!!

Razonamiento muy lógico y perfectamente válido, pero yo estoy hablando de la pareja

http://cgi.ebay.es/BLUETOOTH-MOTO-MIDLAN-BT1-INTERCOM-/320546264926?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aa20bd75e

Saludos, vssssssssssssssssssssss.
1

Muy barato lo veo, yo creo que por ese precio no tendrá garantía en España

36363B343F2835293536332E3B2833355A0 dijo:
viene de alemania, supongoque tendra su garantia normal, de midlan :)

Un amigo mio lo compró en Italia, tuvo un problema y en Midland en españa le dijeron que no tenia garantía, además le dijeron que le habían vendido una versión super antigua, no es por desanimarte pero me parece que no has hecho buena compra.
Si estas a tiempo devuelvelo y compralo en la tienda del foro.

7B7E627473704E2521110 dijo:
Hola Zetero el precio es de una tienda en españa con factura y garantía porsupuesto

saludos.

Gracias por la info, 177€ en una tienda de España!!  :)

454548474C5B465A4645405D485B4046290 dijo:
viene de alemania, supongoque tendra su garantia normal, de midlan :)

Efectivamente, viene de alemania y tiene su garantía normal, PERO en Alemania, la garantía te la cubrirá el distribuidor Aleman.... Fijate en el comentario de "tonigas" respecto a los de italia.... lo siento. :-/

bueno ya tengo el kit aqui, los he montado con algo de dificultad en los system V. No me gusta mucho que el enchufe del kit de audio vaya sin encastrar en el soporte del bluetooth de forma que si quieres cargar el bluetooth sin desmontarlo del casco tendras que desenchufarlo del kit y posicionar el micro a sido muy engorroso.

saludos

mañana ire en una tienda de emisoras & Co (Girona) para que me cuente diferencias, caracterisiticas y PRECIO!!estoy entre el bt1 twin, el Bt2 y el city....
ya os dire!!
saludos

Ya tengo mi bt2 por 282€!!ojo , el comercial ha llamado a midland de bcn preguntando por el modelo bt city, diferencias y tal!! Me comenta que en funciones si es similar al bt2 pero que los materiales en si son mas sencillos dandome mejores garantias el bt2 por carretera i MAL TIEMPO!! Ante adversidades, el city es para un uso mas urbano!!en fin, de un modo u otro, atatdlo bien jeje! Ya os contare experiencia

Saludos

Pos yo tengo el City y te puedo decir que los anclajes al casco ya lo quisieran los BT1 y BT2.

Saludos.

Atrás